Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

Link34

#779 Para el contexto de la noticia es exactamente lo mismo, otra historia es que querais quitarle hierro al asunto, sabe dios por qué o mas bien sabemos demasiado bien por qué, porque en vez de haberla dejado en coma se han contentando con dejarla hecha un cromo

2 respuestas
Seyriuu

#781 Hombre, por tu regla de tres, la noticia es exactamente la misma, otra historia es por qué queréis exagerar y meterle hierro al asunto, convritiendo un brazo torcido en una brutal paliza terrorista que atenta contra toda la democracia de toda la historia de España, sabe dios por qué, o más bien sabemos demasiado bien por qué... etc etc.

Mecagüenlamar, las cosas son las que son, exagerar hacia un lado o hacia otro no tiene sentido.

2 respuestas
B

#781 lee #782 a ver si te enteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#780 hombre, los ideales de corte conservador o nacionalista promueven un ideario basado en el inmovilismo, la autoridad y la cultura de la mediocridad inherente al sentimiento, superficial, de superioridad por valores aleatorios de carácter hereditario, como el lugar de nacimiento etc.

El nacionalismo dice que eres mejor que el resto por nacer en un país y no en otro. La cortina de humo funciona de puta madre para tapar fantasmas extrsnjeros , pero en el día a día hay diferencias sociales entre vecinos... y para ello estos ideales no tienen respuesta, la gente siente una frustración que no puede manejar y entonces surge la necesidad de reafirmar los valores que esa sociedad contempla...

Entonces se pisa a otros para mantenerse a flote.

En el fondo ambos fracasan, pero la izquierda al menos te dice que puedes ser mejor.

B

#784 que no entiendes? en serio, decir que fue una paliza es rotundamente falso, además la señorita ya ni esta hospitalizada, POR LO TANTO EL TITULO ES ERRONEO.

2 respuestas
Link34

#786 EL TITULO ES ERRÓNEO PORQUE NO LA DEJARON EN COMA, QUE DESFACHATEZ, dime por favor que es lo que tanto te molesta de que según tu no sea una paliza sino una casipaliza, igual el resto entenderemos que te motiva a exigir el cambio de un titulo que a todas luces es correcto

4 1 respuesta
Aeran

#787 Como son gente de izquierdas moderada le golpearon con amor.

gpBoyz

Se ve que el extremo centro tiene las mismas nociones de periodismo que Alfonso Rojo.

T-1000

#786 Para que te den una paliza debes terminar hospitalizado sino, no es una paliza. Ajam.

Ok, me gustan vuestras tesis, ya las aplicaré cuando deba.

2 respuestas
B

Voqué?

Leoshito

#790 Joder, yo no soy médico, pero... sí xD

Si te pegan, te agraden; pues te ingresan, te ponen puntos o te vendan las heridas y para casa.

Pero si te dan una paliza y te dejan para el arrastre; te quedas hospitalizado un par de días.

Cuando se dio la noticia yo pensaba que a la pobre niña la habían dejado reventada, con patadas en el estómago, golpes en el bordillo y mil historias; porque eso es lo que se desprende de 'brutal paliza que lleva hospitalización'.

Luego resulta que la agredieron, y aparte de moratones le tuvieron que vendar la mano (supongo que le romperían un par de dedos o algo con la broma, no soy médico). Eso es muy distinto.

Será por veces que he leido noticias de "agresiones" a gente normal, pero ahora como resulta que es una de derechas, si exageran, no podemos quejarnos. Si hubiera sido una de izquierdas o alguien que no importe su "lado", entonces nadie estaría diciendo nada si decimos que llamarlo "brutal paliza" está fuera de lugar.

1 2 respuestas
B

#792 +1 Lo exageran todo, si hay gente que acaba peor en peleas de bar a diario xD

Vandalus

"brutal paliza" digna de un patio de colegio xD

B

#790 No es por quitarle hierro, pero si solamente ha recibido contusiones, siendo una "delicada muchachita de familia bien", me da que no ha sido una agresión brutal. Y en las fotos se ve.

Seamos objetivos. Está claro que no se puede escusar la agresión, pero no ha sido una paliza salvaje ni de lejos.

Eso si, el debate sobre el título del thread es algo absurdo.

T-1000

#792 entoces a esto tampoco lo llamamos brutal paliza: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nazis-le-dan-brutal-paliza-miembro-podemos-520969

Ni le damos importancia oye,

Es gracioso porque allí el mismo agredido lo denomina atentado: http://www.eldiario.es/andalucia/banda-organizada-matones-fascistas-Malaga_0_311819707.html

Sin olvidarnos de algunas opiniones que cambian según sea el agredido.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Si salió del hospital al poco de entrar, que quereis que os diga; para mi no estuvo hospitalizada, le harían el reconocimiento, la vendarían y ya. En el título sobra lo de "Hospitalizada"

B

#796 Siendo objetivos, viendo la foto nada mas salir de observación en el hospital, se pueden deducir varias cosas:


Primeramente, tiene un esguince de muñeca. No tiene nada roto, ya que ni lleva escayola ni cabestrillo, al igual que no tiene ningún dedo inmovilizado.
La causa más común de una luxación de muñeca son las caídas, ya que ponemos las manos como acto reflejo al caer.
También se le ve un golpe en la cara. Sin sangre, por lo que es un golpe seco en un pómulo (no tiene rotura, pero tendrá una inflamación y seguramente un pequeño derrame).

Por lo tanto, las deducciones son obvias. Le dieron un guantazo y se cayó doblándose la muñeca.

Ahora creo que deberíamos volver a plantearnos lo que es "una paliza".
Tú eres un hombre de ciencia, y sabes que tengo razón.

7 4 respuestas
Leoshito

#796 Patadas en los huevos y en la cabeza son muy diferentes a ostias en la cara y golpes en la mano. Y la duración de la misma, aunque no sabemos sobre la duración de la agresión a la niña, pero tampoco debió ser mucho para salir como salió.

Pero que sí, que sí. Podemos caca, Vox bien.

Espero que cojan a los terroristas de izquierda, porque obviamente son de izquierda. La policia ha reducido los posibles culpables a practicamente la mitad del país, bien bien.

1 respuesta
gpBoyz

#796 Gracias por poner el hilo ese porque queda en evidencia el doble raserazo de la derecha jeje.

1 respuesta
T-1000

#800 Ambos bandos quedan en evidencia. Pero no me sorprende. La doble vara de medir es muy variable

#799 Qué yo sepa no necesito hospitalización por lo tal no es una paliza.

Pero que sí, Agreden a Podemos - Brutal paliza, Agreden a Vox, bozeton inocente posiblemente provocado para darse publicidad.

Como cambia la cosa y cuidado, nada de hacer bromas con el de Podemos, ni justificar la agresión, ni decir que se lo merecía , ni hacer comparaciones absurdas con otras cosas, ni decir que lo hizo para darse publicidad que sino eres un cerdo fascista nazi neocapitalista franquista pepero que justifica la violencia fascista.

Espero que cojan a ambos agresores, tanto de vox como el de Podemos y le metan un puro brutal que en un país democrático las agresiones por ideología deberían estar penadas con años de la cárcel sin importar ideologías.

B

Si además queremos ir más lejos en lo que he puesto en #798, también podríamos valorar su altura, peso y musculatura.

Tiene una complexión delgada (muy delgada, no fibrosa), y debe medir sobre 1,65.
No se, porque este campo ya no lo domino, pero creo que si un hombre golpea con fuerza el rostro de una muchacha así, el resultado no es el de las imágenes anteriores. No digo ya si lo hacen tres.

B

Alguien deberia de inventar el Palizómetro y así salimos de dudas

2 1 respuesta
T-1000

#803 me se de algunos expertos que podrían fabricarlo, seguro que su experencia dando palizas le ayudan a fabricarlo.

Yo si fuera tu iba patentando la idea, no vayan a robartela.

1 respuesta
B

#804 "quemeloquitandelasmanos! " :O

tholdrak

Pero alguien está diciendo que haya estado bien que le hayan agredido a la chica ésta? lo que se está diciendo por activa y por pasiva es que ni ha estado hospitalizada (para vendarte una mano no te hospitalizan xD) ni le han pegado una paliza (porque viendo a la chica si la hubieran pegado una paliza entre tres personas la hubieran matado o dejado para el arrastre).

-Nadie dice que no sea una agresión.

-Nadie dice que esté bien.

-Lo que decimos es que ni estuvo hospitalizada ni la pegaron una paliza.

Fácil de entender.

6 1 respuesta
B

#806 no, no lo entienden.

1 comentario moderado
B

#808 Obviamente no da igual.
Estamos situados en un contexto de pre-elecciones, y los medios de comunicación utilizan cualquier escusa para tergiversar noticias en favor de sus propios intereses. Un caso reciente es el de las vacaciones de la alcaldesa de Madrid.

Por lo tanto, viviendo donde vivimos, debemos coger las "noticias" que nos dan, y analizarlas, ya que está claro que nos van a dar noticias de claro carácter partidista.

Tras todos estos días, este asunto tiene tantas lagunas como titulares.

No se sabe quién ha agredido a la muchacha.
No se sabe por qué se ha agredido a la muchacha, ya que solamente existe su versión.
Viendo a la muchacha, es obvio que no ha sido "una paliza". Más bien ha sido una agresión de caracter leve. Otra cosa es como nos la quieran presentar (los mártires siempre generan adeptos).

No obstante, lo que nos han vendido de momento ha sido:

Unos asaltantes de ideología contraria, dan una paliza a una pobre jovencita de VOX.

Siendo VOX una ideología más a la derecha que el PP, y tras la estrategia de colocar a Podemos como izquierda radical, obviamente se señala a simpatizantes de Podemos de forma indirecta.
La paliza queda descartada, y más siendo tres personas quienes agreden a la chica.

No se está diciendo que esté bien que agredan a alguien. Lo que se está diciendo es que, objetivamente, se nos está vendiendo una noticia falsa, con claro interés electoral.

3 1 respuesta
B

#809 Hahahaha me cago en la leche es buenisimo xD.

Aguanten las TV de TELEFUNKEN !!

Usuarios habituales