Hormigaaaaaas

Lagwagon

Aaaah... que asco... llevaba una hora en la cama.. de vez en cuando notando un cierto picor, hasta que de repente me ha dao por mirar y tenia la cama llena de curiosas hormiguitas. Me acabo de duchar para kitarme la angustia que tenia, argh... Y ahora como que no me voy a tumbar de nuevo en la cama. Me he hartao de pisar las que he visto, de echar sparay antibichos de estos... pero bueno, creo que me queda una larga noche escuchando Hablar por hablar...

Ejem... alguien me recomienda algo?

belegar

cambiate d casa.. xDD

Ge0Oni

acuestate en elsofa

Lagwagon

Bueno, dentro de 3 horas y pico empieza el basket... y despues me ire a por churros... y despues ire a la autoscuela... y despues dormire en la playa un rato, que seguro k me da menos asco que mi casa ahora..

SkiNeT

Coño pues llama a Hablar por Hablar y les comentas el tema

Y de paso nos mandas un saludo ^^

HybR

a ver si entiendo el motivo del thread.... unas hormigas te han molestado en tu sueño, y qieres q t recomendemos q acer con ellas?

pues no se, frielas y exales salsa tomate

no te jode, dentro d poco la gente no sabra actuar x si misma U.U'

Lagwagon

Bueno, realmente el post es para distraerme porque veo que me queda mucha noche aun sin dormir.... por mi le metia fuego a la cama, pero no creo que sea lo mas inteligente...

basili0

pero donde duermes debajo del puente?

B

Echa flifli de los insectos en tu cama y también cambia las sábanas.

Me ha recordado a una vez que vi a mi padre tranquilamente comiendo pan y cuando me fijé más de cerca tenía hormigas xD

O cuando mi hermana mordió un bombón (que llevaba ni se sabe de años la caja en casa) y se llevó una grata sorpresa en forma de relleno de gusanos XDDD

Lagwagon

#8 no... ojala viviese debajo de un puente, asi estaria acostumbrado a esto ...
#9 GaTi, yo no me acuesto ahi otra vez... ahora me pica todo, creo que tengo hormigas ya en lugares de mi cuerpo que no sabia que existian...

Lync3

#1 Hola buenas noches le habla MV-Exterminadores ¿desea que enviemos algun exterminador a su casa?

SkiNeT

podrías sacarlas una foto?

Es que no es por no creerte, pero sospecho de que esto sea un FAKE

pd: no me lo digas, ocurre algo de esto:

a) no tienes cámara
b) la tiene tu hermana
c) está sin pilas

HybR

ok #7 sry por la borderia de #6, no se q m pasa esta noxe...

PD: he cumplido un año d registrado (con sta cuenta)

Sandevil

Las hormigas aparecen cuando hay comida.. asi que saca los restos de pizza de debajo de la cama, guarrete xDDD

Ya en serio, mira a ver si puede haber restos de algo comestible. Te aconsejaria cambiar las sabanas, no vaya a ser que se te cayera algo entre ellas(azucar de una gominola mismamente) y por eso las tengas.

Y no las pises!! con lo majas que son.. todo el dia currando en equipo , y nunca pican a nadie xDD

P.D.: Si te aburres, piensa que desde el punto de vista de una hormiga, tu eres como Godzilla... DESTRUCCION!!!

Lagwagon

No si yo encima tambien tenia una nochecita de estas de soltar borderias y no de muy buen humor.. y ya con esto pues... tenemos la noche completita...

Entonces a las 6 empieza el Basket no? :D

PD: Pues en la cama no he comio na... y por esa regla de 3 en mi escritorio deberia haber un sako de hormigas, porque hoy me he comio 5 napolitanas xDDD

Mañana dejare el cuarto como... como de esas veces que te lo ordena tu madre :\

B

#10 No puedes dormir en el sofá o en otra habitación?

D

#1 las AES adicionales representan muchas hormigas? que original....

haber colega este post al no preguntar nada, solo puede producir opiniones sobre tu persona.

por que supongo que lo de ¿que hago? es una pregunta retorica no?
postea en MV y hazte 4 pajas viendo el video aquel de la chica de break.com

este post no mereZe ni ser flameado.

mereZe con Z? no...

sk1ll

y si te las follas?

SkiNeT

#17 dime que no has puesto merece con Z

pd: y de paso lo flameo

pero como va a ser merece con Z ???? jodeeeeeeeeeeeee......

Lagwagon

Mmmm... Los flameros de palo me dais el mismo asco que las hormigas. No se porque esto debe ser un fake u_U.
En otra habitacion no puedo y el sofa es mazo incomodo y ademas, es que ya me pica tol cuerpo, no puedo estar tranquilo xDD

shr

comelas, tienen vitaminas A,B,C y te quita la cagalera.

aNuBiS

mierda, no viene al tema, pero lo de hablar por hablar, en que frecuencia (en madrid) es?!

B

#20 Pues nah... Ponte a jugar a algo (:

Lástima que toque hoy mantenimiento en el wow ;(

SkiNeT

Duerme en el baño (si es que tiene el sitio ese donde vives)

#22 en cadena ser, pero no se en que banda hertziana se situa xD

Lagwagon

mmmm... creo que.... vere capitulos de padre de familiar hasta que empiece el baloncesto y salga de mi cuarto pa desayunar algo xD

Edit: mmmm... parece que vivo en una chabola.. que triste u_U

aNuBiS

Ya se que es en la ser, pero no la escucho, me da repelus.

¿Alguien me dice el dial de la ser madrileña?

Me autorespondo

Radio Madrid

Frecuencia emisión Cadena SER - 105.40 FM/810 OM

Gracias ;)

KyOshA

ufffffffff que repelus xDDDDDDDD

Hoy mismo he estado hablando de hormgas y arañas, arg xD

Lagwagon

#26 una hormiga me ha dicho que es de la zona de ventas y que lo escucha en el 105.4

PD: google

iFRiT89

#9 XDDDDDDDDDD

jajaja lgo parecido le paso a mi padre :D D jajaja

aNuBiS

Si, eso acabab de pensar, buscarlo,

Ventas me pilla lejos, pero se escuchara ;)

Gracias!

Usuarios habituales