Hospitalizada una joven, presuntamente agredida por nacionalistas.

L

Hospitalizada una joven del PP, agredida por nacionalistas en Tarragona

La chica, de 21 años, caminaba hacia del lugar donde se han celebrado los actos de SCC cuando un grupo de jóvenes le han increpado.

Una militante de Nuevas Generaciones ha sido agredida este jueves en Tarragona por un grupo de jóvenes cuando se dirigía a la concentración de Sociedad Civil Catalana (SCC) en esa ciudad con motivo de la Diada, según han explicado a Efe fuentes del PPC.

La chica, de 21 años, caminaba por la Rambla Vella de la capital tarraconense hacia del lugar donde se han celebrado los actos de SCC cuando, según esas fuentes, un grupo de jóvenes le han increpado, se han abalanzado sobre ella y le han hecho caer al suelo.

Tras ser asistida de inmediato por una pareja de agentes de los Mossos d'Esquadra que se encontraban cerca del lugar de la agresión, la militante de Nuevas Generaciones ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, donde ha sido atendida en urgencias.

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho tiene previsto visitar a la joven en el hospital, según las fuentes del partido.

Además, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha denunciado la agresión a esta militante, tras asistir a un acto de esta organización juvenil en Valencia.

"Lamentamos esta agresión y apoyamos a nuestra compañera y a todos los catalanes que se sienten tan catalanes como españoles", ha dicho la dirigente popular, quien ha pedido a todos los jóvenes catalanes y españoles "que luchen por esta España de todos y lo hagan de forma tranquila y en concordia".

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-11/hospitalizada-una-joven-del-pp-agredida-por-nacionalistas-en-tarragona-1276528073/

Me parece fatal.

verseker

Me gustaria saber que ha pasado realmente y no una fuente de libertad digital.

Si es cierto, logicamente es una guarrada y merecen como minimo una buena multa y un buen susto por hsdp.

Aunque tiene pinta de piscinazo pero bueno.

21 1 respuesta
GeO-Granada

Luego vienen de que seamos comprensivos, de que entendamos sus anhelos y que ellos son muy tolerantes.

Ahora vendrán con " no generalices " pues no sé, cada vez da la impresión de que esto no lo para nadie, el nazismo del s.XXI se está imponiendo, o conmigo o contra mí.

1
hjesush

La culpa no la tienen los personajes que agreden a la chica, la culpa es de los políticos incendiarios de Catalunya.

EiNh4nDeR

Disparos para todos.

Mako666

Un manifestante la lia: la culpa no es de los convocantes.

Un nacionalista la lia: la culpa es de los políticos.

Explíquenmelo hoygan.

6 2 respuestas
P3R35AN5

Una noticia de libertaddigital sin vídeo ni nada, yep yep, me la creo.

2
granaino127

Hail Hitler!!!....Oh wait.

Menudos retrasados los que hayan sido...y lo triste es que hay la suficiente gente con la cabeza comida como para que eso pueda repetirse.

hjesush

#6 Te lo explico con una imagen que ya sabes que dice más que 1000 palabras:

2
Drhaegar

#6 ¿Qué te esperabas de un colectivo que es capaz de cambiar la historia para que encaje en su ideología?

3
Slopestyle

hacerse eco de una noticia de libertad digital tendria que ser reportable

15 1 respuesta
L

#11 Si quieres me hago eco de una noticia de izquierdas...

1 respuesta
P3R35AN5

En serio algunos parece que habéis nacido ayer, eso o el odio os vuelve mas tontos y ciegos de lo normal.

hjesush
Slopestyle

#12 que te hace pensar que soy de izquierdas? xD
estas un poco perdido...y tampoco se que pinta ese video aqui.

esperare una fuente fiable para condenar la agresion si la ha habido

2
goliat17

un poco raro todo..

Shandalar

La culpa es de sus padres, que las visten como unas putas.

iPoky

Yo lo he leído también en europapress: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-militante-pp-denuncia-agresion-cuando-dirigia-tarragona-20140911210313.html

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Rivera, escoltado en el centro de Barcelona tras recibir insultos

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/11/5411cd31ca4741be218b4577.html

"No hay odio"

6
Marchelo

>"Hospitalizada una joven", "[...]atendida de urgencias".

"[...]se han abalanzado sobre ella y la han hecho caer al suelo".

Vale, oc.

En fin, lamentable, pero también es lamentable lo que hacen algunos con tal de demonizar xD

1 3 respuestas
hamai

Entre estos, y los falangistas y demas escoria del otro lado dando por el culo...

Definitivamente, mi unica patria soy yo, mi familia, y el dinero.

2
Marjoram

Lamentable como la derecha intenta difamar al movimiento, muy lamentable.

A saber que habria hecho la chica esta, seguro que se lo habia buscado xDD. Por mi barrio pasaron 4 chavales de unos 13 años asi con pintas de pijillos tontos canis con la bandera de España y el pecho bien alto, muy muy triste.

1 3 respuestas
Emelianenko

"se han abalanzado sobre ella y le han hecho caer al suelo"

...

Idontknow

Y yo me lo creo.

T

#20 Miraté la noticia del link de EuropaPress. Después hablan de manipulación. En pocas palabaras, militante del PP es insultada, militante del PP pone denuncia fingiendo agresión.

edit: jajaja si es lopez el que abre el thread...

babri

que mal hace para esta sociedad los extremos politicos en todos los lados...unos liandola porque no piensan igual que tu y otro intentando que los otros la lien para que se les odie más aún...que triste...en vez de ir todos de la mano vamos todos separados :(

cournichon

pero alguien se ha leído la notícia en EuropaPress?? (os pongo en negro los que no sépais leer entre líneas)

Una militante de Nuevas Generaciones del PP catalán ha denunciado este jueves que la han agredido cuando se dirigía a acto que Societat Civil Catalana ha organizado en Tarragona con el lema 'Recuperem el 'seny'. Recuperem la 'senyera' con motivo de la Diada del 11 de septiembre.

Según han explicado fuentes populares, un grupo de jóvenes ha insultado a varios miembros de las juventudes populares cuando paseaban por la Rambla Nova de Tarragona, y una chica ha agredido a la joven tirándola al suelo después de que ésta les reprendiese por sus insultos.

La militante popular se ha dirigido al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla para formalizar un parte de lesiones de cara a presentar una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, y hasta el centro se ha desplazado la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, así como el secretario general del partido, Jordi Cornet, y el líder de Nuevas Generaciones, José Antonio Coto.

vamos, que se puede haber caído por las escaleras y aprovechado para denunciar una agresión ideológica

como lo del médico independentista del otro día...

3
LinkinTC

menuda att whore.. seguro que ha topado alguien con ella andando y ya ha habido violación, tentativa de homicidio, etc...

Enkripted

Pero seguro que ha sido porque la tipa iba provocando, con toda su españolidad y eso.

Hardy

Jeje míralos que tolerantes son... al más puro estilo islamista xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags