Hoy se ha lucido TVE

ToTuS

Por partida doble:

TVE corta la señal de Bárcenas a la salida de la cárcel e incendia la red

Y por otro lado esto:

En fin, creo que no hace falta añadir nada mas, disfruten lo manipulado.

10
chanquete

Que asco de cadena, a ver si la cierran con Telemadrid and company.

1 respuesta
totespare

Aún me acuerdo de los Goya y el silencio de los abucheos hace un tiempo. Nada nuevo, en su línea... En fin.

Muy triste. Pero eh, que le llueva la mierda a podemos.

1 respuesta
elderaine

Lo he publicado en fb que hay mucha gente que no se entera de estas cosas.

Manipulación fresquita

B

Me pregunto por qué este tipo de "confusión/error" siempre resulta beneficiar al gobierno, qué cosas ¿no?, "errores inteligentes" los llamo yo.

Rubios

La televisión pública masmola.

B

Vamos que segun ese gráfico nunca hemos superado los 5 millones de parados, con dos cojones

1 respuesta
Kory

A Hispano seguro que le parece bien.

9
Strangelove

Sinceramente, hace muchos años que sudo de Tve1 para las noticias. Sólo veo el canal 24 horas, y es cuando me pilla comiendo a la prisa o porque busco alguna noticia internacional. Precisamente porque nunca ha sido imparcial y ha barrido para casa dependiendo del gobierno, así que poco me interesaba en época de ZP y menos ahora.

1 respuesta
B

Si cuela, cuela. Lamentable

alalaz_XV

#7 Fíjate en la altura de los 4.1 millones y los 4.4 millones.

1 3 respuestas
Rst001

Disfruten lo manipulado.

josepginer

#11 No tienen ni vergüenza, que hijos de puta.

antiher0

Yo confio en el gobierno y mas si aznar vuelve........aunque sea para dar ilusion de que EGPAÑA BA VIEN

m4andg4

HUEHEUEHUEHEUEHEUEH

32
E

#9 hace años les dieron el premio de mejor telediario internacional... Casi na

elderaine

46 1 respuesta
B

#11 Ostia puta ni me había dado cuenta... Vaya tela

m4andg4

#11 Ostia pues lo acabo de leer jajajajaja me alegra saber que tengo mente crítica -> #15 jajajajajaja

_KzD_

#17

Y alarga más también la distancia entre el 4.1 y el 4.8, que todo el mundo sabe que 0,7 millones es más que 2 millones xD

B

La televisión del gobierno que esperabais.

Eyacua

Gran partido, mejor cadena.

Ivlas

Como bien apuntaba otro forero de otro sitio:

Realmente no hay 2 ejes. Que no quita que este hecho asi a proposito, pero "error" no hay xD
Si hubiera eje x y eje y, seria un error grave.

Asi "solo" es manipulacion, pero no error xD (notese el solo entre comillas).

1 respuesta
Abruzzi00

Lo dices en serio? El eje Y está puesto en cada articulación de la grafica, más indicado imposible

1 respuesta
ToTuS

1
Ivlas

#24 haberlo no lo hay, solo el de las fechas, pero no hay indicativo alguno de cantidades.

Lo que si se ve claramente, es una manipulacion exagerada, pero no hay "error" xD
No se si me explico, a ver, que esta manipulado? claro, para hacer parecer que hay menos paro que antes, pero al no haber eje a la izquierda, tecnicamente, el numero da igual si va arriba o abajo, dado que no hay nada que lo mida.

S

Hemos manipulado por debajo de nuestras posibilidades.

3
Bentham

A mi me ha hecho mucha gracia el "y que luego le llueva mierda a Podemos". Que uno sea basura, no quita a que otro también lo sea. Basta ya de argumentar con falacias.

En cuanto al hecho, es TVE.

1
Eyacua

Vamos a ver, aqui esta claro que no hay error.

El grafico es el que es a proposito, la idea es crear opinion y que el borrego standard peperino se autoafiance en sus grandes opiniones politicas.

No hay error cuando tu intencion es que ocurra justo lo que ocurre, aunque parezca un error xD.

2
etronyK

que no os enterais, que el eje Y esta en escala logaritmica...

9

Usuarios habituales