¿Por qué los hombres no se quieren casar?

Samashdje

Yo si quiero casarme, alguna se anima? No homo please.

Leos

Pues a mi siempre me ha hecho ilusión eso de casarme pero por la iglesia no.

NueveColas

#90 Pues vete pillando acciones de colhogar, porque tu amiga derecha/izquierda y el paquete de pañuelos van a ser tus compañeros de viaje.

No es que a mi me vaya de lujo para sermonear, que te quiero decir que es como el capítulo de los simpson en el que bart cambia su relación por salvar a su hermana y eso...

1 respuesta
vene-nemesis

#90 realmente no lo sabes, te puede tocar la situación de que simplemente te has juntado con alguien que te está utilizando como checkpoint a la espera de que llegué alguien que tu pareja considere un mejor partido.

Pero bueno, que eso no es el tema que se está tratando en el hilo.

1 respuesta
B

#93 ¿Qué capítulo es ese? No lo he visto... no es broma, es que quiero entenderte xD

1 respuesta
B

#94 Claro a ver, si tú te casas nunca vas a saber si tu mujer está loca, si te la va pegar con otro, si te va a denunciar falsamente, si quiere divorciarse para sacarte hasta el último centavo, etc...

Yo me refiero a lo anterior, al momento de "noviazgo", ahí ya se puede intuir si esa mujer te quiere por lo que eres o por lo que quieres.

Evidentemente, una vez casados, asentados e incluso con hijos pues ya te puede pasar cualquier cosa que no sabes con certeza como salir de ahí pues ya estás atado.

1 respuesta
NueveColas

#95 http://es.wikipedia.org/wiki/Future-Drama

Edit: Me confundí de enlace moneky

akali

A mi casarme me da mas o menos igual, si mmi pareja fuera super religiosa y quisiera casarse pues como no me importa mucho lo haría. Ahora que si no quiere pues tan bien...eso si, después de un tiempo viviendo juntos y tal haría lo que han hecho mis tios: pareja de hecho. Más que nada por si pasa algo.

vene-nemesis

#96 seh, pero bueno, es lo que hay, yo también me pregunto lo mismo cuando salen casos de violencia de genero, por ejemplo.

Sin mas, simplemente somos una sociedad con muy poca inteligencia y resiliencia emocional.

B

A mí sólo me da pena quien lo fuerza. Y se ve. Y se huele su miedo al "qué pasará" a kilómetros.

Para mí los problemas son:
-Falta de huevos
-Falta de sinceridad
-Miedo a estar solo por la capacidad que tenemos de pensar en "y si"
-Presión social
-Necesidad de fijarse más en el presente y saber lo que se quiere
-Dejarse manipular

Entre otros claro. Cuando arreglas la mayoría de éstos, a la que ves que una te quiere hacer la 13-14 la chutas hasta las profundidas del universo y que te vaya todo muy bien.

Lo que un user ha comentado sobre lo que flipó de los demás para que le pseudoobligaran a casarse por la iglesia es normal. Es como la gente que cree en pseudociencias. Seguir la corriente y no cuestionarse nada. No son conspiranoias y demás, es simple acción-reacción: si bajas todas las inversiones en educación tienes a una población aborregada que vota, repite y hace lo que le dices. 10/10.

Sobre si ya no quedan hombres de verdad está claro. Yo lo máximo que me puedo sentir así es cuando me pongo una camiseta de Rocky que tengo por ahí.

Usuarios habituales