How to Rubik's Cube v2.

MaSqUi

#2157 Wow, esto se pone antes, voy a comprarlo pero ya, instabuy.

PD: Comprado :o

hda

La tentación es grande x'D

Lecherito

https://www.kickstarter.com/projects/1928372437/gocube-the-classic-puzzle-reinvented?ref=discovery

No se como sea para speedcubing, la verdad, pero tiene buena pinta.

1
atom

El de Xiaomi parece algo más básico, pero ya lo puedes comprar.

1 respuesta
Lecherito

#2164 Ya me lo he comprado tambien XD me llegara cuando le apetezca.

Pero este me lo estoy pensando mucho, solamente incluso por coleccion xD

1 respuesta
MaSqUi

#2165 Yo creo que también voy a meterle pasta al GoCube este :D

1 respuesta
Lecherito

#2166 Al final ha caido, la vida son 2 dias xDDD

1
eXtreM3

El gocube es demasiado caro no? Si es por colección vale.

MaSqUi

Me acaban de enviar un mensaje que mi Xiaomi GiiKER ya está en mi piso y estoy fuera unos días, esto no puede ser, Alixpress solo ha tardado una semana en enviármelo, haré directo en Twitch con el unboxing y el testeo cuando vuelva :D

3
MaSqUi

Acabo de llegar y he cogido el GiiKER con un poco de ansia, si a alguien le interesa puedo hacer algún vídeo o directamente el stream en Twitch, pero me ha sorprendido brutalmente el tacto y el corte de esquinas que tiene, no esperaba una calidad así bajo ningún concepto, para ser lo que es, por ahora me parece mucho mejor de lo que esperaba pero de lejos, aún no lo he conectado al móvil.

1 respuesta
HeXaN

El diseño del GoCube ese me parece bastante malo. Si en un futuro sacan algo para "speed cubers" puede ser interesante.

1 respuesta
Lecherito

#2170 Que cabron, a mi me tiene que llegar pronto a la oficina que ya me han dicho que esta en el pais ajspodifjaposdja

1 respuesta
MaSqUi

#2172 Yo lo estoy cargando ahora, que viene sin batería y se me desconecta de la aplicación, ya me dirás que sensaciones te da, lo que si que lo noto es bastante pesado en comparación con los cubos que uso normalmente.

1 respuesta
eXtreM3

#2171 ese cubo te lo coge Feliks y te hace sub7 tranquilísimamente.

Si con el qiyi warrior hay gente que hace sub10.

10 días después
eXtreM3

Alguien me ayuda? Llevaba mucho sin resolver el 4x4 y digo voy a montarlo. Lo hago por reducción y cuando me faltan 3 aristas por construir, no me sale por el método habitual. Hago una y se me rompe otra :\

Recuerdo que cuando faltaban 2 aristas había que hacer un algoritmo especial, pero no había tenido nunca problemas quedando 3 y pasar a 2. Qué ocurre?


pd lol estaba armando las aristas al revés, ha sido postear y darme cuenta. Resuelto xD

1
tosinaco

Jaja yo a veces hago esa misma cagadas xd sobre todo cuando no hago un solve desde hace bastante tiempo.

eXtreM3

Oh, me ha sorprendido lightake, sólo 5 días han tardado en entregarme los 3 warriors que pedí para regalar.

Vaya puto cubazo para el precio que tiene, no me acordaba del tacto tan brutal nada más sacarlo de la caja. Calidad/precio es totalmente insuperable.

1
charlesmarri

He vuelto al mundillo después de un tiempo, ¿cuál era la web esta china que vendía cubos? Que no recuerdo. Gracias!

1 respuesta
SpiuK

#2178 lightake

Lecherito

#2173 Pues lo recibi hace un par de dias y no esta mal, lo unico que no me gusta del cubo es que hace demasiado ruido. Por lo demas me mola y mas o menos se puede hacer speedcubing con el.

Del GoCube habia por ahi un video de un pavo resolviendolo en 12 o 13 segundos,, asi que tiene pinta de ir bastante fino y esta muy por encima del nivel que yo voy a llegar a tener nunca asi que me vale de sobra

1 2 respuestas
MaSqUi

#2180 Lo que no me gusta es que no he encontrado ninguna app que ayude a mejorar en cuanto speedcubing se refiere, es todo muy básico.

eXtreM3

#2180 cómo valorarías el nivel de ruido con respecto a otros cubos, puedes hacer una comparativa con los que tengas? De los que yo tengo por ejemplo el que más ruido hace es el Valk 3.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero es que vais a la iglesia a hacer el cubo o qué pollas? Que suene como quiera xD

2 2 respuestas
eXtreM3

#2183 claro, uno de los mandamientos es "No resolverás el cubo en vano.".

Nah, por ejemplo me lo he llevado a veces a la sala de espera del hospital. Suele ser un sitio silencioso y no es cuestión de estar haciendo algoritmos a tocha mecha y que suene eso como si estuvieses picando piedra. De hecho ese fue el motivo de comprar el Gans Air, poder llevarlo a lugares en los que no se deba molestar.

2
hda

A mí me da palo que suene cuando voy en el tren 😅

Lecherito

#2183 #2182 A ver, yo el cubo por ejemplo lo tengo en el curro para cuando esta compilando o cualquier mierda, entonces que haga ruido pues me lo tengo que llevar a mi casa y ahi ya apenas compilo XD

No se, siempre me ha gustado que apenas haga ruido, pero diria que si lo resuelves rapido hace bastante ruido

1 respuesta
eXtreM3

#2186 sí pero la tolerancia al ruido es inversamente proporcional al tiempo que tardes en resolverlo :joy:

Si haces un sub4 da igual que el cubo sea un martillo neumático.

1
7 días después
eXtreM3

Max Park vs The Dream Team (2x2-7x7 Relay)

Max Park takes on The Dream Team (Chris Olson, Mats Valk, Sebastian Weyer, Patrick Ponce, Feliks Zemdegs and Kevin Hays) in a 2x2-7x7 relay race.
:smiley:

13 días después
HeXaN

Xiaomi GiiKER Super Cube i3

https://es.gearbest.com/logic-puzzle-toys/pp_009148358762.html
Código: Eddytedy101a
Precio: 25€.

1
8 días después
Carcinoma

@Nority Refloto el hilo dándote la brasa. Estoy aprendiendo a hacer el cubo sin mirar, pero incluso llegado el momento en que pueda memorizar las aristas y las esquinas, no veo cómo es posible que pueda ir teniendo la cuenta de la numeración para saber si hacer el algoritmo de paridad o no hacerlo. ¿Hay algún truco para saber si llevas pares o impares?

De paso, pongo un scramble con la cruz hecha (a falta de un D') que me salió el otro día:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nority
  • JuGuLaToR
  • eXtreM3
  • Carcinoma
  • HeXaN
  • Setsuna
  • Deoxys