Hospitalizada una joven, presuntamente agredida por nacionalistas.

Curius

#117 Hace tiempo que no lo miro pero ¿qué opina la UE de que Cataluña se independice?

2 respuestas
Ulmo

#120 Desaprueban las noticias que puedan ser consideradas llamadas a la movilización, ¿donde están ahi las noticias falsas, las manipulaciones, las mentiras?

De hecho si te lees el texto y no lees lo que pone LD verás que la principal queja del sindicato es el "exceso de cobertura que se le da al evento", convirtiendo las noticias a base de repetirlas tanto, en propaganda.

La misma TV1 tubo que retractarse de una noticia por orden judicial, algo que jamás le ha pasado a Tv3.

1
markath

#121 Opina que se queda fuera de la UE. Pero no ha opinado nunca sobre temas comerciales, y ni mucho menos impedirá el comercio con Cataluña.

1 respuesta
Curius

#123 Si se queda fuera de la UE digo yo a un estado miembro se le permitiría tomar decisiones individuales sobre temas comerciales ¿no? La verdad es que he dicho lo que yo haría porque con este tema me sale un rage extremista tremendo, que tampoco tendría que ser así pero bueno, pero realmente no tengo mucha idea de que se podría y que no hacer.

2 respuestas
Ulmo

#121 Da igual, si hace menos de 10 años que lo miraste por última vez el gasoducto sigue estando ahi, la relevancia del puerto comercial de Barcelona igual, todavía nadie ha quitado los pirineos para hacer 10 autopistas que comuniquen Aragon con Francia, la UE no ha desestimado su inversión en el eje mediterráneo, ni han descubierto una vía más rápida de llegar a Algeciras que pase por Valladolid.

1 respuesta
Curius

#125 Ya, y esos son los motivos por los que no interesa que Cataluña se separe.

markath

#124 No. Ningún miembro del mercado común puede tomar decisiones sobre el mismo. Eso podría provocar distorsiones: un miembro podría bajar aranceles para ser la puerta de entrada de Europa absorbiendo exportaciones de otros países por ejemplo.

luciacoptero

Yo lo avise hace 2 años en este foro, y me han llamado mentiroso y troll, ayer cuando fui alli a la cocnentración que fui solo un rato para ver el ambiente no parecia que pudiera ocurrir algo así pero si esta gente no respeta la ley y van a ciegas por la vida no me extraña que algunos esten pirados y lleguen a agredir a una chica así, cultura de hace 1000 años hay aquí en cuanto la represión que ocultan, es una vergüenza.
Estos luego se quejan que vayan los de la falange con aguiluchos, pero yo prefiero ver a gente con aguiluchos que gente que agrede por ideologias, y gente de tu misma ciudad y comunidad, es lo no visto vamos, yo estoy completamente borrado, y como no, desde el gobierno y sus medios se incita a que siga más y más, la SEPARACIÓN y el ODIO.

3 respuestas
G-36

No se que problema tiene la gente con libertad digital , no le dan credivilidad porque habla de una chica del PP agredida,pero si se informasen un poco se darian cuenta de que en libertad digital no paran de darle estopa al PP igual que a los demas.

Es lo que tiene no ser unos sectarios,con su propia orientacion politica si,pero no sectarios como el pais la sexta por ejemplo ,de ahi si que miro las noticias con lupa.

1 respuesta
B

#114 rabia de que ? yo no me siento catalan pero si sirviera para desprenderme de borregos como tu firmaba ya mismo.

ademas que las pillas al vuel o ,estaba hablando de cataluña y españa y te lo has tomado com algo personal.

disfrutad vuestro nacionalismo

1 respuesta
luciacoptero

#129 La gente maneja las fuentes como quiere, y les da credibilidad cuando les da la gana, yo me fumo muchas veces el telediario de tv3 y luego me leo la Gaceta por Internet, cada uno barre para su casa y fin.

1 respuesta
raganock

#128 ...y lleguen a agredir a una chica así...

¿Así cómo? Porque todavía no sabemos que ha pasado, ni cómo ha pasado, ni el alcance de las lesiones, ni las circumstancias en que se dieron.

Si tienes fuente que de detalles de eso o mejor aún un video, pásalo, porque hasta ahora parece que se está elevando la anécdota a caso de estado.

1 respuesta
luciacoptero

#132 No lo se, si quieres voy a verla al hospital que la tengo a 2 calles la Santa tecla, pero vamos aquí por venir 4 tios de la falange tirar una bandera al suelo y empujar a 4 tios se les ha llamado nazis, así que tranquilamente puede utilizar los términos que me de la gana.

1 1 respuesta
Haki

#103 Hablais de manipulación en Cataluña, y es curioso, porque como sabras un Catalán tiene acceso tanto a Tv3, como a la 1 o intereconomica. A diferencia, una persona como tu en Castilla solo ve los canales de un "lado".

Entonces, quien es el que esta posiblemente mas manipulado por tener un espectro de noticias mas reducido?

Ai amigo que fácil es hablar

raganock

#133 No me he enterado muy bien de lo que has escrito, imagino que será a través de móvil, pero de lo poco seguro que sabemos es que no está hospitalizada y sólo fué a urgencias a que le hicieran un parte de lesiones.

1 respuesta
luciacoptero

#135 Pues ya es más de lo que se ha acusado a la falange en Madrid este año y el pasado en los actos que hicieron de independencia ahí.

Dejo un link interesante del mismo medio:

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-11/marcha-con-simbologia-nazi-en-barcelona-1276528019/

Quien lo quiera leer que lo lea, pero que lo lea entero y no me me venga diciendo que eso lo ha dicho Aznar y lo ha escrito él.

G-36

#131
Lo Santos siempre ha ido bastante contracorriente y por no barrer pa casa lo echaron de la cope,que a ti todo te huela a mierda no significa que todo sea mierda.

Despues de leer la gazeta y tv3 prozak por vena no?.

1 respuesta
Haki

#128 Pero que mierdas dices tio, en serio yo es que flipo. Y tu eres de Tarragona? No me extraña que vaya el pais como va.

Que justificas tus películas personales por dos tirones de pelo de un par de furcias dice muy poco de ti.

"Separacion y odio" Increible xD

2 respuestas
luciacoptero

#137 Bien por la cope.

Puff, la Gaceta exalta las cosas pero lo de tv3 hay a veces que es muy ficticio porque llevan un tiempo que Cataluña es un país y dandolo por echo y cansa un poco verlo porque no tiene capacidad alguna de autocritica.

#138 En la noticia no pone que sea un agarrón de pelo, y peores cosas se hacen en este país por eso o menos.

1 respuesta
-Orb-

#138
Increible es como magnificáis lo que os da la gana y empequeceis lo que os place, un agarron de pelo dice JAJAJAJAJ.

Pero vamos que cada uno que se crea lo que quiera cual oveja de rebaño.

1 1 respuesta
T

#124 Una cosa es la UE y la otra el mercado común. En el mercado común se peude entrar directametne a través de acuerdos con la UE. Un ejemplo serían los países escandinavos.
Como ya me lo veo venir, no existe el derecho a veto por parte de un país a la entrada de un nuevo miebro al mercado común.

1 respuesta
Haki

#139 Te explico, se pelearon, lo tipico, 1 empujon. Se fue al suelo la las joventudes de no se que.

Y ya esta, a sacar redito politico. Al hospital a sacar parte y la camacho a hacerse la foto con ella y a ladrar del odio y no se que mas.

Fin de la historia.

#140 !!!!! <<<---- lee el post. Y contesta a #134

B

"He oído Los Santos? Cope? Ayudadme a salir de aquí cabrones!!"

1
Haki

Por cierto 3300 personas en la mani de Tarragona, contadas a mano.

Mayoria silenciosa tu, país dividido.

2 1 respuesta
Curius

#141 Muchas gracias por la aclaración.

EDIT: un problema que yo veo en caso de la separación de Cataluña sería que crearía un precedente y de momento ya País Vasco se acabaría separando y coño nos quedamos sin España, cuando yo creo que en el marco de la UE lo que más se debería es tender a juntar estados, no separarse.

1 respuesta
NeV3rKilL

Ara ya directamente los de siempre se escudan en cuentas fakes no solo para aumentar el salseo de un post, sino para crear posts y sacar mierda a punta pala. Grande MV. Grandes admins.

2
Synobazz

Buenas, soy independentista y estoy esperando ver el video que demuestra la agresion, me extraña que con tantos miles de personas pidiendo la unidad no se haya grabado el video increpando y pegando a una chica de su bando.

Cuando tengais el video pasarmelo que me hare de ciudadadanos, PP o UPYD, de momento sigo votando si me dejan claro a Junqueras.

B

Ya que ponemos agresiones, esta tmb debería estar por aquí.

Unos ultras agreden de nuevo a Sánchez Llibre a la salida del Centre Blanquerna de Madrid:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ultras-agreden-nuevo-sanchez-llibre-salida-centre-cultural-blanquerna-madrid-3513067

1 1 respuesta
luciacoptero

#144 Muy bien sigue comparando un pueblo con una ciudad top mundial mete 1,5M de personas en tgn, a ver donde las metes, porque yo viendo las fotos de lo que ocupaban 1,5M-2M, me da que aquí no caben y por mucho.

#148 Voy a utilizar el criterio de alguno:

Joder, pero no se ha quedado tetraplejico? Pues nada un vasito de agua y para casa, mañana será otro dia.

1 respuesta
B

#149 Vaya excusa sera que al igual que pasa en bcn , que fue gente de toda catalunya, no podían haber ido todos los de catalunya que están en contra de la independencia a tarragona... Era día festivo para ellos también.

Ya veremos si sera otro día o no, ya que como todos sabemos agredir a un político no es lo mismo que agredir a un cualquiera, le pese a quien le pese.

Ojo que yo no he defendido a los agresores de la chica en este post así que a mi esas chorradas no cal que me las digas.

Usuarios habituales

Tags