Hoy BIG MAC gratis!

Ninja-Killer

Pues eso, parece ser que se les va a poner malo el stock. Obesos de MV yo os invoco!

https://www.facebook.com/McDonaldsSpain

2
X

cagalera gratuita

1
Exor720

ni gratis

10
R

Y de regalo te llevas el SIDA.

Ni loco piso un McDonalds, aunque los aritos de cebolla están ricos.

2 respuestas
DEVE

#4 ¿Te banean del foro fitness si vas alli?

40 1 respuesta
Drhaegar

#4 Y los helados, los helados también están buenísimos... aunque sean 100% azúcar refinado.

1
Leoshito

¿Es este el thread de decir que no voy a McDonalds ni con un palo y que sus hamburguesas son una mierda o están hechas de papel para parecer un elite pro que sólo come hamburguesas gourmet de 25€?

Hoy juega España, merienda en el McDonalds que te regalan el BigMac, 2 cervecitas de 1€ y a pasar la tarde.

14 2 respuestas
R

#5 Me banean del McDonalds si voy al foro fitness.

Red_HMR

Ni regalado lo quiero

Marmoth

Has probado el Big Mac?

Gazzlikk

Comida free? ami me suda la polla que sea del mcdonals y las mierdas que tenga, será que no estan buenas, si os leyeran niños somalis, que verguensa, ademas eso con un mcflurry juej

1 respuesta
Marmoth

#11 Pero si tu no puedes ir, que estas pre-campeti desgraciado jaja

1 respuesta
R

Pues claro que está rica la comida de allí, pero también tendríais que ver el documental en el que se muestra la oscura y terrorífica verdad de detrás de las barras.

D4rk_FuRy

no thx jeff, ni gratis me como esa basura

1
Gazzlikk

#12 Bah, minucias, un capricho es un capricho, matarse con la dieta es de flacos y pobres

spyro512

qué puta pasada, el patrón siempre se repite: thread de oferta de cadena alimenticia random -> el mediavidero medio tiene demasiada clase y glamour como para acercarse a ese restaurante, o son sidosos, o tienen carne de rata, ni con tu estómago y similares

no os lo creéis ni vosotros xD

35 1 respuesta
T

Ahora nadie come mcdonalds, estamos demasiado ocupados follando con miss universo e inventando la cura del cancer

1
UnleasheD

No voy nunca coño, pero de algo hay que morir y más si es gratis.

elkaos140

Ni con tu estomago y ni regalado. Gracias

Soltrac

#16 No te has fijado que todos comparten avatar? XDDDDD

5
SioN_cS

Pero qué cansinos sois, me cago en Dios bendito. Si os gusta bien; si no, también, pero no deis la puta chapa con que no vais ni gratis. CANSINOS.

cuico

vaya mariconazos los de los avatares xD

5
AikonCWD

aquí hay que comer atun, arroz y frutos secos. Todo mezclado con batidos y pastillacas

fitness.jpg

1
hDs92

Pues yo ire. Fíjate lo que te digo.

Fuck the police

#25

8
UnleasheD

Viviendo al límite.

AikonCWD

Pero antes no llevaban un avatar de color gris o algo? Ahora son ranas? Joder, bueno al menos podemos seguir identificándolos xd

Hatari

esperate que ahora nos critican a nosotros por mostrarles la realidad

regalan un poco de cancer y vais como locos a esperar las colas kilométricas, tan mal está españa?

no me como esa cosa ni con vuestra boca

hDs92

9
M

#7 Con dos cervezas pasar la tarde? Imagino que después irán doce mas, y así durante la noche.

HeXaN

Quita, quita, paso de saltarme la dieta.

Usuarios habituales

  • Senior
  • UnleasheD
  • Santy88
  • hDs92
  • Polak
  • Aegar
  • AikonCWD