Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

ekOO

#506 ¿Fueron nazis? Fuente, por fa.

Korth

#510 La capacidad de defenderse de la víctima tiene importancia moral. Por supuesto que es un agravante.

Pero bueno, han ido tres a por una niña y el consenso aquí parece ser que solo le han dejado un moratón y un esguince. A juzgar por eso yo diría que contra un maromo de 80 kilos habrían terminado recibiendo ellos.

RocKO

Que verguenza ajena da el hilo entero.

M

Es una agresión vergonzosa, la chica tiene el alta y ha quedado claro que hay agresores en ambos extremos.

Glumyglu

Esas personas merecen estar fuera de la revolución... Violencia desorganizada, inútil y cobarde que lo único que hace es darnos mala imagen

1
SnowLeonhart

Mi cerebro hace de las suyas y cada vez que entro a un hilo de estos se pone a pensar que sois todos trolls para soportarlo.

lafundo

Yo me espero a la version extendida del director. Porque en esta pelicula hay muchas sombras y misterios y creo que mucho inventado o exagerado.

Seyriuu

#503 Coño tío, pues claro que toda agresión física es condenable, nadie ha dicho que no. Pero ahora parece que como la chica está razonablemente bien no se puede ni quejar de que tres desaprensivos en completa superioridad en la puta puerta de su casa vayan a zurrarla y la manden al hospital.

Sobre las distintas declaraciones, me imagino que la mayoría de los declarantes no habían ni hablado con el médico más de 5 minutos, la mayoría, de hecho, hablarían con los padres de la chavala y ya sabes como funciona el teléfono roto. Sí, está claro que de lo escrito en el periódico a lo dicho y de lo dicho a la realidad iban bastantes trechos y que probablemente se querían aprovechar de toda esta tesitura, y que eso está mal, pero no por ello es menos condenable ni menos importante la agresión.

¿qué cosas condenables ves tú que yo no? ¿cuales veo yo que tú no?

1 respuesta
heinricci

Pos que le partan la cara a un político a mi personalmente no me da un pijo pena.

1
1 comentario moderado
Lova

#518 Para empezar, la versión de la chica ha cambiado. La versión que da el líder de su partido es distinta, la versión que da la familia de la chica es diferente. Si no se ponen de acuerdo entre ellos, qué cojones me están contando? XDD

No es lo que ha escrito el periódico, es lo que le han contado al periódico y de eso se ha encargado su familia, el líder de su partido haciendo comunicados y ella misma y te repito no se contradicen pero no encajan en las lesiones que cuentan unos y otros ni para atrás.

y después de tener que leer, brutal agresión y brutal paliza. Que si pómulo roto, labio abierto, contusiones, que si la dejaron inconsciente, que si la rodearon y le propinaron patadas y puñetazos, labio partido, contusiones por todo el cuerpo, zonas de contusión abdominal y OJO en el área craneo facial LOL y paso de seguir mirando noticias por google pero la lista sigue.

Al menos se han puesto de acuerdo en lo de 3 personas, 2 hombres y una mujer al grito de "a ver que haces ahora fascista de los cojones" han sabido recordar una frase de 9 palabras, gracias a dios. Se lo habrá contado ella, antes de perder el conocimiento.

Después todo, a primera hora de la tarde le dan el alta y alehop, muñeca vendada. El maquillaje, que hace milagros.

Sorry, con el cuento a otro.

pd: ahh bueno y ahora a salir en la tv, todas y cada una de las cadenas, platós como L6N entre otros y prepárate para ver al líder de su partido en todos lados tb. Guárdate esta frase, que no me apetecerá recordártela cuando ocurra.

3 2 respuestas
lafundo

#521 Eran profesionales y sabian donde dar y como dar...

Alguien les contrato para : Dadle un susto...

Dieter

si que es una salvaje con las gayolas.

Seyriuu

#521 Pero entonces, ¿te parece que como las versiones que se han dado no concuerdan bien la agresión no ha existido o no está tan mal? ¿si no hubieran dicho nada y ahora vieras la foto te parecería peor?

No sé, yo lo que veo es gente imponiéndose por la fuerza física en la puerta de la casa de una persona y agrediéndola lo suficiente para terminar en el hospital con un parte de lesiones... Eso me parece totalmente condenable.

2 respuestas
lafundo

#524 Esta historia da para capitulo de teleserie, donde durante 48 minutos las cosas son de una forma y en los dos ultimos minutos hacen un flashback de fragmentos de todo el episodio mostrando que no todo es como parecia.

Lova

#524 Pongo en duda lo que ha ocurrido eso es todo. Porque si entre tres personas que le causan una agresión a otra, desprevenida a las 8 de la mañana al salir esta de su portería y lo único que le hacen es una torcedura de muñeca y hasta creo que ha sido al caer, es que lo siento pero yo personalmente no me lo creo, llámame mala persona.

Y te voy a decir más para que además de mala persona me llames mal pensado, si es que ha ocurrido algo de lo que cuentan y no ha sido de otra forma que lo pongo en duda, ahora van a recorrerse platós.

Ignoro las circunstancias en las que se ha hecho eso en la mano, pero he visto agresiones debido a mi trabajo y eso me parece un insulto hacia una víctima de agresión o ataque violento. Sorry.

Y cualquier persona que agreda a otra debe ser condenada coincidimos eso si, suerte con la búsqueda de esos 2 hombres y una mujer al grito de "¡a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!"

2 respuestas
B

O tiene un concepto de fracaso anormal o se trata de un ejemplo del cuento de la zorra y las uvas. Que han fracasado dice... pues no le han reventado la cara que es lo que querían xD

2 respuestas
T-1000

el asesinato de Pavlos Fyssas está justificado porque hacía canciones contra Amanecer Dorado.

Iba provocando, pero tranquilos ,que yo condeno ese asesianto y espero que se pudra en la carcel el que lo mato pero esa gentuza esta bien muerta. Es más se puede ser antifascista y recibir cuchilladas, además es recomendable.

Y nada de llamar eso brutal agresión, que tres cortecinos de mierda, no se puede llamar ni agresión, mira que morirse por tres arañazos, Es más, seguro que lo mataron sus amigos, para dar un mártir al movimiento antfascista y para meter mierda a otros partidos contrarios.

Y de paso no entiendo como puede importar esto, dado que en el mundo ocurre cosas más importantes como la gente que muere de hambre. O que en el mundo hubo dictaduras que dejaron más muertos en las cunetas. Sin olvidarnos de la cantidad de muertos que hay a diario en el mundo por arma blanca.

11 2 respuestas
granaino127

Cuando predicas con ideales de cierto toque radical, suele ser normal que se encuentre reacciones radicales.

No es justificable ninguna agresión, pero es un riesgo que tiene el político.... Se supone que su trabajo es representar y guiar a los ciudadanos y cuando tienes ideas que chocan bastante con las de otras personas y se empiezan a mezclar sentimientos y demás es jodido.
Es parte de que tengan un sueldo "alto".

Vamos que es un riesgo que forma parte de su trabajo en resumen.

noteray

Yo no me creo nada, pero si le han dado una paliza ya recibirán los de la paliza algo peor o igual a lo que han hecho.

1 respuesta
B

¿Ha salido ya de cuidados intensivos la pobre muchacha?

1 respuesta
Dieter

#528

1
ekOO

#528 El rapero griego ya fue vengado con unos cuantos tiritos en la nuca a los rapados de Amanecer Dorado. Ese tema está más que zanjado.

2 respuestas
Seyriuu

#526 No te voy a llamar nada porque yo también tengo mis dudas de qué haya podido pasar y de lo que se ha dicho. Y si no estoy convencido es porque creo que si se hubiera preparado todas las versiones habrían coincidido.

Pero anyway, mi punto era simplemente que la agresión - en caso de que esta haya ocurrido - es condenable al margen de que la víctima no tenga lesiones de gravedad o que se hayan dado declaraciones incorrectas o exageradas. Está claro que puede no haber ocurrido, ser un montaje, o que haya pasado algo completamente distinto y hayan aprovechado y sobre la marcha se hayan inventado lo de la agresión.

#527 Va sin machismo ese tweet dos "hombres" entre comillas, poniendo en duda su virilidad por pegarle a una mujer, y una mujer, esta sin comillas.

En fin.

1 respuesta
T-1000

#533 Gracias a ese l terrorista que se cargo a los dos de AD, está su padre en el Parlamento Europeo cobrando lo que el no va a cobrar nunca.

#530 O no, quien sabe?

#527 Fracaso? Mi no entender.

1
ire

#531 me da igual si acaba con un rasguño o en cuidados intensivos cuando con estas tonterías no hacen más que confirmar que el antifascismo de hoy es speed, vino tinto y palizas a crías

En vez de andar parando desahucios o montando mutualidades que resuelvean los problemas actuales de la clase obrera, se dedican a pegar a crias. Que tiemble el régimen, que han pegado a una de vox #104 XD

1 respuesta
Link34

Ah bueno que en vez de brutal paliza por cuestiones ideológicas se ha quedado en paliza por cuestiones ideológicas, como si este hecho haya cambiado que sigais justificando una paliza así de buenas, miedo me da que la justificarais cuando aún os imaginabais que tendría la cara destrozada para toda la vida

Que bajeza moral por dios

2
Lova

#534 Si comparto tu opinión, pero eso sólo ocurre en los mundos de yupi. Ojalá cualquier persona culpable de una agresión pagara de la forma estipulada. Ojalá.

Aquí la prensa se ha hecho eco por lo de siempre, el partido ha aprovechado el tirón por lo de siempre y lo que me indigna que luego ves la foto y dices pero WTF? después voy al curro y tengo que tratar con personas con evidentes signos de agresión y o víctimas de violencia a la par que nadie hace absolutamente nada por ellos, ni siquiera condenar a los culpables teniendo foto, dirección y teléfono.

Y eso es lo que me indigna.

Leoshito

Yo es que sigo sin ver a nadie justificando la paliza más que aquellos que no paran de decir que la paliza ha sido justificada por alguien con tal de tener algo que echar en cara.

En serio, dejaros lo del odio visceral fuera porque creo que en este tema todo el mundo tiene claro una cosa y es que la agresión está MAL.

allmy

#533 Todos ellos tan civilizados... un bando y el otro.

Usuarios habituales