Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

RusTu

Y... de los agresores se sabe algo a estas horas? O siguen sin aparecer?

1 respuesta
gpBoyz

#811 A estas alturas ya estarán en Cuba.

10
Seyriuu

Probablemente a los agresores no se les coja nunca, por lo que siempre nos quedará la duda de qué ha pasado en realidad, como dudaba lova, igual ha venido un random, le ha metido un bofetón vete a saber por qué, y aprovechando la coyuntura han invetado toda esta movida.

1 respuesta
Thouy

Siendo Cuenca lo tienen que saber hasta los del cementerio.

T-1000

#813 Conspiración judeo masónica! xDDDD

Akiramaster

#798 vaya tela. Me han pedido más que eso en la cama.

3
Sust0

#798 Nos enfrentamos a un caso de violencia de género?

1 1 respuesta
B

#817 Depende. Eran dos hombres y una mujer. Si la que le dio el guantazo era la mujer, creo que solo es terrorismo.

TRippY

#798 Yo lo único que veo ahí es que ahora me va a tener que hacer las pajas con la otra mano.

1 respuesta
Akiramaster

#819 una católicafascista haciendo pajas.

Haciendo pajas y con la zurda.

Buen intento rojo.

1 respuesta
TRippY

#820 A las puritanas les encanta hacer pajas, es como lo de las musulmanas, eso de "por el coño no, que alláh me castiga, dame por el culo mejor".

PD: lo de la zurda ya es otra cosa, como su madre sea kika le va a dar de ostias hasta q use la derecha aun teniéndola jodida xD.

Y

Os cuento como va a terminar esto porque mi bola de cristal hoy está que echa humo.

El asunto se enfriará un poco y no habrá mucho más que hablar.
En algún momento antes de las próximas elecciones coincidiendo con una semana donde electoralmente puede influir cualquier tipo de avance sobre la investigación de lo sucedido pasarán alguna de las siguientes cosas, o todas e incluso puede que en este mismo orden :D

1) Se difunde la idea que los agresores están cada vez más cerca de ser identificados pero todavía no se sabe quienes fueron.
2) La noticia vuelve a estar en los medios de comunicación unos días (vuelve a la actualidad) con alguna columna en página impar de algún periódico nacional importante etc.
3) Habrá un auge informativo a medida que casi casi pero no del todo se va estrechando el círculo para cazar a los agresores.
4) Cazan a los agresores y oh sorpresa, los cordones de los zapatos de uno de ellos son de color morado y además la tía lleva coleta> y ahí queda la idea.
5) No se puede demostrar vinculación alguna entre los 3 agresores con ningún partido político pero se intentará y en boca de todos estará la idea de que Podemos tiene algo que ver.
6) Todo eso aderezado con un poco de Venezuela, corralito, comunismo y represión... ya tenemos campaña argumental.

Guardad este post que no se pierda.

5 1 respuesta
Orwel

#798 Esas fotos no son de movil, están hechas por alguien que tiene conocimientos de fotografía, supongo que para la campaña mediática que han montado por un pedo en el viento.

No os perdáis en la primera foto la mirada perdida y vidriosa. Pobrecilla.

4 2 respuestas
darkblade60

1 melafo
2 que discurso tenia ?

S

Me alegro de que le hayan dado el alta ya.

Pero hay algo que no entiendo.

¿Con 18 años como puede ser la dueña de la marca de diccionarios?, por como escribe no puede ser, por lo tanto supongo que heredaría la empresa o algo.

B

Noticia original: "Sequí, que tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias..."

Pómulo roto + Labio partido:

El equivalente de la noticia:

Se os mean en la cara y os dicen que llueve.

7 2 respuestas
touchdown

La chica se tropezó por la calle y desde arriba le dijeron, eh di que te han dado una paliza, puesto en vox asegurado de por vida, victimismo y publicidad gratis para todos. Los culpables no serán encontrados nunca porque no hay mas culpable que las ganas de medrar de esta chica con 18 años y los pocos escrúpulos de los de siempre.

B

.

2
Vehuiah

Periodismo de calidad señores, una paliza terrible como podemos comprobar en las fotos.

B

#823 Ya te digo. No les sobró tiempo para trarse al fotografo profesional para inmortalizar el evento. Se nota a leguas

Misantropia

¿Creéis que si me paso por la sede de Vox en mi ciudad me harán Presidente?

2
Red_HMR

#822 Totalmente.

Es lo que comentaba antes, el gobierno hace uso de los medios que tiene para mentir y manipular, pero a gente estupida, porque hay que ser zoquete para tragarse esta farsa. Y por desgracia todos sabemos que en este pais si algo abunda es la estupidez.

B

#826 Gracias por poner fotos comparándolo, a ver si los derechones del foro ven la REALIDAD, lo que sufrio Inma Sequí fue una agresión de carácter leve que se ha ido exgerando muchísimo.

1 respuesta
B

#833 Es que es un cantazo... Pero si lo hacen es porque saben de sobra que cuela, dado que el sentido crítico del español medio brilla por su ausencia.

Pachy

#823 tu eres mas de mandar a siberia, no ?

1
B

.

touchdown

Es que directamente es falso, no ha sucedido tal ataque, la primera evidencia es su versión exagerada al máximo de la historia, además de la falta de parte medico que corrobore la agresión (y no una caída fortuita por ejemplo) producida en teoría en un barrio residencial a las 8 de la mañana y de la que no salieron testigos, ya veremos si cuando se empiece a dudar de la historia rulan los billetes y aparecen 50 testigos presenciales...

No hay mas ciego que quien no quiere ver, y el victimismo y la manipulación se la traga solo quien quiere tragársela.

B

Ni labio partido, ni pomulo roto ni hospitalización. Que despreciar el ataque ni que niño muerto, que os toman por gilipollas. Punto.

3
Akiramaster

Al final supongo que la chavala fue con la que tuvo bronca, o lo que fuera, mientras los hombres estaban allí apoyando...

Lo mismo se lió con su novio o la otra es una envidiosa, a saber.

Link34

Ah, que ya no solo no es paliza, sino que se pegó ella misma, aha aha, pero tampoco se pegó porque no se ha hecho nada tampoco, aha aha

Hostia es jodido esto eh? Como lo haceis?

2 respuestas

Usuarios habituales