Hoy se le a jodio el coche a mi padre

fixEm

#90 es un a6 no un a8

S

ya veo el del cochazo tan tranquilo y el del audi sacando el pie por la puerta y todo para empujar... bonita estampa xD

-MakeA

jodete, me alegro :D! ojala le salga ardiendo el nuevo tmb =) y ojala le hayan cogio la matricula algun radar o algo y tenga q empeñar un riñon pa pagar la multa :)

PD: Seiya m partio to el carajo con el thread q has abierto xD! llegas a haber puesto "iva" y ya la clavas xD! y tu thread m ha hecho gracia... y no su avatar de soy way xq fumo en pipa xd

Bulliirrii

84 ya lo entiendo es que a tu a6 tdi 150 cv le habeis colocado una nueva inyección y un doble turbo, sin valvula de presión por eso pilla los 240, mira que ....

Porcierto, yo bocazas...... pero tu un fantasma de la ostia, un a6 150 cv de serie y encima tdi, no coje los 240....una cosa es que pongan en las revistas de menos (que lo hacen al reves, ponen de mas si no el fabricante se queja). No solo son revistas, es ver coches, provar coches, y entender de coches y por lo que se ve tu te crees que lo que pone en el velocimetro es lo que anda....... por que mi clio de 14 años 1.4 gasolina pone 250 pero no pasa de 120

p.d: F-L-I-P-A-O

B

#25 LOL SeiYa FAN

#1 no seas malo, compártelos con tu padre:
http://www.meloncorp.com/arch/0027/spill.jpg

4tune

#91, puaf peor lo pones xDDD un puto A6 atmosferico con un CX de los menos 20% a 200.

Pues imaginate el pason k le a pegao al puto atmosferico ese jajeajeja

SniPy

da gracias que has podido postear, de lo contrario...

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249970

LmrZ

aver tio tu padre es el idolo de españa kolega el puto amo mundial le hago un hijo ok?

PD: cervezas powal0l4

bestarcher

A tu padre le deberian habwer kitao el carnet y se le teniak haber reventao el coche (solo el coche)

o0SoLiD0o

Just tdi! xDDD, sigo diciendo q los diesel son pa no consumir, no para ir picaos a 210 ... la gente parece q eso no lo entiende... si quieres pisarle, comprate un gasolina.

SIN PLOMO 98 FAN :D

Purelonie

A quién se le ocurre picarse con un lamborghini? es más,a quién se le ocurre ir a 220 km/h con su hijo a bordo?

Pero qué ejemplo te está dando?

ToLkieN

Tira de aqui casper

Volde

Lo que pasa es que eres un fantasma o el tio del lamborghini un mono, xq si no t cogia es k era un mono o tu t haces el mikel night !! batalla

fixEm

personaje

Dj_Sergio

/modo malote ON
http://img5.picsplace.to/img5/15/5_083.jpg
Me voy a comprar un leon TDI de 140cv de segunda mano, el anterior al nuevo....
Lo voy a pintar de amarillo que le da 40cv más, le pondre unos tubarros guapos, un equipo de la hostia para escuchar ahi mi hardcore, y por supuesto la chapita de FR en la parte de atras, que le subirá unos 55cv
Ah, que no falte la pegata del pont aeri detras, neng!
Con eso, me pulo a todos los Lambos, M3, subarus, Audis, etc..
http://www.seat.ch/upload/20050422092820235_Seat%20Leon%20DJ%20Tatana.jpg
Se van a cagar todos los putos pijos, voy a ir con mi coleguilla el trucha ahi partiendo la pana:
http://img7.picsplace.to/img7/25/Negrete.jpg
/modo malote off

Cada vez esto es mas frecuente en nuestras carreteras, lamentablemente

Microhack

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Y

si me dices k tienes un jodido S6 lo entendiria que se le diera cera al coche pero con un calamar como es ese a6 no lo entiendo :\ normal y me alegro.

DaGGoTH

#70 Un A6 2 toneladas? Yo tengo (bueno mi padre) un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic (xD) y pesa 1700 kg.

225 cv de papeles pero cerca de los 250 seguro en banco de potencia. Anda mucho.

Ah por cierto, para los que decís nosequé de mierda A6 y tal, más os gustaría poder catar un coche de 11 kilos.

arkoni

#106 osea que el a6 es una mierda de coche... ok tio...

p4l0m0

#108 tiene copyright?

M

Por subnormal y no hay mas.

#110 ojo ke de 1700 a 2000 como ha dicho #70 se va mucho eh??? ademas que lo ha dicho aproximado.

DaGGoTH

#113 Hombre si a ti 300 kg te parecen pocos...

sux8rz

yo me ago popo y no lo posteo

Kenny

#108

Yo no me creo eso de un A6 contra un Lamborghini...., para empezar si el tio se pica con un A6 os deja clavados, no creo que vaya haciendo el mono con vosotros al lado a unos 200 por la autopista cuando puede cojer los 300 sin despeinarse...

Esto esta claro que es un FAKE

Edito, segun tu la velocidad es 210/220, es decir, esto esta clarisimo que es FAKE

Kenny

Lamborghini Gallardo
El Gallardo es similar en apariencia y prestaciones al Murciélago. Es el más pequeño de la marca. Vale algo más de 150.000 dólares, bastante razonable considerando sus prestaciones y el hecho de ser un Lamborghini.
Motor central V10 5,0 L – 40 válvulas VVT [Valve Variable Timing] (DOHC) –500 HP @ 7800 RPM – Límite: 8000 RPM – Caja manual de 6 marchas – Tracción integral

0 a 100 km/h: 4 s

Πde milla: 12,2 s @ 196 km/h

Velocidad máxima: 309 km/h

Peso: 1340 kg.

Distribución de peso: 42-58

Largo: 4300 mm

Alto: 1165 mm

Ancho: 1900 mm

Entre ejes: 2560 mm

Diámetro llantas: 19”- 19”

Un A6 ni le tose...

DaGGoTH

#117 Hombre un A6L 6.0 de 450 cv algo si que le tose. Ojo algo!!! (En aceleracion y punta porque en curvas como que no)

Edito: Perdón me he confundido con el A8 xD

Kenny

Perdon, me salio doble, vamos a ver, es de logica, un Lamborghini esta preparado para correr, mientras que un A6 por mucho motor que tenga sigue siendo una berlina...

Y el A6 igual le aguanta en la aceleracion, cosa que no creo, pero cuando el del A6 se quiera dar cuenta, el Lamborghini ya no desparecio

Enanoasesino

Oajala os estrelleis los 2 en un coche que os haya costado una millonada pero sin matar a nadie mas y sin costarle dinero en obras al estado por destrozar un quitamiedos Salu2

Usuarios habituales