Hoy me he intentado suicidar

t3r3r3

La clave es como alguien puede llegar hasta ese punto.....enfin, ve a un psicologo y pa´lante.

B

Creo que mejore deberías ir aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

1
H

Paso de leer estas cosas porque ya veo demasiadas ruinas a diario y me dejan mal cuerpo.
Pero mucho animo y sigue adelante, que la capacidad de recuperación del ser humano es extraordinaria, y la vida esta llena de cosas fantásticas que nadie debería perderse por malas épocas, shocks o situaciones negativas prolongadas.

Leonidasxx

#1 Yo por mas que lo leo tus problemas no encuentro una explicacion a tu forma de resolverlos, no te dire cobarde, te dire debil,pero yo por desgracia aun no hay nada que quiera mas que a mi mismo y nunca entender tu postura, cuando me he deprimido un poco por cosa de alguna tia, hago lo que hago, coloqueta de las gordas y al dia siguiente otra y nunca paro de llamar gente y de hacer cosas para no pensar, si estas asi de deprimido doy por hecho que de deportes haces 0, los deportes fisicos hacen que te sientas mejor de animo siempre y al estar cansado, te quedaras frito al llegar a casa(tienes k darte caña de verdad) y no se que mas decirte,un compi ke yo conocia se corto las venas por una tia y se salvo, ahora no sabe decir con palabras como cojones pudo pensar de esa forma y ahora el tio esta feliz, suerte y ya no pienses en lo desgraciao que eres tu, si no en tu familia.

1 respuesta
NosFeR_

De todos los agujeros se sale tío. Aunque pienses que no tienes amigos, estoy seguro que conoces a alguien que puede echarte un cable. Ahora lo verás todo negro y te ves en un pozo de mierda y te hace ver todo de forma negativa, pero no todo es tan malo como piensas que es.

Mucho ánimo.

3
allmy

Busca ayuda, si el trabajo te lleva por esos derroteros, despídete.

Pharew

Deja lo que te este haciendo infeliz y vuelve a casa con tu madre, cuentale todo lo que ha pasado y busca su apoyo, ayudate de un psicologo y nunca mires atras. Solo hacia delante.

El suicido es una decision de la que no puedes volver. De todo se sale.

Mucho animo!

B

Enhorabuena!!has experimentado un momento precioso y ahora sabes que quieres seguir vivo. Eso es mejor qje cualquier psicologo

1
C

#28 me he logeado aposta para darte una manita

#1 tu vida es una hoja en blanco, y tu la escribes con lo que tu quieras. Si te agobia tu curro y tu carrera, puedes dejartelos/postergarlos en lugar de matarte; vete a ver mundo o haz algo que te llene. Hay mil cosas que hacer por ahi; que no te lo jodan cuatro mataos o una relacion fallida.

1
comx

#1 Mi situación: 6 meses de relación a distancia con mi 'novia' y he cambiado de país por ella (país de lengua eslava). Al segundo día me dejó y los primeros días me sentía solo. ¿Acaso debería hacer lo mismo?, No.

La forma más cobarde de eludir los problemas suele ser mediante el suicidio. No te dejes llevar por los malos pensamientos e intenta levantarme y buscar tu propio destino.

4 1 respuesta
Gunker

#1 No te mosquees, pero los motivos pa suicidarte los vas a encontrar siempre que quieras, auque no los tengas. La situación no es el problema ni el justificante, sólamente tu. Quiero decir, que quizás necesites un psicólogo o alguna persona que te ayude a encauzar tus miedos y no, no me vale que digan "un colega es igual pero gratis".

Por que me puedo encontrar a gente que se quiere pegar un tiro por tener una familia y no tener curro pa darles de comer. O alguien al que no le salga novia ni patrás y se sienta un mojón mu gordo.

Tómate esta canción con filosofía.

verseker

#40 Hombre yo ahi...me planteaba meterme un pellito de cianuro compadre.

1 respuesta
RusTu

9 de cada 10 dentistas recomiendan MV para no suicidarte y desahogarte.

Vas a seguir dándole vueltas, eso tenlo en mente a la hora de eludir esos pensamientos.

B

suicidarse por una tia, se puede ser mas patético? Creo que lo del trabajo no es culpa tuya, tenían que haberle dado el puesto a alguien con liderazgo y cojones.

1
Marjoram

Me gustaría añadir algo más a lo de #14. Pedir ayuda no es ninguna vergüenza ni ninguna derrota, no lo veas así, por que mucha gente lo hace y mucha gente lo seguirá haciendo.

Yo ahora mismo por desgracia estoy viviendo una situación poco placentera por temas relacionados con mi suegra, que está en una depresión desde hace dos años por fallecimientos cercanos a ella. Es muy jodido, muy jodido, yo lo he visto de cerca, y todavía lo vivo día a día.

Pensamientos suicidas, letargo, y así un largo etcétera de problemas que esto acarrea, sin embargo, desde hace unos meses que va al psicólogo la cosa ha cambiado muchísimo, de pasarse días incluso una semana entera sin salir de la cama a pasado a salir, dar vueltas, comprar, en definitiva, a cambiar su vida.

No te estoy diciendo que de la noche a la mañana cojas el coche y te vayas a empezar una vida nueva, te estoy diciendo que empieces a valorar la que tienes, y hagas los cambios que veas necesarios.

Tienes 22 años, eres un niño y tienes toda la puta vida por delante, y por lo que leo parece que te intentas mantener por ti mismo.

Y para terminar, déjame decirte una cosa, ¿Te miran mal? ¿Hablan de ti? ¿Te insultan?, que se jodan, la gente no importa una puta mierda, no son ellos quienes te pagan el sueldo, a mi me pasó algo parecido, por que mi padre me consiguió una entrevista de trabajo para el sitio donde actualmente estoy, no me cogieron la primera vez, sino a la segunda, y aún así la gente hablaba, me miraban mal, e incluso me habían llamado enchufado.

¿Pero sabes qué? Al final de mes en mi cuenta aparecía el doble o el triple de dinero que en las suyas, y con la consciencia bien limpia por que cada día que me levanto para ir a trabajar voy a hacerlo lo mejor que puedo, igual que deberías hacer tú. No tienes que demostrarle nada a nadie, vé y gánate tu puto sueldo o búscate un nuevo curro, tienes tiempo de sobra, que se jodan los demás.

En cuanto a lo de las relaciones, todo eso va y viene, peores golpes tendrás y saldrás de ellos, es la vida.

Un abrazito compañero, toma un gif de un gato para que te alegres un poco.

20 3 respuestas
Thoreau

Si aún eres capaz de reír, no te suicides. Todo mejorará.

1
comx

#42 Hay que afrontarlo. Levantar la cabeza, recoger el poco orgullo que te queda e ir hacia adelante con la cabeza bien alta.

1 1 respuesta
DrDr3

No me lo he leido pero ha sido ver que tiene curro y se quiere suicidar, posteo simplemente por si cambias de idea otra vez y hablamos con tu jefe para que me quede en tu puesto, ok?

Venga no me jodas...tias hay millones y tienes puto curro tio...de que cojones te quejas?

Zeroks

#1 Nada va a cambiar, vas a tener los mismos impulsos todos los dias de tu vida cuando te levantes, pero no lo vas a hacer, por tu madre y por tu hermana, porque no estas solo.

verseker

#47 y que vamos a hacer si no? pues echarnos unas risas, ya vendran bien dadas si levantamos la cabeza, y lo demás a tomar por culo

1 respuesta
YokeseS

ufff se me ha hecho un nudo en la garganta. estas solo y que importa? te tienes a ti mismo, reacciona y echale huevos. si te caes 7 veces levantate 8

Prostyler

Para #1 quierete a ti mismo, échale cojones, si eres fuerte, todos podemos ser fuertes, esta en tu cabeza todo, en tu actitud hacia la vida, deja de vivir de rodillas para ti y para los demás, deja el trabajo que te amarga, busca otras mujeres, viaja, esfuérzate en lo que te propongas, te recomiendo que aparte de estos consejos, te veas esto:

1º Los Soprano
2º La Saga del Padrino
3º Película 3 idiotas.

Actitudes:
1º Piensa desde fuera de tu situación, como si miraras el planeta desde el espacio exterior, valora todo el mundo en su conjunto las posibilidades y que tu problema no es tanto que tienes fuerza para eso y más.
2º Escucha música que te anime.
3º Céntrate en objetivos y pasiones reales de tu vida.
4º Quierete a ti por encima de cualquier mujer, hazte independiente, perder a X mujer no debería suponer tu hundimiento, aunque creas que sea el amor de tu vida, el primero eres tú.
5º Intenta con todas tus fuerzas un giro en tu vida, aunque sea doloroso, los cambios de rutina o drásticos son dolorosos pero a la larga te sentirás mejor contigo mismo.

Espero que se te deje de pasar por la cabeza suicidarte ya que tienes madre y hermana(y tu propia vida), el sufrimiento que les provocarías es inmenso por problemas que todos tenemos en la vida, y que estamos preparados para superar, quierete más.

1 respuesta
D

#52 ¿Cómo puedes recomendarle El Padrino? Ante ese bodrio sobrevalorado le estás incitando al suicido tú mismo.

En cuanto a #1, ánimo, siempre vienen tiempos mejores.

zodk

edit.

2
B

#1 Buenas zodk, quería aconsejarte y darte mi opinión, pero me he dado cuenta de que no sé exactamente qué es lo que te atormenta, ¿un trabajo de mierda? ¿el recuerdo de una mujer? Esos no son motivos para suicidarse, hay muchos pero que muchos motivos para suicidarse, esos no.

1
Lexor

no lo hiciste amigo, has dado a l vida una nueva oportunidad,usa este hilo para reflexionar

1
Deadgirl

Joder, macho. Cada persona es un mundo, no todas las personas ven los problemas de la misma manera. Si a ti, personalmente, te parecen razones insuficientes para suicidarte, pues vale, eso es para ti, pero los problemas de cada uno, son solo de uno mismo, no tienes derecho a juzgarlos.

Si estás en tan mala situación, visita al médico o ve a un psicólogo. Lo más seguro es que tengas una depresión de caballo. Te mandarán tratamiento y estarás mejor con el paso del tiempo. Apóyate en las cosas buenas que tenga tu vida y sigue adelante. No todo tiene que ser malo :_)

Turamb0

Mírate esto, por favor #1

2
Skunka

#45 me has animado hasta a mi, y eso que no me quiero suicidar..

Todos tenemos problemas, pasamos por malas rachas, o tenemos ganas de mandar todo a la mierda en algún momento de nuestras vidas. Pero siempre hay un motivo por el que luchar! El tuyo es tu madre y tu hermana. No se merecen perderte por una mala racha de animo..

N

a todo lo que te dice #45 me gustaría añadir otra cosilla, ya que todo lo que dice está guay

piensa en ti dentro de yo que sé, 5, 10 años. piensa en si te acordarás de quien te mira mal, de quien habla mal de ti ahora, piensa en que te sudará tanto la polla que te llamarás a ti mismo gilipollas porque en un momento te preocupó esto. me explico? todas esas personas valen 0 y serán 0 en tu vida ahora y en un futuro, pues lo que digan imaginate lo que te puede llegar a importar.

suerte que dejaste de pensar como un egoísta y pensaste en tu familia, en lo que tu perdida seria para tu hermana (sobretodo si es menor, que la dejarías marcada probablemente) y para tu madre (pff.. mira el accidente del avión y de las familias que han perdido a sus hijos, te puedes imaginar ese dolor? no, porque probablemente sea de los peores dolores). me alegro de que al menos fueras un cobarde y ni hicieras lo que querías hacer. espero que eso te sirva de experiencia y te des cuenta de que la vida es un regalo por mucho que esto suene a mariposas y demás.

aparte tienes a gente aquí en MV que no te conoce pero te apoya, no estás solo. y si necesitas hablar o lo que sea, aunque no nos conozcamos, puedes contar conmigo, en serio.

pd:

:psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales