Hoy, al salir del metro...

Aerik4

En Madrid son todos unos desalmados, si vives en Madrid eres la peste.

PD: #1 En Princesa?

1 1 respuesta
kevaa666

#80 Que clase de McDonalds hay en tu ciudad que tiene seguratas?

2 2 respuestas
G

Hace unos meses estaba en una parada de autobús cuándo empece a oír insultos detrás de mí, me di la vuelta y detrás de la parada del bus vi a 4 personas (en gran vía de Murcia), dos hombres y una pareja que estaban peleando verbalmente.

Después de un rato vi que el novio le arreo un par de hostias a uno de los sujetos, bueno, quién dice hostias dice que el tío acabo en el suelo recibiendo. Pues bien, lo que hicimos todos fue apartarnos, yo viendo el percal me retire un poco.

La policía por suerte vino rápidamente y pude seguir disfrutando del síndrome de espectador.

No se muy bien qué paso pero la novia del sujeto agresor empezó a vacilar a un policía que a su vez amenazaba con llevársela a comisaria, la mujer muy suya le dijo que sí, que se la llevará y en medio de gran vía que si sí que si no. (Muy lol)

Nadie hizo nada seguramente por las pintas de todos los implicados, de yonkis etc.

B

En general creo que en los sitios más pequeños tipo pueblo la gente es más amable y se para más a ayudar. En general, no hablo de todasas personas claro.
Hace un par de meses me fui con mi novio de vacaciones. Nos fuimos en barco y sin coche y cuando llegamos a la isla resulta que es festivo y no lo sabíamos. Total, que nada abierto, pocas guaguas... Nos acercamos a una mujer que estaba colocando como unas bolsas a preguntar dónde podíamos coger la guagua para el hotel y nos respondió que al ser festivo tardaban y cerca solo pasaban por una parada en lo alto de una cuesta larguísima. La mujer entonces se nos queda mirando, deja lo que estuviera haciendo (parecía ocupada) y nos dice que nos alcanza a la parada en coche porque ibamos con maletas y hacía mucho calor, que tardabamos como media hora sin ir cargados. Me pareció super agradable y me quede muy agradecida.

R

#92 O al revés...que clase de gente hay en la ciudad que los Mc.Donalds necesitan seguratas xD

sharker

Esa situacion que has vivido esta mas que estudiada y es precisamente normal, se denomina Bystander Effect (efecto espectador). Te felicito porque te has salido de lo que cualquier persona normal habria hecho: esperar que otro ayudase.

Estudia el caso de Kitty Genovese, que es precisamente muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Kitty_Genovese

Gahlo

#92 En Mallorca, casi todos

#80 Aqui en Mallorca hay mucho contraste de pobreza y riqueza a la vez, en calles tan caras hay gente pidiendo o gente simplemente que estan en la calle sobreviviendo, gente que es consciente de la situacion y aporta su granito de arena y gente que pasa, hasta mas extremos, en la isla hay registradas palizas a indigentes y mil movidas....
vergüenza.

Hipnos

#91 Nuevos Ministerios.

#74 Lo mío no es una buena acción, una buena acción es lo de #80. Lo mío es civismo básico, vamos.

hamai

#16 Y lo raro es que no la hayan escupido y prendido fuego por quejarse y victimista.

#1 Esa peña ya no es alma, es que no tiene ni instinto de supervivencia biologico, que es una embarazada coño. Un viejo de puta mierda todavia le dejamos que se muera y una pension menos. (Esto ultimo es broma, para los sherlocks)

Bomne

Esa peña no es alma

Un viejo de puta mierda

Ese dulce cu

Hola Tabris

1 respuesta
hamai

Wut? #100

Axess

Esto es así U.U Hace poco una amiga se encontro un chico al que le habia caido una maceta en la cabeza, y estaba sangrando y la gente pasando igual, llamo ella a la ambulancia. No entiendo como se puede pasar ante situaciones así...

w4nx1

Este es el individualismo que nos deja Occidente.

Usuarios habituales

Tags