“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

1 comentario moderado
YokeseS

#91 somos conscientes de que estamos dando nuestra opinion, os guste o no.

B

¿Que pasaria si un actor dijese que las mujeres solo valen para fregar platos y limpiar suelos?

3 respuestas
I

#93 Carrera lapidada.

O

#15 no te preocupes, sientate ahí, descansa, despeja la mente, que ya la REVIENTO yo a pollazos.

D

#93 Que los telediarios y diarios arrancarían con esa noticia para después dejarnos claro con 1001 casos más de la desigualdad que hay entre los dos sexos y lo mucho que sufren cada día con lacitos lilas. Pero claro, si lo dice una tía como esta sólo queda la respuesta del silencio de la gran masa porque cualquier otra cosa que digas para negar ese comentario sería demostrar claramente que eres "ese tipo de persona".

2
lafundo

Entre abrir botes de tomate y machacar insectos y bichos, me estoy haciendo un soltero de oro, bueno y que tengo nomina, casa, coche y perro...

#63 Sincerate, las pelis que has visto de ella ¿fue pagando en el cine? y si es asi ¿cuales fueron?. Verlas en casa descargadas no tiene merito.

B

Ah! Pero que veis las pelis donde sale ésta tia, yo pensaba que sólo se buscaban las partes donde sale con el culo en pompa xD

Nott

.

3 2 respuestas
Leoshito

#99 El dia que comprendas que tu lucha está mal enfocada probablemente te sonrojes, agaches la cabeza y empieces a luchar por lo que de verdad merece la pena (y espero que ocurre, lo digo de corazón).

"Un comentario desafortunado" porque lo ha escrito una mujer. En el caso de haberlo escrito un hombre, habría sido una muestra más de la sociedad machista y heteropatriarcal, y la carrera de dicha persona estaría finiquitada. Y si lo niegas, es simplemente porque no puedes quitarte las anteojeras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#100 Risto Stoikoff, Eric Cantona, Ibrahimovic y alguno mas, lo dicen y seguirian igual de chulos.

Y creo que los actores parecido, una semana de noticias, de arden las redes sociales, 31 paginas en un hilo de MV y poco mas.

B

Gente diciéndole a las mujeres "por lo que tienen que luchar". MV no decepciona.

#93
Desde antes del franquismo se decía cada día y se inculcaba a generaciones enteras. Que yo sepa nada.

Que desde hace poco si se dice algo cazurro-machista mucha gente alce la voz y se queje es gracias a la "lucha de Nott y otras que no vale la pena meterse". No porque el género privilegiado (masculino) se haya vuelto más tolerante y racional.

Y todos los que relacionáis la lucha feminista con "youtubers con el pelo azul" distorsionáis una protesta ultralegítima con casos que da vergüenza ajena (no por tener ese pelo, sino porque usáis esa crítica como una idea-fuerza hacia algo que por prejuicios y apriorismos nunca vais a dar por bueno / validarlo).

Una mujer con el pelo azul que vale la pena:
https://twitter.com/AdrasteaQuiesce

Y psiquiatra (que no me caen precisamente bien).

Y si no podéis ver que ser hombre y blanco es ser alguien privilegiado es porque disfrutáis de ese privilegio.

1 3 respuestas
wizar5

Meteria un ban a todos los que llaman a alguien "cuñado", putas modas de subnormales

8 2 respuestas
wizar5

Sobre la noticia, pues ya ves tu habria q ver el contexto o algo xq si la tia lo dice entre entre risas puede ser un comentario en humor o jocoso, tampoco hay q hacer un drama

B

#103

Espera que ahora vienes tú a decir a las personas lo que tienen o no tienen que decir. Si yo veo que mi padre está haciendo el gilipollas, se lo digo. ¿Cuál es el problema? Estamos llegando un punto en el que no se puede ni opinar. Tú tampoco decepcionas.

Y sí, estás en lo correcto, como hombre no puedo ver ese privilegio, pero dado que te veo muy cómodo con la 3ª ola feminista estoy seguro de que tú sí que puedes verlo y estarías encantado de fustigarte como el propio Monedero mientras la realidad en Occidente es muy distinta:. ¿me puedes señalar cuáles son los privilegios de ser hombre en esta sociedad patriarcal aparte de:

  • Representar el 97.7% de las muertes en la guerra?
  • Representar el 17.8% de ganadores de la custodia de los hijos?
  • Representar sólo el 36% de los abusos a menores?
  • Representar el 77.4% de las víctimas de homicidio?
  • Representar el 62% de indigentes?
  • Representar el 79.9% de suicidios?
  • Representar el 40% de universitarios?
  • Representar el 93.7% de muertes por accidente laboral?
    ...

No es una pregunta retórica, quiero respuestas

Como comprenderás la lucha feminista que se critica no es ni la 1ª ni la 2ª ola. Es el feminazismo. La 3ª ola que, te guste o no, está mayoritariamente representada por el prototipo que comentas.

Edit:

He ojeado el Twitter de la tía que has puesto y, efectivamente, es otra loca del coño que va con aires de pseudointelectual cacareando dogmas autoasumidos como ciertos como "patriarcado". El tipo de mujer que se enfadaría porque un camarero le pone la cerveza a su amigo y no a ella. Me apena que la tengas como referencia.

1 respuesta
darkblade60

#104 a los cuñaos no le gusta nada, les jode que haya una palabra que les describa con tanta exactitud.

1 respuesta
Eyacua

#107 Lo mejor forma de ver quien se identifica con algo es fijarse en quien se ofende por el uso y se da por aludido.

YokeseS

#103 esta bien que revindiquen sus derechos, derechos que no tenian, pero que ahora si que tienen. Que mas quieren? Porque demonios tienen que menospreciar al hombre por su genero y por algo que hizo otra generacion en el pasado. Hasta donde hay que aguantar? Donde esta el limite? Que yo sepa tienen todos los medios a su alcance para defenderse.

1 respuesta
M

Cuantas directoras de cine hay ?

Pues eso, haciendo amigos en su trabajo. Menuda imbecil.

B

#106
Nada ideológico decir "si mi padre hace el gilipollas se lo digo" refiriéndote al tema del "feminismo de la 3era ola" diciendo que están haciendo gilipolleces. Todo muy intelectual.

Veo que has analizado a esa mujer en milésimas de segundo. Te felicito por tu increíble uso coste-oportuno de tu tiempo libre. Se nota que vales la pena más que cualquier otra mujer (y no por ser hombre claro).

#109
"Las reivindicaciones sobre desigualdad tenían sentido antes, ahora que ya pueden votar no".
Chupito.

"¿Hasta dónde hay que aguantar?".
Hombre pues las mujeres llevan aguantando mucho. La cosa es por qué os jode tanto que alguien se reivindique (tenga razón o no, yo no defiendo todo movimiento de cualquier mujer). Por ejemplo apoyo que se hagan cosas en contra del poder hegemónico de las farmacéuticas, pero no apoyo a Pàmies.

2 respuestas
B

#111

Yo te felicito por tu habilidad para esquivar preguntas incómodas, estoy seguro que la has aprendido de alguien de pelo azul. Pero yo también he aprendido a repetir las preguntas hasta que se me contesten o la otra persona deje el debate cabizbajo. Así que como diría Matías Prats, permíteme que insista, y hoy el domingo me lo paso entero en casa:

Y sí, estás en lo correcto, como hombre no puedo ver ese privilegio, pero dado que te veo muy cómodo con la 3ª ola feminista estoy seguro de que tú sí que puedes verlo y estarías encantado de fustigarte como el propio Monedero mientras la realidad en Occidente es muy distinta:. ¿me puedes señalar cuáles son los privilegios de ser hombre en esta sociedad patriarcal aparte de:

Representar el 97.7% de las muertes en la guerra?
Representar el 17.8% de ganadores de la custodia de los hijos?
Representar sólo el 36% de los abusos a menores?
Representar el 77.4% de las víctimas de homicidio?
Representar el 62% de indigentes?
Representar el 79.9% de suicidios?
Representar el 40% de universitarios?
Representar el 93.7% de muertes por accidente laboral?
...
No es una pregunta retórica, quiero respuestas

Hombre pues las mujeres llevan aguantando mucho.

Lo mismo que los hombres, la diferencia es que los hombres seguimos aguantando.

/modoprogre_on

¡Pero qué dices! ¡Que las mujeres ni trabajaban ni podían votar! ¡Además las violaban en la guerra!

/modoprogre_off

Chupito, claro, porque los hombres no iban a la guerra a morir, porque los hombres no tenían los trabajos más miserables, sucios y peligrosos. Porque los hombres no eran los primeros en llegar en un problema y los últimos en irse. Claro, porque las mujeres y los niños primero, los hombres sin embargo no hemos aguantado nada, no, qué va.

1 1 respuesta
jorX

La podrian mandar a fregar pero dudo que sepa hacerlo xD

B

#112
Esas prevalencias de dónde salen. O quieres que te crea a pies juntillas ¿_?

Sobre "pruebas a favor del patriarcado":
http://www.dimequecomes.com/2015/07/rompete-el-cuello-contra-el-techo-de.html

http://www.dimequecomes.com/2016/03/entre-techos-y-laberintos.html

Entradas mías.

P.D: tanto que gustan las estadísticas, ¿a quiénes violaban más en guerras y tiempos difíciles? O esas estadísticas ya tal.

Por cierto, no se trata DE A VER QUIEN AGUANTÓ MÁS. Se señalan estructuraciones de puteamientos. ¿O si alguien ha sufrido mucho tiene carta blanca para decirle a otra persona que no se queje porque "nosotros también hemos sufrido mucho"? Si las mujeres sufren (que lo hacen) que se reivindiquen. Si tú sufres, reivindícate. Si quieres quejarte, hazlo y yo te contestaré (si me sale de los cataplines). Pero decir "la tercera ola feminista es una risa" pues me reiré de ti. Problem?

3 respuestas
YokeseS

#111 pero que hablas dime algo a lo que no pueda acceder una mujer hoy en dia. Chupito!!!!
Victimismo y ganas de sacar ventaja es lo que tienen. Chupito!!!
Y asi estaria hasta entrar en coma etilico.

1 respuesta
B

#115
Puedes seguir. No tengo nada en contra :?

Akiramaster

A mí nunca me ha gustado esta tía.

wHiTefOx

Esto es porque estais aburridos y teneis ganas de soltar algo, no? Porque hacer caso a esto es como hacer caso al tonto del pueblo que intenta dar lecciones de algo, se le dice sisi pero no me toques.

1
YonkiLeon

#114 Si esta muy bien eso de que si sufren se reivindiquen, pero gilipolleces como esta lo unico que hacen es degradar a la mujer y por ende a todas las que si que piden una igualdad real no este hembrismo que parece se ha instaurado en el que todo vale contra el sexo masculino.

Si, a ellas las violaron mas en la guerra, igual que infinitamente mas hombres murieron por las precarias condiciones de trabajo en el pasado, siendo explotados, vendiendo su dignidad para poder dar de comer a sus familias, pobre mujer del siglo XXI lo que tiene que aguantar.

A ver si aprendemos de una puta vez a juzgar a las personas por sus actos y no porque sean hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, sirios o de albacete.

M

Demasiada importancia le dais a comentarios hechos por gente que tiene lo justo para respirar y no cagarse encima. Me da igual que sea mujer, hombre o piedra.

Usuarios habituales