How to Rubik's Cube v2.

HeXaN

#2129 Lo que es extraño es que no hay nada de información en Reddit y páginas del palo. Lo único que hay es el vídeo y ale. Bastante extraño, la verdad.

eXtreM3

Si no sale ahora ya saldrá. Esa conexión cubo<->app existirá pronto.

Carcinoma

Me ha costado muchísimo bajar de manera consistente de 15, pero parece que ya soy sub15 y de repente estoy más cerca del 14 que del 15.

13.9 de media en una tanda de 10.

3 1 respuesta
eXtreM3

#2133 ve a algún torneo nacional tio!!

1 respuesta
Carcinoma

#2134 En un torneo seguro que subo dos o tres segundos por los nervios. xD

Además, tampoco he probado nunca con el cronómetro oficial ese, ni estoy acostumbrado a tirar el cubo al final.

1 respuesta
eXtreM3

#2135 eres el cubero legendario xDDD, el tío entrenando en su casa hasta hacer medias de sub6 y sin querer ir a torneos oficiales :joy:

1 1 respuesta
Carcinoma

#2136 Hay un Open en Parla en mayo, a lo mejor me apunto. ^^

7 días después
MaSqUi

¿Aceptamos barco? https://www.gearbest.com/magic-tricks/pp_1832923.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale&sascid=51k2_5469n&userID=1383656

1 2 respuestas
LoRieN

#2138 PFF por que señor por que jajajaja
¿merecerá la pena?

1 respuesta
MaSqUi

#2139 No lo se, no creo que pongan en GearBest un fake ¿no? igualmente no sale por ningún sitio que sea el de Xiaomi...

1 respuesta
tosinaco

Se me queda caro incluso con descuento, see you.

eXtreM3

Raro es que no pongan nada de Xiaomi. En Reddit habría algo seguro.

Jinryuixi

No hay más que quitarle el WR a Feliks, que lo vuelve a recuperar xD. Sin palabras.

1 1 respuesta
NeoGG

#2143 Hay Speedcuber muy buenos, pero sigo pensando que Feliks sigue siendo el mejor de todos, ese récord va a tardar mucho tiempo el superarse, sólo si de da el caso de un OLL skip o algo parecido, ya estamos llegando al límite de lo humanamente posible xD! Este chico es increíble.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2144 Feliks tiene solves sub 4, solo falta que le salga uno en un torneo y no en su casa xD

#2138 La verdad es que mosquea que no ponga Xiaomi o Giiker por ningún sitio. Pero desde luego si es una copia lo han clavado.
También se suponía que iba a costar unos 12€ y vale 30... Pero bueno, supongo que será que la web se lleva un buen pellizco.

1
atom

#2140 En el hilo de gearbest puedes encontrar usuarios quejándose de haber recibido auriculares que no son originales, además de otras incidencias.

2
1 comentario moderado
1 mes después
eXtreM3

holysh*t

1 respuesta
AikonCWD

#2148 Este video es una puta pasada. Osea es que hay varias cosas aquí.

  • Hacer 1hand 3 cubos en rotación
  • Lanzar al aire un cubo, ver el siguiente movimiento, el cubo baja DANDO VUELTAS a la mano y sabe que movimiento hacer
  • Se fija en los cubos de un vistazo mientras están en el aire.
  • La puta velocidad que lleva, capaz de hacer el movimiento antes de volver a lanzar el cubo

Me cago en la puta macho xdddddd

1
12 días después
eXtreM3

Quiero comprar unos cuantos cubos 3x3 lowcost para regalar. Así ordenados de más baratos a más caros cuál es el primero que recomendaríais?

http://www.lightake.com/c/3x3_001003017?sort=3&page=1&showtype=0&pagesize=100&startprice=0&endprice=0

2 respuestas
JuGuLaToR

#2150 Yo he comprado un par de veces el pack de 6 cubos Cyclone boys, pero por lo que veo ya no está.

De cubos baratos, los QiYi MoFangGe suelen ser decentes.

1 respuesta
MaSqUi

#2150 Y el QiYi Warrior más de lo mismo <3

1 respuesta
eXtreM3

#2151 está aquí! http://lightake.com/p/DIY-Assembled-Cyclone-Boys-3x3x3-Simplified-Competition-Version-6-Pcs-Per-Pack_m1161.html
#2152 el warrior fue el primer cubo que compré después del rubik original y la diferencia al llegar a mis manos la recuerdo como abismal. Puede que pille este pack de 3 http://www.lightake.com/p/3-Pcs-New-Qiyi-Mofangge-Warrior-5.7cm-3-3-3-Speedcube-Vivid-Color-Scheme_2180196.html

1
tosinaco

Del cubo aquel de Xiaomi no se sabe nada, ¿verdad? No veo nada de info, será verdad que fue un buen fake de noticia xD

1 2 respuestas
MaSqUi

#2154 Si era un buen fake, han dado una idea muy fresca, es posible que en no mucho lo veamos hecho realidad, ya sabes como son estos chinos.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2154 En Gearbest estuvo a la venta unos días a 30€, pero está agotado y dicen que no lo van a reponer.

A ver si saliera a la venta en otro sitio...

Edit. En Aliexpress está:

Aunque me imagino que estará todo en chino.

1 respuesta
eXtreM3

Aquí hay un unboxing

2 respuestas
tosinaco

#2155 #2156 #2157 Vaya, pues está chulo la verdad.

Lecherito

Pues me lo voy a pillar, aunque sea solo por probarlo un poco

eXtreM3

Me gustaría ver cómo reacciona la app ante un sub5 xD

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys