Hombres, ¿usáis maquillaje?

FMartinez

#90

Aprende a leer, porque con el ASQUEROSO dejo más que claro que me refiero a la superficialidad. Y más aun habiendo citado la frase en latín tan magnífica. Y sí, darle tanta importancia al aspecto físico como tú bien has dicho que haces, exagerando obviamente de que te quedas horas, se llama superficialidad, y por tanto siempre va a ser criticable.

B

Tengo mejores formas de gastar mi dinero/tiempo

4
Akiramaster

Maquillane no, pero voy a tener que usar crema para pieles grasas.

1 respuesta
Portres

Sí.

FMartinez

#93

Eso puede ser una necesidad incluso por motivos médicos (acné).

1 respuesta
Akiramaster

#95 Sobretodo porque suelo tocarme mucho la cara y se me pone fatal con el acné :/

1 respuesta
Rogger

#91 No soy una persona superficial, si me conocieras de algo lo sabrias de sobra, pero a la gente le gusta criticar sin conocer. Hablas de estas cosas desde la distancia y el desconocimiento. Es mas que obvio que hay un problema en la sociedad actual con el físico, pero que una persona se maquille en momentos dados, lleve el pelo que le gusta, se depile, vista de alguna forma diferente, o cualquier otra cosa que le salga de los cojones hacer, no tiene porque denotar superficialidad o complejo

RandomZ

#96 Te comprendo.

B

Maquillaje no, cremas hidratantes, antiojeras revitalizantes etc

PrinceValium

Como me entere que uno de MV utiliza maquillaje que se despida de su cuenta.

2
S

Pero eso lo hace algun hombre? xD

B

:palm:

z4eR

Como no hay suficientes mujeres acomplejadas y con falta de autoestima vamos a maquillarnos nosotros tambien para distorsionar la realidad otro poquito y acrecentar la bola de falsedad y postureo de esta mierda de sociedad.
No.
Maricones.

2
karpatros

No, ni jamas ocurrirá

granaino127

No, peroo...

Pero casualidad o no con este hilo (además poco tiempo después de que lo abrieras, vista la hora)... me duche con la parienta y nos arreglamos para salir... y por cachondeo cogí un poco de "maquillaje base" y me lo puse en las "ojeras".... al final me quedó bien y con la coña me lo he dejado puesto todo el día xDDD!

Llevaba sin dormir casi nada desde el viernes, así que "no ha venido mal", LOL.
¿Mediavideros, tengo que preocuparme?

B

#88 ¿Piensas que soy afeminado y débil por cuidar mi pelo?, es tu opinión. Yo no lo hago para gustar a los demas, lo hago para gustarme a mi.

¿Has estado una epoca larga sin salir, o cuando te tiras un finde en casa donde no te ve nadie, te cuidas tanto el pelo y la estetica en general? ¿Si vivieras tu solo en este planeta, tambien crees que te lo cuidarias tanto?

Si una de las dos preguntas es un no, lo dudo o quizas, siento decirte que no lo haces por ti. No tienes que pensar algo en plan: "lo hago porque quiero agradar a alguien", o "porque quiero follar hoy", o "hay reunion y luego veo a mi moza"; no tiene que ser un pensamiento tan directo, ni muchisimo menos.

Casi todas las personas por no decir todas que dicen esto, en verdad si les importa a menor o mayor grado. Lo peor de todo no es que intentan aparentar que les de igual (hay una ideologia extendida y estupida de ir de digno si no lo haces por los demas), sino que es que encima se lo creen de verdad. O intentar fingir de verdad bien, pero a mi, no me la cuelan.

Yo ya he asimilado que siendo un ser de lo mas antisocial, y por mucho que no tenga un proposito especifico ni literalmente hablar absolutamente con nadie dias que salgo, si me preparo lo mas minimo, no es unicamente por mi, desde luego. Y me atraveria decir que como yo, todos. Porque dime, si la estetica es algo que solo ve el resto... ¿Como se come que lo haga PARA MI? ¿Que me aporta a mi ir asi o asa? Absolutamente nada.

Dos ejemplos practicos:
-Es que gano seguridad y me veo bien.
+La inseguridad te la dan las personas. Pensamientos propios, si, pero debido a que vives en una sociedad que te juzga y tiene cierta percepcion de tu imagen. No lo haces por ti.

-Lo hago por mi oficio (o entrar un recinto y similares), tambien para no desentonar.
+Entonces lo estas haciendo por un oficio, no por ti. Si es unicamente para no dar el cante, lo haces de nuevo pensando en la opinion de los demas.

Y podria seguir asi todo el dia. Ahi cada cual con su auto-engaño y sus sesgos.

tute07011988

#85 sí, madurar y evolucionar es, sin duda, tirarte horas en el espejo cuidándote el pelo.

1 respuesta
Rogger

#107 "Lo de horas delante de un espejo es un decir". Estaria bien que no leyeras solo una parte. Madurar y evolucionar es sin duda respetar las opiniones y los gustos de los demás. Que los hombres esten largas horas matandose en el gimnasio para verse mejor esta socialmente aceptado, pero que te cuides de otros modos no.

El 90% de la gente famosa, por no decir el 100% se maquilla y se cuida. Muchisimos rockeros se pintan los ojos y también se maquillan, o se tatua, o cualquier cosa que le salga de los huevos hacer. Según vosotros esto es exclusivo de mujeres o de gente superficial. Estamos en 2015 señores, si a un tío le sale de los huevos maquillarse algun grano o cubrir alguna imperfección de la cara, lo puede hacer.

Como envidio algunas culturas, como la asiatica, donde la base de todo es el RESPETO. La gente va por la calle con looks rarisimos sin que sean señalados o criticados. Cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana, que vosotros no podais aceptar esto no es cosa mia ni de nadie mas

PD: No voy a hablar mas sobre este tema por aquí, a quien le apetezca discutirlo lo podemos hacer por otras vias

2 respuestas
Y

#108 Relacionar el maquillaje con cuidarse es un craso error. Darse crema hidratante es curar la piel, echarse maquillaje es tapar las imperfecciones. Son cosas muy distintas.

1
tute07011988

#108 en el momento que relacionas maquillarse con cuidarse pierdes toda mi atención, puedes seguir justificando tus costumbres y poniendo en mí palabras que no he dicho. Se te ve muy inseguro, quizá hoy sólo has estado 45min peinándote.

themaz
1 respuesta
Y

#111 Si el vídeo se llamase Maquillajes de Carnaval Fáciles, me lo hubiese creído más.

1
B

haters gonna hate hate hate

GogoYubarii

#1 Quizá estaban hablando de que utilizan el maquillaje de su hermana simplemente para coger la mínima cantidad necesaria para cubrir un grano y que se disimule, y no de ponerse la base por toda la cara.

1 comentario moderado
Y

#115 Es gracioso que me taches de detestable sin conocerme. Si tan claro lo tienes, al menos podrías decirme por qué lo parezco.

1 respuesta
MavenBack

#116 He dicho que tienes pinta, a lo mejor luego eres un tio de puta madre.

1 respuesta
Y

#117 Por eso, me gustaría saber qué es lo que te hace pensar que tengo pinta de ser detestable. Por saberlo y poder contestarte simplemente, me has despertado curiosidad, jajaja.

1 respuesta
B

¿Y la gomina/cera?

¿No se considera eso parte del maquillaje masculino?

1 respuesta
dranreb

Yo me perfilo el ojo del culo

Usuarios habituales