Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

ire

#551 #558

antifas pegan a una de vox por hacer cosas de vox -> no es machismo
falangistas pegan a una de podemos por querer quitar cies y vallas -> no es machismo
tío pega a su novia porque no ha puesto la cena -> machismo

No es tan dificil

GoFoward

Que mas querian los de la boina calada hasta las cejas que algo asi para vomitar su racion de bilis contra la izquierda.

Eso si, 450 agresiones homofobas al año, la mayor parte de ellas desde la derecha o ultraderecha, pero claro, eso son anecdotas sin importancia.

¿Que tres imbeciles le dan dos bofetadas a un tipa que no la conocen ni en su casa? Etiquetemos a ¿23? millones es españoles. ¿Porque no?

5 2 respuestas
allmy

#572 Lo que no entiendo es qué tiene que ver una cosa con la otra. Que haya agresiones homófobas justifica esto?

1 2 respuestas
GoFoward

#573 ¿He dicho yo que lo justifique? Lo que deja bien claro es la hipocresia y la doble vara de medir. Si la izquierda agrede a una de Vox en Cuenca = Esto define a la izquierda de España, 20 paginas de hilo y chorrocientos posts.
Si la derecha agrede a 450 homosexuales al año = Pequeñas anecdotas del dia a dia que no merecen mas consideracion.

Tampoco era tan dificil ¿no?

1 comentario moderado
obsscure

#573
Los homofobos, los nazis, el hombre del saco y los zombies del walking dead
¿Los conoces? Pues esta chavala es su lideresa.
Agresion justificada, no preguntes cosas obvias.

1
G

Ya no se quien está troleando y quien no, os odio

1 respuesta
obsscure

#577 Yo voy totalmente en serio.

Mira una foto de la chica en cuestion y fijate en sus ojos, en sus pupilas concretamente.
¿No me digas que no percibes la maldad en sus ojos? Seguro que sacrifica uno o dos homosexuales al dia.

1
Red_HMR

Acabo de oír al presidente de Vox diciendo que condena a esos que quieren confrontar España con la violencia... O algo similar.

Y lo dice el presidente de un partido xenofobo con neonazis.

3 1 respuesta
T-1000

#572 Eso si, 450 agresiones homófobas al año, la mayor parte de ellas desde la derecha o ultraderecha, pero claro, eso son anécdotas sin importancia.

Efectivamente, me vas a comparar esa anécdotas(450 agresiones homófobas al año con la cantidad de muertes por hambre que hay al año.

1 respuesta
D

¡Buenos días! ¿Han encontrado ya a los tres terroristas podemitas culpables de la brutal agresión? Se comenta que se ha encontrado una txapela por los alrededores, no se descarta una posible conexión vasco-venezolana.

msepul

vaya, portada de El Mundo online, parece que ni aposta oye, no hay bien que por mal no venga. Aún así una pena que le diesen UN tortazo, y una también ser de VOX

D

Sequí: 'Mi paliza ha sido un ataque contra la libertad'

Horas después de ser agredida en la puerta de su casa, con magulladoras en la cara, muñeca y abdomen, la presidenta de Vox Cuenca recibe a EL MUNDO: "No tengo miedo a defender lo que creo".

Cuidado, que ahora ya sólo son magulladuras. Si resultará al final que el vendaje es por una tendinitis previa... 'Mi paliza ha sido un ataque contra la libertad'. Sin embargo torturar a un animal hasta la muerte es cultura y tenemos que respetarlo.

País...

2 respuestas
B

#583 un país que ve con buenos ojos el maltrato a personas como no va a ver bien en maltrato animal?.

T-1000

#583 Comparando la tortura animal con una agresión a una persona, seguramente por motivos ideológicos.

Olé, nunca mejor dicho...

1 respuesta
D

#585 Ambos son casos de violencia injustificada, cambia el sujeto de la agresión, pero poco más. Esta niña es una hipócrita, porque defiende un tipo de violencia organizada e injustificada como la tauromaquia, pero se queja de la que recibe.

Eso sin entrar en el odio que siembra su partido allá por donde va.

Red_HMR

Me encanta cuando los nazis van llorando con la palabra libertad por delante.

5
nizku

¿Algunos leéis lo que ponéis antes de darle al enter?, porque estoy empezando a creer que el radicalismo de ciertos users es simplemente psicopatía.

Menos mal que aún con lo asquerosa que es la sociedad española todavía no ha llegado al fascismo que pulula por este foro, fascismo antifascista, por supuesto.

Nadie merece que le den una paliza sea comunista, de izquierdas, de derechas, de extrema derecha o de la ideología que sea, volver a la cueva.

1 respuesta
klarens

#588 hombre, hombre, eso de que nadie merece que le den una paliza. Si agreden a un familiar mio, ya sea físicamente o verbalmente, créeme que esa persona merece una paliza y un poquito mas :)

Si estamos hablando de merecer una paliza por su ideología política, la teoría es que nadie la merece. Pero de la teoría a la práctica hay un trecho. Y hay ideologías que en pleno siglo XXI no deberían ni de existir excepto en los libros de historia.

1 respuesta
Pajarrac0

A mi me parece un acto totalmente asqueroso por parte de los cabestros que lo hayan hecho, pero, por las fotos que yo he visto, las palizas han cambiado mucho desde que yo era pequeño.

carbonara

Lo más triste no es que haya tres descerebrados que le dan una paliza a alguien por motivos políticos... Lo realmente triste es como usáis la agresión unos para atacar a la izquierda y como los de izquierdas buscan justificar/quitar hierro al asunto.

Señores, han agredido a una chica de 18 años por ser de Vox. Es un acto deleznable, pero no por ello puede estigmatizarse a toda la izquierda de este país. A muchos de este foro sí, que se toman la política como un partido de fútbol.

1 1 respuesta
Soulscx

joer pues la chica tiene buena regeneración de las palizas, porque esta mejor que yo :wtf:
pense que había sido a lo paliza skin ...

nizku

#589 ¿Y quién decide que ideologías están permitidas y cuáles no?
Creo que me sé la respuesta.

2 2 respuestas
klarens

#593 yo, esta claro

Zegatron

#591 Pero es lo que se busca desde vox, que toda la izquierda parezca una turba salvaje, mientras ellos que llevan un programa que debería ser ilegal son las victimas de brutales palizas, no voy a defender la paliza (hoy día una paliza parece ser un bofetón) pero me niego a seguir el juego a unos fascistas condenando a los que quieren confrontar España o no se que cuento, a ver si con estas noticias se entera la gente que vox es un partido fascista, exactamente como esta niñata.

1
-Orb-

¿ Os habéis parado a pensar (esta es buena jeje) que todo lo que no tragáis es nazismo ?

Ya cansa el tema, a ver si pensamos un poquito las cosas antes de escribirlas.

1 respuesta
klarens

#593 Ahora en serio, el sentido común y el respeto por la raza humana en general debería bastar para saber que ideologías se pasan un poquito mucho de la línea de lo humanamente correcto. Una ideología de derechas es buena a su manera, una de izquierdas igualmente buena a su manera, una ideología que coarta libertades y que oprime al ser humano no es buena a mi punto de vista (tanto de derechas como de izquierdas, y tenemos ejemplos históricos de los dos bandos), quizás hay otras personas que opinan que si, que es correcto, no soy uno de ellos, y aunque respeto a las personas y sus diferencias, todo tiene un limite y nunca podré respetar a alguien que cree que eso esta bien. Es la forma en que me han criado.

1 respuesta
Bashpan

Le pegan una paliza a una chica de 18 años por motivos políticos: Se lo merecía, que no sea de VOX, Aupa stalin, etc
Matan a un leon a 10000000 KM: Ejecución publica, violación de su familia mínimo, etc.

MV nunca defrauda, donde la inteligencia dejo de existir.

3
Glumyglu

Este es el atentado que más ha hecho peligrar la democracia española desde... xDDDDDDD

Esto no ha hecho peligrar la democracia ni la libertad ni nada, a una facha le han pegado a la paliza unos retrasados de izquierdas que lo único que van a conseguir es quedar detenidos y ser mal vistos por la gente y hacer quedar mal a la izquierda en general.

Khyra

Lo malo es que de la paliza no le hayan arreglado la cabeza... es lo único que me da pena...

2

Usuarios habituales