How to Rubik's Cube v2.

Chico_Zombye

Quiero ponerle stickers negros a un cubo stickerless porque sí, porque tengo ganas de ver cómo queda de precioso. En las webs que veo hay stickers en packs y no quiero comprar 6 packs XD. Vosotros que conocéis más webs ¿alguna que venda stickers para cumplir mi deseo estúpido?

1 respuesta
-Hell-

#1021 Y por que no te vas a una casa de bellas artes o una papeleria de las grandes y compras una lamina de vinilo negro?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1022 Porque quiero formas perfectas y a poder ser decentes.

Soy uno de esos enfermos mentales de la geometría perfecta, por eso ahora que me he puesto más en serio me he comprado un stickerless, para que no exista la posibilidad de que los stickers estén mal posicionados. Lo de los stickers negros es por pura estética, me apetece ver un stickerless con pegatinas negras (o lo que es lo mismo, un cubo a base de aristas de colores) y hasta que lo vea en persona no me quedaré a gusto. No lo usaré para nada pero me quedaré contento XDDD.

1 respuesta
Eckooo

En que tiendas soléis comprar cubos, stickers, lubricante, ect?

-Hell-

#1023 bueno, hay tiendas donde puedes pedir que te los corten a cierta medida, y eso que yo soy de Zaragoza, que precisamente no es que sea una ciudad enorme donde te encuentras de todo XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1025 Ya ya, y puedo hacerme los stickers perfectos en PC hasta con logo personalizado y mandarlos a corte pero si los venden hechos decentes no paso el trabajo, que además no es caro pero sí que es más caro que comprárselo a chinos que han trabajado por ti xDDD.

1 respuesta
ludovictorio

#1026 TheMaioisha se montó un zanchi con las pegatinas de los colores que quiso y recomendaba esta página para los stickers: http://cubesmith.com/Stickers.htm
Aquí dejo el vídeo para que veas las pegatinas:https://youtu.be/O_5D8whUj2I

1 respuesta
Carcinoma

Yo también compro en cubesmith, bastante barato y vinilos de calidad. La única pega es que una vez pagas por paypal, no vuelves a saber absolutamente nada del envío hasta que te llega. xD

Por cierto: qué puta mierda de pegatinas las del Aolong v2 de fábrica, en cuanto les da un poco el sol pierden la fluorescencia e incluso cambian de color.

1 respuesta
yosi77

Buenas, por fin me ha llegado mi pyraminx comprado en Aliexpress, me tiene que llegar aun el 4x4 y el 2x2 aún no me lo han ni enviado creo, todos pedidos el mismo día. El caso es que bueno, en mi pyraminx hay una pieza que siempre está como suelta, esto es que viene defectuoso o tengo que desmontarlo y ajustarlo? No tengo nada de práctica y temo cargarme el cubo o liar algo xDD debería poner reclamación en Aliexpress? :/ todo cabe decir que la caja me vino toda aplastada la verdad xDD

Thonkss

Chico_Zombye

#1027 #1028 Gracias a ambos. La verdad es que la de Cubesmith es la primera que me salía pero es tan 1998 que preferí preguntaros a vosotros para tener alguna referencia xD.

Edit: Listo, pedidos tres paquetes de 18 stickers negros, ahora a esperar una eternidad y ya está xD.

1 respuesta
charlesmarri

Semana y poco desde Aliexpress, así si. Gira tremendo, se nota que el plástico del cubo tiene algunas rayitas, pero bueno, no worries.

Ahora a aprender a hacerlo.

Chico_Zombye

Vale, les llaman Phantom a los stickerless con stickers:

4 respuestas
Carcinoma

#1030 Precisamente a mí me llegaron unos stickers de Cubesmith esta mañana, después de unas tres semanas o así.

Si os gustan los colores fluorescentes, no os recomiendo pedir el "full bright set", porque el rojo es muy anaranjado y el naranja no tiene apenas fuerza. El "half bright set" en mi opinión es el que mejor queda. ^^

A la izquierda, el naranja del full bright set de Cubesmith, y a la derecha el naranja del half bright set de Thecubicle:

1
PaiKeR

#1032 no sabia de esa combinacion, pero me parece una pasada, sobre todo con las pegatinas negras.

SpiuK

Acabo de conseguir hacer mi primer mirror. Me ha llegado hoy a eso de las 2 y he tardado en resolverlo unas dos horas y media... Mi opinion acerca de este cubo es que te obliga a tener una "vision espacial" para colocar las piezas,yo he tenido que colocar unas cuantas aristas a base de prueba y error, ya que no consigo ubicarlas tan claramente como en el de colores.

La verdad que hacerlo ha sido muy muy entretenido,no me atrevia a deshacerlo ya que soy muy novato en esto,y por estar haciendo el tonto y equivocarme en un movimiento mientras veia como se movia,he tenido que acabar deshaciendolo... Y no me gusta tener el cubo en la mesa sin resolver!

Espero resolverlo unas cuantas veces mas,a los que no lo tengan se lo recomiendo,se resuelve exactamente igual que un 3x3x3 , aunque al principio no le encontremos sentido.

Os dejo un link del que compre yo por si alguien quiere comprarlo,aunque imagino que la mayoria de aqui ya lo teneis:

http://www.lightake.com/Product/Detail?productId=52135&productname=ShengShou-3x3x3-Mirror-Blocks-Puzzle-Speed-Cube-57mm-Black

1 2 respuestas
-Hell-

#1035 Cuanto te ha tardado en llegar el envio?

Yo he hecho el primer pedido en esa web hace unos dias y me sale que esta shipped pero nada mas. Ni track number ni hostias, y eso que el pedido supera los 15 dolares :X

1 respuesta
SpiuK

#1036 Pues este lo pedi el dia 12 y otros dos el 13 y me han llegado los dos a la vez,pero recuerdo que el primero que pedi me tardo facilmente unas 3-4 semanas,no se a que se deberia...

PD: Yo tampoco tenia track number,con ver que estaba shipped me valia xD

Sasori

#1032
-¿A cuanto sale uno de esos en negro?

1 respuesta
Zeloran

#1035 cuando resuelves tu primer mirror la satisfaccion es maxima, sobretodo si has tardado dos horas y pico xdddddd

2
charlesmarri

#1032

Me encanta el negro. Lo quiero ya! ¿Dónde se puede pillar?

1 respuesta
O

#1032 ahora necesito uno asi. gracias

xeven

Joder acabo de ver que esta el YJ Guanlong con fondo blanco y lo habia pedido con fondo negro T_T.

Hice el pedido el 7 de Julio en championcubestore, ¿le queda mucho?

1 1 respuesta
O

#1042 Estará al llegar...

yo me pedí 2 "por si las moscas" xD si lo llego a saber cojo al menos uno blanco. Haber avisao cojones!

Chico_Zombye

#1038
Creo que 3,50 dólares stickers y envío.

#1040
Te compras un Dayan Zhanchi stickerless, unos stickers negros a parte y ya lo tienes.

1 respuesta
Sasori

#1044
-No me veo pegando los stickers con el pulso que tengo para robar panderetas xD ¿Sabes si los venden ya colocados?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1045 Ni idea xD. Mira el hilo desde arriba y verás que no tengo ni puta idea de cubos ni de tiendas, como mucho soy un diseñador al que se le están ocurriendo varias ideas (esta es la más sencilla y por tanto quería empezar con esto pero tengo un par más en mente que tengo ganas de hacer, eso sí, tendría que mandarlas personalmente a corte).

Una pena que no descubriese esto mientras estudiaba porque seguro que hubiese hecho algún proyecto (ahora es inviable porque lleva muchísimo tiempo el diseño de las piezas y toda la pesca).

charlesmarri

Bueno, quiero montarme yo un cubo solo y como estoy de un consumista que no me aguanto, voy a pedirlo ya.

Había pensado en el Dayan Zhanchi. Quiero un cubo rápido. ¿Es la mejor opción?

Gracias!

2 respuestas
charlesmarri

#950

Por cierto, no encuentro esto por ningún lado. ¿Ninguna otra alternativa?

¿Lubricantes para sexo podrían valer? Tienen textura a silicona xd.

JuGuLaToR

#1047 De los 6 o 7 cubos que tengo el que más me gusta es el ZhanChi. En cuanto al lubricante, yo u so desmoldante de silicona para plásticos, no es la mejor opción pero es lo que tengo a mano xD

Chico_Zombye

#1047 Llegados a este nivel no creo que haya mejores o peores. Al no ser speedcubers no vamos a notar gran diferencia entre ellos así que compra el que más te guste que de aquí a que vayamos a notar la diferencia nos queda mucho que practicar xDD.

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys