Honda de Street Fighter salva a mujer maltratada en plena calle

larkkkattack

24
B

Dios santo, que bestialidad de cabezazo por lo que se ve en el video :psyduck:

Ni un Miura.

1 respuesta
Yuih

Que placer ver cosas así

49 1 respuesta
Alatriste

#3 ya ves, la putada es el tontolpijo que le interrumpe

1 respuesta
perche

hubiera preferido el golpe de las 100 palmas pero en cabezazo tambien esta bien.

15
Ridote

Placer sí, pero si se carga al maltratador se va a la cárcel igual. Una pena. Y qué bien ver que hay gente que le echa huevos ante estas mierdas.

1 respuesta
Yuih

#4 Por lo menos la pava no se hace un "nooooo, no le peguéis!!!".

7 2 respuestas
LaChilvy

Buen chichoncete.

AikonCWD

Ostras que guay, pero el tío se podría haber hecho mucho daño, no? Me refiero a quien lanza el cabezazo

1 respuesta
Sheraph

Pero no habría sido más fácil soltarle un puñetazo o patada y ya está? el agresor está de espalda y no lo ve venir... por mucho que le des un cabezazo a traición, también te tiene que doler no? xD

1 comentario moderado
B

#9 Es una ataque salvaje, desproporcionado y estupido.

Justo lo que queremos en MV xD.

Pero si, ya hablando enserio no tiene sentido eso, te puedes hacer daño, al otro lo puedes matar directamente, y aunque ese maltratador despreciable se merece una buena temporada en la sombra, tampoco es para que te partan el cuello asi.

Lo que me ha parecido curioso es toda la peña que ha salido al instante, no se donde estaria pero el tio ese no parece que tuviera muchas luces :psyduck:

3
sephirox

Al carrer.

Alatriste

#7 lo mejor es que en cuanto el tío interviene aparecen un montón de “héroes” que antes no hacían nada

32 3 respuestas
B

#14 te me has adelantado cabron.

pero si, es una reacción muy común del populacho.

Yuih

#14 Ya, es lo que pasa hoy en día. Luego nos quejaremos pero si la gente espabilara y diera la cara cuando pasan cosas así, la mitad de las cosas que suceden hoy en día ya no pasarían porque te arriesgarias a llevarte un guantazo xD

1 respuesta
Dieter

se me hace rarisimo no ver a la pareja dandole tollinas al del cabezazo.

B

Me imagino la conversación

-"Tio tio, que el pavo ese le está pegando a la mujer, voy a empujarlo para que la deje en paz"
+"No me seas burro tío usa la cabeza, no te vayas a meter en un li..."
-"ostias cabezazo que se va a llevar a lo zidane"

33
Sentry

Hay gente que tiene la cabeza muy dura, quizá por eso vio mejor un ataque al estilo Miura cómo dice #2 que otra cosa. Un grande!

T

#16 Anda que no ha habido gente que ha acabado en el hospital o en la morgue por simplemente mediar en una disputa e intentar poner paz. Recordad el caso de Neira que también fue a auxiliar a una mujer.

1 2 respuestas
dem0nic

lo que hace gracia de verdad son las 100 personas que aparecen de golpe cuando el tío es reducido... no hace falta ser un genio para saber que todos estaban mirando sin hacer nada

4
Yuih

#20 Hombre, por eso creo que la gente se debería de concienciar más. Si en vez de tirarsele uno se juntan varios, fijo que el agresor no tiene oportunidad de agredir al defensor, sabe lo que quiero decir?

1 respuesta
Mafioso14

El deleite de estas imágenes están a la altura del vídeo del caranchoa.

1
tuskas

Vaya descerebrado xddd menudo cabezazo.

Lo ha dejao muñeco fijo

1
XarevoK

Si en una situación así decides actuar, hay que hacerlo de forma desproporcionada para que el agresor no pueda defenderse, imaginad que tiene un cuchillo o algo y le metes un puñetazo de mierda...

1
B

#20 Pues me parece una excusa patetica para no hacer nada. Una cosa es lo del video que esta mal y es estupido.

Pero yo desde luego no me estoy quieto si veo algo asi.

1 respuesta
B

Lo mejor es el coche dando marcha atrás pa enterarse del percal

1
polaritySYS

Menos mal que pasaba por ahí Honda de street fighter xD.

Merecido cabezazo + agarre de cuello + inmovilización en el suelo. Espero que reciba más cabezazo en el futuro y que le metan un turullo de periódico por el ojo.

D
5
GdP

Madre que me parió, menuda torta!

Usuarios habituales