Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza

B

#840 Una pregunta sin malicia. Has visto las fotos de la página anterior. ¿A ti te parece ese el resultado de una paliza?

B

1 Paliza real

NSFW

2 Paliza a la presidenta de vox?

Lo empezáis a captar?

2 2 respuestas
Y

#826 Las fotos están echas con muy buen equipo seguro. Y una cosa que a lo mejor pasa por alto es que en un archivo RAW se pueden modificar sin necesidad de Photoshop ni conocimiento avanzado, los colores de una imagen en 10 segundos. Con eso quiero decir que en persona puedes ver un poco rojizo el pomulo y luego en el programa de edición que utilizas realzas el canal rojo y así se puede conseguir que esa parte de la cara que de base está mas colorada por el golpe parezca que lo está mucho más.

Si la foto no tiene recorte yo diría que está hecha con un 85mm a f1.4 (más de 1200€ el objetivo) y una cámara con sensor grande esto ya no puedo deducir que modelo pero quiero decir que quien ha tomado la foto sabe lo que hace, y de ahí es fácil deducir si han podido echarle unos minutos a la edición de la imagen o no. La otra imagen donde sale en una habitación también está muy bien tomada y tiene una planificación solamente por la iluminación.

Yo creo que el golpe es real y que hubo un agresor pero también creo que se está exagerando todo y VOX aprovechando el tema para salir un poco en alguna parte porque los pobres no han conseguido ser los elegidos (lo fue C's) y creo que están haciendo méritos para demostrar que ellos también pueden dar un poco de juego.

Pero lamentablemente para ellos creo que tendrán que esperar unos años a que se queme la otra msrca blanca del PP (C's) para tener otra oportunidad.

1 respuesta
Red_HMR

#840 Como lo haces tu para creer estas patrañas ? pero no ves que huele a fake desde hace un mes ?

Solo por curiosidad, me dices porque a dia de hoy le sigues dando veracidad ?

Drhaegar

Al final le caerán más años a los autores de la "paliza" que al asesino de Guillem Agulló.

1 respuesta
RusTu

VOX sufre atentados constantemente:

apedrean a asistentes a un mítin de VOX en Triana: así reaccionó Santiago Abascal

La página es la risa por cierto.

1 respuesta
Y

#846

Brutal cuando la cámara gira hacia el público. :D :D :D

1 respuesta
gpBoyz

Santi Abascal es buen tío, una pena lo de su ideología.

forcem

Es que no eran de su situacion socioeconomica

LUMPENEEEES

8
B

.

Zegatron

#845 Tío la gente ni sabe quien es, en este país hay fascistas dando palizas a diario a cualquiera que les apetezca, hoy gays, mañana vagabundos, luego un inmigrante y a todos los antifas que vea por el camino, lo mismo.Cuando se les va de las manos y se cargan a alguien tampoco lo espolean mucho, vaya a pensar la gente que los fascistas existen todavía.Es doble rasero, de todos modos salimos de donde salimos, lógica la buena relación entre movimientos de extrema derecha y la policía o los jueces.

He visto a amigos con la cara destrozada por putos fascistas sin cerebro y no han salido en todos los telediarios y periódicos, es mas, no se han lanzado los mensajes de: cuidado con los nazis, ojo con los fascistas etc sin embargo con este caso no han parado de culpar a la izquierda radical de pegar a la chiquilla.

Si de verdad la hubiesen dado entre 2 o 3 una paliza me parece que no sale tan guapa en las fotos enseñando la venda del brazo.Por favor es que parece que muchos no habéis visto una cara rota nunca.Es una manipulación burda y evidente y mas viniendo de los que vienen, que la única manera que tienen de salir en la tele es decir que los inmigrantes deben ser incinerados o que a una niña la den una bofetada.Ojo sigo sin defender ni la bofetada ni la paliza mortal si la hubo, pero vamos, no hay que ser muy espabilao para ver que esa chica no ha recibido una paliza.Joder que es que la hospitalizaron por esto.

Red_HMR

#847 OMG ajajjajaja La policia venezolana dice xDDDD

Aunque la mejor parte es cuando dicen que se garantiza el ejercicio de la libertad, y lo dice el lider de un partido franquista !!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Que bien se han aprendido estas palabrejas del PP

1
clethaw

#842 ostiaaaaaaaaaaaa casi la matan premohhh

Pero si yo he tenido broncas con mi hermano con más sangre.

Sust0

Vamos, que se pegó en la peluquería con alguna amiga suya y está sacandole petróleo a que perdió la pelea. En la noticia falta que digan que le tiraron de los pelos y perdió su mechón más bonito.

2
clethaw

Hospitalizada presidenta de Vox Cuenca tras paliza.

JAJAJAJA pero que paliza ni que leches.

Petterrr

Echandole la culpa a la victima porque no le han pegado lo suficiente, MV nunca sorprende

GoFoward

Me extraña bastante que:

1) No conozca a sus agresores o no haya podido identificarlos
2) No corran rumores en Cuenca sobre la autoria de los hechos
3) La policia de Cuenca no sepa por donde van los tiros.

Llamadme Iker Jimenez, pero a mi hay algo en todo esto que no me termina de encajar.

2 respuestas
Thouy

Ahora resulta que vino de fieshta a las 8 de la mañana y dijo que iba a desayunar :psyduck:

Red_HMR

#857 Nah hombre, es que al final va a resultar ser todo cierto, salvo alguna cosa.

K

#857 se lo ha inventado todo

Vehuiah

La paliza se la dio un mago venezolano a favor del falopatriarcado.

2
B

Hospitalización -> Mentira
Pómulo roto -> Mentira
Labio Partido -> Mentira

Un atentado político versión Disney, con su princesita y su cara de pucheritos "papá los maleantes del reino me han pegado porque dicen que soy demasiado bonita".

3 1 respuesta
Y

#862 También es posible que ella se haya visto dirigida por gente mayor de su partido político y no haya tenido huevos a reconocer que no fue nada de lo que se está diciendo. Según ha ido creciendo la bola de nieve ha tenido que ser coherente con su versión original donde tal vez dijo una pequeña mentira y el resto de gente de VOX la haya exagerado.

Es decir, no creo que ella sola se haya montado toda la historia, solo es parte de ella.

Además a los 18 años es comprensible si ha entrado en alguna situación conflictiva con gente de su edad en algún sitio como una discoteca donde la gente se ofusca con facilidad, ella o la otra chica que le pegó se ofendieron mutuamente y aquí estamos viendo a la chica de VOX magullada pero no por motivos políticos si no por una pelea de adolescentes. Claro que si ese fuera el caso no sería posible salir en periódicos tan fácilmente.

3 1 respuesta
K

#863 O que haya sido maltratada en una logia masonica a proposito para hacer publicidad del partido y difamar

1 respuesta
B

#864 malditoh patriarkado premoh

S

A lo mejor toda esta historia ha sido inventada por Podemos en plan cutre pero queriendo para que salga a la luz pública y que la gente piense que es una trama del PP para acusarles y les voten.

sPoiLeR

Si hubiera sido el novio el que le hubiera pegado, portada en todos los informativos.

Un poco de giliprogresismo e hipocresía a partes iguales.

1 1 respuesta
clethaw

#867 Cuando creía que ningún ser humano podía sorprenderme... facepalm.

1 respuesta
sPoiLeR

#868 El ejemplo que he puesto del novio simplemente es algo CIERTO. Porque no vende igual una noticia de violencia de genero que un paliza. ¿Sabes la de gente que se suicida a diario? Pues eso si que es grave también, pero como hay silencio informativo, el problema parece que ni existe.

Leoshito

La de la derecha es roja.

3 respuestas

Usuarios habituales