Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

MeCagoEnDios

#210 Hmm... Vale, puedes tener razón xD

Shaka

#185 despues de esto ... cobarde, maricon y encima machista reconocido. Completito el amigo.

Y por ir a denunciar no hay problema, yo ya he ido a ayudar a otra persona totalmente random por un "atropello". Sabes porque???? porque vi como el mongolo que salto encima del coche lo hizo queriendo y no fue atropello de verdad.

Si no existiera la gente como yo (que se que hay muchos por el mundo) el conductor del coche se hubiera comido un marron gordisimo. Gracias a mi declaracion y a la de mi pareja de encontes, esa persona se libro del "atropello". Si la gente ignoramos las injusticias de la vida, podemos joder a gente inocente de la gente mala que hay en el mundo.

Asi que SI, hay gente que movemos el culo por los demas. Y luego estas tu, que eres un cobarde de mierda que solo se mira su ombligo. Ahora vuelve a tu cuarto a creerte un macho alfa ... pero en realidad eres basura en esta sociedad. Ahora llorale al mod de que mi post te ha molestado por soltarte verdades a la puta cara.

P.D. cobarde de mierda.

2 1 respuesta
LaChilvy

#10 cuando te empecé a leer creía que estabas siendo irónico... veo que no :psyduck:

B

#1 en su línea:

Veréis, os explico. A #1 lo banearon de FC hace 4 años, y se vino aquí a contar sus películas para meter cizaña. Obviamente es un personaje, y no una persona real.

Sinceramente, lo único que hacéis es darle juego.

7 6 respuestas
Link3D_

A mi ya me quedo muy claro que tipo de personaje es este, ya que cada dia abre 100 post

Akiramaster

#214 ess mentiras hablan más de él que el resto de sus mensajes.

C

¿Está buena tu novia?

Chewirl

#214 ----> #198 #202

Es buscar su nombre de usuario en google y darte cuenta de la realidad.

1 respuesta
B

#218 Es obvio, pero quería dejar constancia de que lleva así en MV desde 2011. Que a nadie le impresione la antigüedad de su cuenta.
Una cosa es ser troll de manera divertida, y otra es encontrar diversión en crear discordia.

Karch

que hace esta mierda que se alegra de cometer un delito y promueve el odio abierta? en fin vaya nivel de off topic, los moderadores estan por ahi?

B

7
W4R__

Resumen del post: Te hiciste cacota.

Cierra al salir.

Akiramaster

Me dicen que #1 no sabe esconder su rastro,, así que será fácil exponer su verdadera identidad.

Ysera

Joder, el hilo esta lleno de estos.

kingsora

1
lebroN

#1 aquí tienes tus huevos:

B

Reportado el hilo porque no coincide el título con el contenido.

No se donde ves tu la solución.

1
Link3D_

Visto en google:
erlucdelahe
Escrito el 16 noviembre, 2011 a las 21:33 | Enlace permanente

Demuestras lo que yo ya sabia, que detras de cada mendigo hay un fraude de una persona que en realidad no necesita el dinero, que simplemente quiere vivir de los demas sin dar palo al agua

Erlucdelahe trolleando desde 1900

Moyo98

#1 tío...ni mierda social ni pollas....eres un COBARDE
Con las mayúsculas bien puestas

Apenas soy mayor de edad y tengo bien claro que una cosa así no se puede dejar pasar. Mañana o pasao aparece muerta en el telediario y bendita conciencia la tuya que lo soporta

1 respuesta
Pelunarez

#1 impresionante relato.

Mas ficcion que la biblia. Sobre todo la parte en la que hablas de lo lista que es tu "parienta" por el hecho de, precisamente, hacer caso de tus argumentaciones. Intelectual level above Einstein.

erlucdelahe

#212 A mi me paso parecido, solo que yo no fui a declarar, el muy agarrado del afectado no me ofreció indemnización por las molestias y entendí que si el no se molestaba en pagar por una declaración mia que le iba a beneficiar yo tampoco tenia porque hacerlo.
Tu eres de los que trabaja gratis y yo valoro mi tiempo y lo hago cobrando, perfecto por ti, y aun mejor por mi.

incorrecto

Puta sociedad falopatriarcal.

B

#229 moyo plz mongo lee #214 y #221 xd

1 respuesta
Contestani

#1 me das asco

Zendel

#214 Qué asco de persona. Canalla se le queda corto.

T

Poco hombre.

erlucdelahe

#214

#208b[/b] te interesa, de eso se trata, he captado tu interés, para bien o para mal como en este caso, pero en cualquier caso no he sido indiferente, te has molestado en leerme, escribir en mi hilo una respuesta...con eso me basta, si no hubiera escrito nadie aunque fuera para llamarme cagetas o cosas así seria un fracaso, gracias a ti y a muchos otros observo que mis posts son diseccionados, analizados o incluso psicoanalizados.
Fíjate como es la cosa que hay quien ha leído posts míos del año de Maricastaña - me refiero a ti Rundull por ejemplo- los extrae del tunel del tiempo, hace capturas de pantalla y los pega en este hilo, y opina sobre ellos, es como si mis hilos- eso es bueno- es como si mis mensajes volvieran a la vida, un éxito como posteador.

Incluso hay (lee los mensajes anteriores) quien anhela investigar para saber mi identidad (tanta curiosidad y atención he despertado).

Me voy contento, me habéis alegrado el dia, y por supuesto seguire tratando de poner hilos a la altura de este, veo que son muy visitados y contestados y eso incluso aunque pasen muchos meses.

7 respuestas
pike_97

#237

1
nerkaid

#237 Se ve que es un poco como cuando a un disminuido mental le regalan alguna chorradilla, para él es un mundo, aunque a nadie le importe una mierda.

B

#237 Uff, pues no te emocionas ni nada.
Simplemente he visto tu log delictivo en MV, como hago con tantos usuarios (y como hacen todos los moderadores de MV en alguna ocasión).
Pero vamos, que si te hace feliz el pensar que has sido relevante durante 5 minutos en la vida de desconocidos de internet gracias al teatro de tu cuenta troll, no soy yo quien para quitarte la ilusión.
Apúntalo en el curriculum, o algo.

De todas formas, espero que no pongas muchos más hilos a la altura de este. Ya sabes que con dos punish más, te vas a la nevera durante 4 meses...

Usuarios habituales