Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Tael

#357

Suspenso en compresión lectora

1 respuesta
D

#359 Dicen que han sido dos hombres y una mujer, blanco y en botella leche:

  • Pablo Iglesias.
  • Monedero.
  • Tania Sanchez.
1 2 respuestas
Lova

#357 que nazis? xddddddd que dices? lol

#362 la mujer era Bescansa fijo jajaja la que gritaba fascita!!! con la voz de pito

1 respuesta
T-1000

#360 no se sabe, algún retrasado.

#358 LOL

#361 lo que tu digas.

#363 Qué nazis? Esos que agreden a inmigrantes, homosexuales y negros, no te acuerdas de ellos?

2 respuestas
Lova

#364 y que tienen que ver ahora? o.0

2 respuestas
Sust0

#365 Que eran nazis de Podemos fijo.

Tael

#364
Pa ti la perra gorda

UnleasheD
T-1000

#365 Has dicho que esta agresión se la han hecho entre ellos para darse publicidad, yo te pregunto si las supuestas agresiones nazis se hacen por lo mismo o si esas son de verdad.

1 respuesta
Bovans

DEP

Siempre saludaba

G

#362 Sustituye Monedero por Errejón y te creeré, ahora Monedero solo va de estrangis por Podemos.

Lova

#369 yo he dicho que igual habían sido hasta ellos mismos, no he afirmado nada era un pensamiento porque VOX es un cero a la """izquierda""" ahora saldrán en tv y mañana o pasado otra vez enterrados xdd

1 respuesta
manurivas

La violencia solo vale si es institucional

jackvendetta

Desde luego este hilo sirve para retratar a los verdaderos fascistas que pululan por el foro. Curiosamente todos coinciden en ser afines a Pablito & Co. ¿Casualidad? Evidentemente no.

1
Akiramaster

#344 La mayoría de debates de este foro, de internet en general, me parecen una perdida de tiempo que ya solventé desarrollando una opinión con 9-14 años.

Sin embargo hablamos de Vox, así que descartamos valía como atributo.

UrkoZzZ

Ai que peeena pobreciiica

Polakoooo

Desde luego este hilo sirve para confirmar mis prejuicios y pasar por alto todos los comentarios que no concuerdan con una parodia de la izquierda que me he montado en la cabeza y que me he terminado creyendo. ¿Casualidad? Evidentemente no.

14 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#359 Joder, me he reido, cabrón.

jackvendetta

#377 No son prejuicios, son hechos. Si quieres te hago un resumen de usuarios y sus comentarios. Pero creo que no hace falta

R

Lo que no comprenden los "liberales" de turno esque, cuantas más leyes traten de frenar la violencia social, más corta será la mecha. Así que, sin darse cuenta, ellos mismos están activando la bomba que acabará con sus miserables vidas. Y el que hoy pasa hambre, mañana se alimentará de su sangre. Morcilla de cerdo liberal para todo el que pase hambre ;)

2 respuestas
T-1000

#372 efectivamente igual que los supuestos agredidos nazis, la mayoría un cero a la izquierda que seguro se agreden a si mismos para tener su minuto en la televisión.

Ah no que esos son de verdad.

1 respuesta
jackvendetta

#380 Cuentalo ahí http://www.1000chistes.com/

T-1000

#380 Revolucionarios de salón que lanzan sus consignas por un ordenador.

1 respuesta
Lova

#381 tienes un fetiche con los nazis? te la ponen dura? XDD porque los sacas una y otra vez? todos sabemos que son un cero a la izquierda, no entiendo porque sigues con ellos cuando nadie se acordaba ni de que existen en esta noticia lol

1 respuesta
obsscure

Tiene que ser duro tener una ideologia de papel y usarla segun conviene.
Donde estan los proDDHH del hilo de los senegaleses, o los antiviolencia paz y amor del hilo de la paliza al de podemos.

Ah si!, ahora estan justificandolo.

No pasa nada porque no es de la ideologia de los progres de MV, se merece eso y mas.

RusTu

Para muchos cualquier acto violento perpretado contra fascistas está legitimado. Vamos, como para cualquier persona civilizada y no tan paleta como para no verlo.

T-1000

#384 Puedes centrarte y dejar de evitar la pregunta. Los agredidos por los nazis también fijen sus agresiones para salir en los medios? Si o no.

1 respuesta
Lova

#387 ah que era una pregunta? te refieres a las puñaladas y eso? o cuando le dejan la cara a alguien como un colage? las agresiones son una cosa y lo que se intenta vender con esta noticia es otra.

VOX está aprovechando el tirón, esto es como los putotes de MYHYV que van de bolo en bolo. Qué gana un don nadie saliendo en la tv diciendo que le ha agredido un nazi? (je risas) nada, que gana este partido político? en comparación esta noticia donde la chica fue golpeada en un labio pomulo y tiene magulladuras pero perdió el conocimiento xd ROFL

1 respuesta
Kartalon

#339 Mi criterio es el del diccionario de la RAE o el de cualquier texto académico relevante al respecto para un criterio más extenso. El tuyo o el del TS lo desconozco, pero no creo que sean más relevantes y, en todo caso, probablemente sean menos objetivos y acertados. Pero gracias por tu aportación cargada de ignorancia, sigue así.

1 1 respuesta
visent666

con esto se gana en publicidad, eso está claro. Las tertulias parecen el sálvame deluxe, son asquerosas.

Usuarios habituales