How to Rubik's Cube v2.

HeXaN

¿Pero es posible llegar a esos tiempos con el principiante? xD

2 respuestas
danyWTF

#690 43s hice el record, en realidad suelo hacer como 50-55 mas bien, me cronometro bastante frecuentemente.

Sabéis? Con este puto calor estoy teniendo un problema muy serio, aquí hay una humedad terrible, y con el Dayan ZanChi stickerless tengo las manos sudadas todo el día, se me va el cubo a tomar por culo cada 3 o 4 intentos xDDDDDDDDD

#691 Si claro, perfectamente. De hecho, tengo movimientos bastante torpes aun, pero te digo yo que con la fluidez y vision de un speedcuber se hace en 20 o menos con el principiante.

1 respuesta
Victolocus

#692 Yo uso guantes para resolver el cubo XD Es muy incómodo, pero well, es lo que toca. kjajaaja

1 respuesta
danyWTF

#693 JAJA no lo habia pensado, yo tengo aqui un trapo viejo pa secarme cada rato xDDDD

JuGuLaToR

Yo estoy empezando a bajar del minuto ahora...Lo que mas me lastra es que hay veces que tardo un huevo en localizar las aristas en F2L, que las tengo delante y no las veo xD

Victolocus

Yo no se que hago mal. Mis tiempos rondan el 1:30 y tardo lo mismo con principiante que con F2L XD

1 respuesta
Lecherito

#696 Es normal hasta que empieces a hacerlo con más naturalidad y tengas más práctica.

1
ZapriX

Que empiece la fiesta, acabo de comprar el Cyclone Boys 3x3x3 Stickerless Strengthened version, Cyclone Boys 2x2x2 Stickerless y el Moyu Pyraminx. ¿Por qué me habéis hecho esto?

1 respuesta
Victolocus

#698 Pasa link del Pyraminx pls

1 respuesta
ZapriX

#699 Yo lo pillé aquí.

Nority

#691 Se puede pero requiere más práctica que la necesaria para aprender un método más eficiente como CFOP o Roux, los cuales te bajan 10 segundos directamente de tu tiempo medio.

B

Cuanto menos compréis de LighTake mejor xD, os aviso.

1 respuesta
MONTT

me gustaría ver cuanto desordenáis el cubo los que decís que lo hacéis en menos de un minuto con el método principiante xD. yo estoy en 2minutos 4segundos, mínimo en hacer la cruz bien se me van 15-20 segundos :psyduck:

si no habíais tocado un cubo en vuestra vida, y unas semanas después lo hacéis en menos de 1min con ese método...algo no me cuadra, no podeis tener esa agilidad en las manos aun :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#702 Lo dices por que has tenido problemas con la web, por por no aumentar el vicio? xD

1 respuesta
kevaa666

#703 El cubo con unos veinte movimientos ya está deshecho, por más vueltas que le sigas dando no va a deshacerse más.

En cuanto al tiempo a mi también me sorprende bastante, yo llevo con el unos 15 días y aprendí a hacer F2L y me cuesta mucho bajar de 2 minutos. Hay gente que con el dos días y ya lo hacen en un minuto xD. Me imagino que tendrán una agilidad en los dedos innata.

Victolocus

Mi record ha bajado a 1:07. Poco a poco bajando :3

Yo llevo años con el cubo, pero ahora lo retomé, que lo tenía abandonado.

B

#704 Probelmas, hay muchas otras mejores para pillar cubos

ZapriX

Yo gracias a Victolocus descubrí que en aliexpress se pueden conseguir muchos por mejores precios en general. Al menos en los 3 que compré hoy, comparando con otras 3 webs, era de lo más barato.

1 1 respuesta
Victolocus

#708 Puedes pasar link del Cyclone 2x2 ? jejeje

Me voy a pillar el MoYu Pyraminx de ahí de Aliexpress. Es donde mejor lo veo. A ver si con suerte me llega antes del 18, aunque va a estar justito.

Dios, Cyclone Boys 3x3 rebajado al 50%... 1,63€. :O (Eso sí, no es free shipping)
http://es.aliexpress.com/store/product/Cyclone-Boys-Cubo-Magico-Profissional-3x3x3-Magic-Cube-Puzzle-Colorful-Stickerless-2015-Hot-Children-s-Toy/636834_32309850611.html

2 respuestas
hda

#709 es interesante la oferta, pero para comprar tres o más. ¿Alguien de Santiago se apunta a una compra conjunta? Yo me llevaría un par.

FaLLeN

Estaria bien lo de la compra conjunta. Lo mismo digo si hay alguien de murcia

JuGuLaToR

Compra conjunta para ahorraros un euro? Si vais a gastar más después haciendo el reparto xD

ludovictorio

Pues después de leeros habéis conseguido hypearme y me he pillado un par de cubos a championscubestore. Alguien que comprara alguno allí me puede explicar como funciona la página de seguimiento de China Post? O sencillamente paso y espero que esté aquí en dos semanas?

2 respuestas
B

Salgo 30 minutos y al volver veo pasar la moto de correos.
Hay una notificación en el buzón.
Mi sengshou pyraminx esta dando vueltas por ahí y no podré pasar a recogerlo porque estoy esperando otro paquete esta semana.

2 respuestas
JuGuLaToR

#713 La web de china casi olvidate de ella. Cuando pasen unos días desde que te hagan el envío usa el código en la web de correos española.

#714 Si el otro paquete es de correos también puedes ir a recoger el de hoy mañana a primera hora, y luego esperar al otro, los de correos suelen pasar más o menos siempre a la misma hora. Si es de una agencia usa el código de seguimiento para ver cuando saldrá de reparto.

1
kevaa666

#713 Puedes seguirlo aquí:

https://www.17track.net/es/

2
Lizis

#714 Dónde lo has comprado? Puedes pasar el enlace?

1 respuesta
B

Falsa alarma el paquete no era para mi.

#717
http://www.amazon.com/gp/product/B00AEI58HI?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00
Me aparece que ya no envía a España.

Zeloran

yo estuve el otro día cronometrandome y estoy sobre los 1:15-1:30 con metodo fridrich. Aún hay algoritmos que tengo que pensarlos un poco antes de ejecutarlos, y otros que ni me los conozco, por lo que tengo que aplicar otro algoritmo para que me quede un patrón reconocible.

supongo que cuando arregle este par de cosas bajaré de un minuto sin mucho problema. Lo que pasa es que esto es tan addictivo que ya tengo un 4x4 y van de camino un 5x5 y un 7x7, con lo que tengo que memorizar más algoritmos y mi capacidad de memorizar es limitada xd

1 respuesta
oicin

#709 te sale a lo mismo que en Lightake, Yo la verdad que mejores precios que en Lightake no he encontrado, salvo alguna oferta en alguna otra página de cubos.....

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys