Hoy me he intentado suicidar

zodk

edit.

2
1 comentario moderado
S

¿Has pensado en buscar otro trabajo sin tan mal te encuentras y otra pareja?

1 comentario moderado
blackmochila

"Clásico"

Muy bien elegida la categoría del hilo

42
B

#1 El hecho de que no te has suicidado y estés aquí contándonos esto ya es un paso enorme.

Si solo quieres desahogarte poco puedo hacer por ti, darte todo el ánimo del mundo. Si quieres un consejo, rechaza todo aquello que te haga querer dejar esta vida.

8
spyro512

me apasiona la categoría: ha encajado un "hoy me he intentado suicidar" en Clásico

sublime

26
Wasd

Yo cuando me siento mal pienso en la inmensidad del universo y de lo poco que importo yo, lo poco que importan los demás y lo poco que importa lo que me importa a mi. Siendo "poco" un eufemismo de "absolutamente nada".

Quizá te ayude leer un rato acerca del universo o ver algún documental.

6 1 respuesta
markath

Los suicidas son cobardes en mi opinión. Mira a los mendigos, viviendo como unos mierdas pero tienen los cojones de seguir viviendo.

3 1 respuesta
B

#9 y los ignorantes son unos subnormales en mi opinión. Mira markath, comentando sin tener ni puta idea de porque hay gente que se suicida

185
alosrocks

Quieres tirar todo lo que te queda de vida por estar viviendo una mala etapa?
Deja de ser tan injusto contigo mismo.

No te digo que ahora pienses en positivo, pero si tienes que dejar de ser tan negativo. Se algo más neutro y realista.

Ánimo, que hemos venido a jugar

4
Anezka

Gente que viene a llamar cobardes a los que se suicidan. Eso sí que es clásico.

24
Puke

Este septiembre coges todo ese dinero del trabajo y te lo gastas en un viaje que te merezca la pena. Visita algo especial, no te centres en lo típico de New York o Tokyo, siguen siendo ciudades y eso es estrés. Sudeste asiático suele ser algo especial debido a los fuertes contrastes. De playas increíbles a selva, una gastronomía diferente y culturas muy alejadas a lo que conocemos.

Con esto quizás te das cuenta de que el mundo es demasiado precioso para perdertelo por un par de problemas.

Ánimo.

7
Marjoram

Bueno compañero, te voy a decir dos cosas, una es cierta y la otra no.

  • La muerte es irreversible.

  • Las cosas no cambian.

Una vez sabes esto, escoge lo que más quieras, pero sobretodo piensa bien en las consecuencias que ambas acarrean.

11 1 respuesta
Onehit

Juej

Suerte chaval, seguro que los problemas se solucionan (si haces algo para solucionarlo)

Videal

Cuando no te guste el juego pide otra mano o cambia el juego, pero no rompas la baraja.

La vida te obliga a hacerte fuerte, a algunos de manera más brusca, pero no te puedes rendir.

Anímate, levanta la cabeza y tira para delante...

3
Brakken

#14 Lo de que las cosas no cambian puede ser bajo tu punto de vista o tus vivencias. Pero cambian, te aseguro que cambian.

Lol, estoy espeso que te cagas. No había leido lo de "una es cierta y otra no".

sperial

Las cartas la llegaron a leer alguien?

S

No es por nada, si alguien se quiere suicidar de verdad, lo hace.

El resto de gente que "se arrepiente" o "fracasa" es únicamente para llamar la atención.

10
-Orb-

Joder macho, yo te conozco de deportes de toda la vida...

Si algo te ha empujado a esto no se va a ir de la noche a la mañana, aunque suene mal estás enfermo con una depresión y y presión por estrés de caballo.

Planteate en visitar un psicólogo porque conozco a alguien cercano con problemas similares y por su propio pie no sale del pozo.

1
B

Lo siento pero...

Imagina cuanta gente hay pasándolo peor que tu y aguantando vivo, siempre hay alguien a quien le va peor, consuelo de tontos pero consuelo en si...

2 1 respuesta
Alastor88

Ánimo colega, que esto es la vida.

A mí hace poco también me rompieron el corazón y me siento totalmente engañado, además veo un estancamiento profundo en mi vida y además la crisis no me deja levantar cabeza. Pero la vida sigue y hay que pensar que todo tiempo pasado siempre fue peor, lo mejor siempre está por venir.

1 comentario moderado
Rasca_y_Pica

1 comentario moderado
lidiota

:qq: :qq: :qq:

#25 zodk, 22 años, Bilbo
online
miembro desde 21 dic 11

Eres buena persona no lo olvides

B

No es de suicidio el video pero si de una experiencia cercana a la muerte a lo mejor te sirve

Y mucho animo como dicen por ahi arriba, todo en esta vida tiene solución...

Menos la muerte

4
1 comentario moderado
T

#1 cuando las raices estan podridas de nada sirve intentar arreglar las flores, cambia de árbol macho.. si todo empezó a partir del curro y el ambiente que te rodea, cámbialo. Estás poniendote en la mente la idea de suicidarte.. no pierdes nada por un poco de cambio. Positivismo en tu mente trae cosas positivas

7
T-1000

Bueno, no lo has hecho por lo tal tienes esperanzas para cambiar. Excelente. Animo y mira las cosas más positivas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales