Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

Carcinoma

Yo siempre he pensado que el llamar pedante a otro es una demostración excelente de la incapacidad del que insulta para ponerse al nivel intelectual del insultado.

De todas formas, tienes razón en que mucha gente utiliza sus conocimiento como un accesorio más de su estética personal. Luego, al discutir con él o ella, te das cuenta de lo idiota que es por mucho que haya leído a Kierkegaard.

Y es que la inteligencia también se cultiva, pero de la tierra yerma no crece mata.

1 respuesta
AS7UR

#90 ese ye el nuevo motor de honda? Pues mira antes de cruzar y no te da.

raganock

Pedazo de hilo en Off-Topic... :palm:

Sergio_Ford

Te tendrían que llamar pedante. Llevas la palabra escrita en la frente.

Y por cierto: Christopher Nolan y David Fincher se comen con patatas a David Lynch. Y si, sé quien es.

Alkhan

Hay una webserie por ahí, que habla de todo esto:

1 respuesta
E

#1 Has venido a intentar dar una lección y dejar mal a tus amigos, y has terminando quedando como un cretino
Espero que hayas aprendido la lección

1
KriaBrekkan

#29 #31 #38 #53 #54 #94 Los que me llamais pedante , ¿sabeis lo que esa palabra significa o tambien la usais como comodín? ;)

#36 #43 #64 No tienes porque conocerlos, pero son referentes en lo suyo y no saber quienes son denota una falta de inquietud en la materia que se contradice con el hecho de ser super melomano y cinéfilo.

#38 Por supuesto que hay temas de los que no tengo ni idea, pero cuando hablo con alguien que entiende de un determinado tema no intento desacreditarle ni humillarle con etiquetas estupidas para intentar ponerme a su altura, me callo la puta boca y le escucho.

#49 #51 Ahora en serio, ¿estáis de coña no?

#94 lol

#96 sí vamos, me he comido un owned tras otro xD

#76 tú a meri :*

2 respuestas
microhelix

nomechordas

He vuelto a leerme este hilo para ver lo pleb que era
http://www.mediavida.com/foro/musica/nivel-cultura-musical-este-subforo-pobre-476005

chouji

#95 Justo venía a ponerlo xDDD

chouji

#59 The Offspring? De verdad? La música de moda de los chavales de 14 años?
Que son lo mismo? En qué? Ahora me vas a comparar a Niko McBrain con un cualquiera que contratan por X conciertos? Venga hombre, la mortadela y el jamón ibérico son embutidos, pero no es lo mismo...

Edit: Sorry doble post

Krules

Los mismos que afirman amar el cine y la música y que no conocen a Bresson a Dreyer o a Throbbing Gristle

Tu eres tonto, aparte de hipster

2
A

Putos ignorantes.

reVorZ

Yo soy mas de Kiko Veneno y el cigala

1 respuesta
Vimes

#104 Kiko Veneno mola.

ekelon

Pero si fuiste tu el que puso en el foro de cine que El Resplandor era de Alfred Hitchcock xDDDDD

1
n3krO

A ver gente, hipster es una persona que le gusta musicas, peliculas o videojuegos alternativos.

Y por la musica que pones, eres un puto hipster.

1 respuesta
microhelix

Y por la musica que pones, eres un puto hipster.

Si es todo entry level.

Vimes

#107 Hipster no es ningun insulto, pero podriamos debatir si "puto hipster" lo es.

microhelix

http://mediavida.com/id/Hipster

nomechordas

OP es de los que escucha Liturgy en vez de escuchar Krallice.

O vaporwave en vez de Oceangrunge.

1 respuesta
microhelix

#111 pues el de liturgy al final me aburre un poco. Creo que me entró mucho hype de golpe pero el sunbather se lo lleva de calle.

Aún así, peste noire>>>>krallice

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

Tanto David Lynch como esos grupos que has puesto son una puta basura y nadie debería conocerlos. Tú los pones para hacerte el especial y que la gente crea que sabes. Ya te vi postear en música y menudo bufón estas hecho.

2 1 respuesta
nomechordas

#112 El de Liturgy choca/impacta mucho, pero luego como que pega bajón con las escuchas.

1
KriaBrekkan

#114 sisi, claro claro venga ve a verte la de Guardianes de la galaxia que tiene una banda sonora súper wapa , sale un mapache to loco y es unos partos el Batista con el asperger xdxd

3 respuestas
aButreCa

#116 pues voy a ir, espero que salgan pivoncitos y coches. Si no te apuñalo.

1
Grimmer8

¿Te molesta que te llamen rarito, rarito?

Sergio_Ford

#116

Pues a mi me molaría verla. Fijo que es entretenida con ganas.

Eso de despreciar los gustos de los demás porque no coinciden con los tuyos es un signo de inmadurez bastante notorio. Deja que cada uno disfrute de lo que quiera.

A ti te pone Mulholland Drive y a mi me pone Fight Club. ¿Problem?

1
Narayan-Sama

Lo único que vale la pena de David Lynch es Dune.

#116 ¿Cual es Su problema con la banda sonora, caballero?

Usuarios habituales