¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

Hantrax

Pelo natural > all. Lo que me parece mas feo es una rubia teñida que se note k es teñida con las raices oscuras...

Por cierto lo que decis de que las del norte los prefieren morenos... creo que os equivocais, por lo menos en mi experiencia personal... Muchas chicas finlandesas, alemanas, etc que venian de intercambio a mi instituto y tal, el que mas ligaba era yo, habiendo compañeros mios mas atractivos. En cambio cuando vinieron unas italianas, no me comi nada xD. Mi estetica es rubio claro, ojos claros, piel clara, vamos que mas de una vez he ido por la playa de marbella y me han preguntado que si hablo español xD

H

Pelirojas PURAS también estan buenas

personalmente, morenas.

challenger

asi es que me matan

werty

pues para mi: morena ojos claros > all

pero está claro que el factor "extraño" siempre gusta más: asiáticas, rubias, pelirojas, morenas (negras no, no sé por qué xD)

challenger

Escuche japas???

Krakken

Y nadie a estas alturas ha dicho lo de "rubia de bote, chocho morenote"?

A

#215 Todo lo guapa que tiene Erika Sawajiri se lo quita el diente ese que tiene hundido.. y encima siempre le graban ese lado de la cara >.<

Respecto a #1, a mi me gustan mas las morenas :3 de castaño medio a moreno!

NdY78

A mi me gustan todas por igual, pero me atraen las pelirrojas de una forma rara, casi mística.

Dicen que a las rubias las queremos para novias, a las morenas para casarnos y a las pelirrojas las deseamos.

Tambien dicen que las pelirrojas son intelectuales y reservadas pero sexualmente salvajes.

Y tambien hay estudios que dicen que en 2100 dejará de haber pelirrojas/os naturales. Ahora mismo sólo representan un 4% de la población mundial. Con lo cual aumentará la exclusividad y por tanto tambien el deseo. Aunque el National Geographic aclaró que aunque el número de pelirrojas/os siga descendiendo en los próximos 90 años, la posibilidad de ser pelirroja seguirá existiendo siempre, puesto que el gen permanece y puede saltar varias generaciones.

Además, considero el chocho pelirrojo el Santo Grial de los chochos.

Scavenger19

Simplemente porque las rubias llaman mas atencion a la vista. Tu ves de lejos a una tia morena y una rubia....y el color amarillo llama las atencion, es mas chillon.

A mi me llaman mas la atencion las q tienen el pelo negro y con mucho volumen, pero eso tampoco quiere decir q tenga preferencias...jeje

challenger

#218 you win the thread!

B

#206
No, pero gracias, ya la he encontrado:

Alerta

Simone Simons, cantante de Épica. Yo le daba hasta que se me rompiera. Total, para usarla con tías inferiores xd.

challenger

#221

otra:

eguren

hagamos un club de fans de las pelirrojas.... xDDD

Kayder

Voto por #223

P.D.: Lo de insertar no era a los 300 mensajes o "You did it wrong"?

peterstriker

#223 +1 pensé hacer un grupo pro pelirrojas/os en facebook

J

Ya estamos tardando xD, pero mejor en FEDA y en otro tema xD, ¿no?.

challenger

#223 go ahead! me anoto:

al final, the red haired girls wins the blonde thread

EDIT: #224 si es a los 300 mensajes, pero tienes que poner el link de imageshack dentro de la etiqueta img

H

morenas soy cordobes y aki hay cantera

_oZe_

morenas ftw

P

rubitas tienen su punto

26 días después
Ogrest

MORENAS RULES ! :P

Usuarios habituales

  • challenger
  • peterstriker
  • Sheldon
  • AeroZeppelin
  • PocketAces
  • out2553
  • Maaarc