Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

1N9K

#150 Lo de tu última frase va por mi?

Lo repito, si es un simple bofetón y se termina todo ahí, no entiendo qeu cojones quieres que haga una persona que lo ha presenciado, que vaya detrás del agresor y haga de chuck norris hasta que llegue la policia? policia a la que seguramente ni habrá llamado la persona agredida?

Se da por hecho de que el bofetón, pese a ser aparatoso, no tiró al suelo a la persona agredida ni le causó lesiones, y la otra persona no continuó agrediendo. Por lo tanto doy por hecho de que o bien cuando se lo dió, cada uno se fue por su lado, o en el caso de que ella se fuera con él no tiene sentido el entrometerse en esa relación de deficientes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#151 ¡Machiste! ¡Opresor!

1 respuesta
Fidelius

Una buena bofetada a tiempo calma el histerismo y se agradece despues con un beso tornillo de los que hacen que la damisela levante una pierna.

Lo dice Hollywood.

chevo

Yo lo que no entiendo es la gana de fiesta de muchos de aqui. Y donde vais descontextualizando de esa manera? Os falta equiparar un tortazo con tortura medieval.
Que por cierto esta bien penado ya el tortazo, no va con pena administrativa, como en el caso de que un tiparraco os pusiese finos a hostias. No. Lleva carcel. O sea que vamos a ver esa igualdad que es realmente.

seiviak
#1491N9K:

No sabemos si ese hombre es un maltratador o ha sido un hecho puntual.

No sabemos si es un asesino en serie o uno puntual. esperemos.

#1491N9K:

Es curioso como muchisimas maltratadas reales no quieren denunciar, y si alguien denuncia además de las iras del maltratador se lleva las de la maltratada (por meterse en lo que no le deberia importar).

Me ha dicho mi primo de Cuenca.

#1491N9K:

Además, que si fue un simple bofetón y la cosa quedó ahí, no entiendo en que debe entrometerse el op. No hay a nadie que auxiliar ni nada que hacer porque la cosa no ha ido a mayores.

bah, si sólo ha sido una hostia en público. No creo que sea capaz de darle más en casa.

Qué asco de razonamientos y de personas.
#156 esfuérzate más que no te sale

2 1 respuesta
1N9K

#152 :cry:

Quiero ser mejor persona, dejar de ser un fasista, machista y rasista. La lección de hoy es que ante un simple bofetón sin repercursiones tengo que poner en peligro mi integridad increpando a un individuo que posiblemente esté fuera de sus casillas y que sea de sacar la mano a pasear rápidamente, pero siempre y cuando el bofetón vaya de hombre a mujer.

#155 Os lo repito a los seres progres de luz. Que vaya al hospital, se haga un parte de lesiones y lo denuncie esa misma noche y la vida de ese tio estará prácticamente finiquitada. Yo por un simple bofetón, y más a una tia que presumiblemente se habrá pirado con él después de recibirlo, no me mojo en nada.

Si solo ha habido un bofetón y no ha habido absolutamente nada más, yo no me juego el tipo por nadie que no sea de mi familia.

2 respuestas
seiviak

#156 Qué poco sabes y que poco te importa informarte de la psicología de las maltratadas. Si todo fuese tan fácil... Seres de luz? No. Persona. Con eso es suficiente.

1 respuesta
dranreb

Eres un huevón

Carranco

Por una parte, leo a #1 y digo que cagado, deberia denunciar, pero luego eso choca contra mi forma de pensar en tanto en cuanto considero que cualquier persona es dueña de si misma, y que si alguien debe denunciar, es ella, no alguien que ve lo que pasa por la calle y no tiene ni puta idea.

sin duda hay casos en los que la gente necesita ayuda, puede que este sea uno de ellos, no lo se, pero para dar ayuda, alguien debe estar dispuesta a recibirla, no se que hubiera hecho yo, seguramente me hubiera acercado a ver que pasa, a intentar sondear a la mujer y ver si realmente quiere ayuda, si necesita un testigo ... pero quien debe poner la denuncia es ella.

1N9K

#157 Eres libre de jugarte el tipo y provocar a una persona por un simple bofetón que no ha llevado a ninguna parte.

Que tú conducta ingenua e infantil sea contraproducente en ese contexto y que acabes sin dientes porque alguien tiene la cara marcada durante unos minutos, tampoco deberias descartarlo.

En una situación como la que ha relatado el op, lo correcto seria mantenerse a una distancia prudente y observando, y si la agresión queda en eso, seguir a lo tuyo, ya que no urge que actues.

Si esa chica es maltratada o no, los que deben entrometerse en su vida son sus familiares y allegados, no los desconocidos.

InmortaL_cs

#1 Ojalá no le pase nunca nada parecido a una hija tuya, en plan que le abofeteen o apaleen, total cada uno a lo suyo !! y si no, cuando sea un número mas de victimas de mujeres muerta, que mas da no??

Lo tuyo es de ser ignorante y no intentar afrontar las situaciones, si se sabe tu dirección y te hace algo por lo meno tu eres un hombre y podrás defenderte no como la pobre chica esa...

Putos cobardes de mierda, gente como tu me dan un asco que flipa...

InmortaL_cs

#156 Simplemente con quedarte por la zona y dar parte a la policía era mas que suficiente, y si despues de irte en vez de un bofeton hubiera sido cualquier cosa que le provocara la muerte.

Si no quieres denunciar no denuncies pero es tan fácil como quedarte llamas a la policía informa de los hechos y ya que la policía tome las medidas oportuna, y ni si quiera el agresor te tiene que ver.

pD: cobarde !

sHeMk

Pero vamos a ver, que no es un simple bofetón. Si ha sido capaz de darle un guantazo en público, ¿qué le hará en la intimidad de su casa, sin testigos?

Por cierto, las mujeres maltratadas (no las mujeres, las mujeres MALTRATADAS) tienen una cosa que se llama indefensión aprendida. "Tras fracasar en su intento por contener las agresiones, y en un contexto de baja autoestima reforzado por su incapacidad por acabar con la situación, la mujer termina asumiendo las agresiones como un castigo merecido."

Pero nada, es un simple bofetón. Seguro que se lo merecía y no se volverá a repetir. Vaya empatía os gastáis.

touchdown

Entiendo que si sucede lo contrario y ella le pega a el, haríais lo mismo, ¿no? ¿O la pena y la valentía van solo en una dirección?

1 respuesta
Chewirl

#164 Por eso no salgo a la calle, así no veo nada.

Y que Garen le pegue a Lux no es denunciable.

1
erjoz3

#1 eres una maricona, espero que cuando tu novia te pegue, actuen todos igual.

1 comentario moderado
Chewirl

Además cómo sabéis que la pareja que #1 vio no son Amo/Sumisa y se estaban poniendo a tono...

kjb_turok

#29 Te digo yo que no.Eres un cagao y se ve que un mierda como persona/ciudadano.

rojasu

Pero donde esta la solucion al supesto caso del maltrato?
Por lo que dices solo te cagaste.

sHeMk

#167 ¿Alguna vez has golpeado a una mujer? Aunque sólo sea un guantazo como tú dices.

1 respuesta
Daahlia

Qué cagao eres, hamijo.

Enkripted

Denian
#1erlucdelahe:

Mi parienta me ha mirado, ha pensado un rato y se ha dado cuenta que estaba saliendo con un maricon

https://youtu.be/lFo0A9aQdpA?t=59s

1 comentario moderado
NdY78

No hacía falta que denunciaras nada. Con llamar a la policía para que manden a una patrulla ya se encargarán ellos de hacer lo que haga falta y preguntarle a la chica si quiere denunciar. Y si por teléfono te preguntan los datos dices que no quieres darlos y a otra cosa.

Después de lo de 'hoy pan y después gloria' no he podido seguir leyendo.

kjb_turok

Podemos hacerles saber a los moderadores que es un

NSFW

y hacer una votación para cambiarle el nick y el avatar o hacer un changed organización xdd

jorX

Tu novia tiene mas huevos que tu aparte de que eres tonto xD

sHeMk

#175 El tiempo es muy relativo, por lo que veo. De todos modos, intentar descalificar un argumento basándote únicamente en mi edad es un poco ridículo, muy de cuñao.

Te he hecho esa pregunta porque nadie le pega un guantazo a su pareja y se queda la cosa ahí. Pero tú sigue con tu argumento de "son guantazos aislados".

1 respuesta
Portres

Osea que si tengo una disputa con mi chorva y me suelta un tortazo en medio de la calle la denuncio y tiro de indefensión aprendida pq ya me he llevado más de uno y si se lo devuelvo me llevan al calabozo no?

Usuarios habituales