Huelga en Asturias

el_locu

#870

y como tu tío se tocó los cojones los demás también se los tocan. entonces tu tío, al igual que tú, lo que hacéis es faltar al respeto de la gente que si trabaja. a la gente que murió y muere sepultada entre mierda, ratas y carbón.
gente como tu tío, al que callaron la bocona con dinero y prejubilaciones son los culpables de toda esta mierda.
pero lo que no se puede uno en conformase con que te cierren el trabaju delante los morros, dejándote sin trabajo a ti, a tus compañeros, a tu familia sin sustento y a todas las cuencas sumidas en la miseria.

que las empresas mineras hacen chanchullos con el carbón, pues que los sancionen como tendrían que sancionar a las térmicas que no renuevan los filtros, pero no a los mineros, fatu.

qué cojones trabajador eres tú que te alegras de las desgracia de otros trabajadores?

yo también viví en mieres y actualmente me levanto a las 4 de la mañana, diariamente, para ir a langreo y pasarme 16 horas trabajando.
y a mi, el ticket de autónomo no me lo han pagado por culpa del hijodelagranputa de paco cascos, no del hijo de ningún minero.

ah, y si estoy aquí leyendo foros, blog y lo que me sale de los cojones es xq me dió un puto infarto, y no me queda más cojones que aguantar en casa 1 mes sin ganar un chapu.

y si quieres te lo explico todo en vivo y en directo, tomando un café, caña o 2 cacharros (buenu, yo 1 que no me deja el médicu)

4 1 respuesta
Tabernero

#871 Pero que dices fatu, no fue solo uno el que se rasco los cojones, los que sudaban y lo pasaban mal 4 los demas un priviligiados y no hablemos de sus fius "ahora escribimos asi no?"

Y yo soy de Gijón y veo a los mineros en los mejores sitios de la ciudad.

1 respuesta
el_locu

y yo soy de llanes, vivo en gijón, viví en mieres y trabajo en langreo. 34 años, casado, 1 hijo. quies más datos pal test de asturianía? o hay que sacar la mano a pasear

qué cojones tendrá que ver que los mineros vayan a putas al g.g en vez de a casa copo o coman una paella en casa justo en vez de la parrilla antonio, si ellos lo ganan.

sabes lo que es cotizar por 1,5? cada 2 años tuyos cotizan 3, por eso cuando se prejubilan cobran esas talegadas, además depende de la categoría con la que se van a jubilar. y la prejubilación se acaba rápido, lo que cuenta es lo que se cobra cuando se entra en caja.

ah, claro, que no sabemos lo que es cotizar. qué a los mineros se lo regalan todo.

pd.: se escribe fíos, privilegiados, ...

5
-tarkens-

¿que sudaban y lo pasaban mal 4? JAJAJAJAJA si, a algunos que fácil es manipularos.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=BtTXWJyVIpE&feature=player_embedded

B

#872 Fius! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gOPWl0Glkoo

R

Estoy viendo opiniones de policías y veo cosas tales como poner vídeos de la policía abusando en las manifestaciones mineras y comentarios en plan "le debería haber partido la boca".

La policía esta que tenemos sale a hacer su trabajo de perros tan gustosamente, a pegar palizas y jactarse de ello, el problema es que salen muy relajados a hacerlo, debería de ser como en otros países y que cada vez que fueran a una manifestación fueran acojonados y no tan subiditos como van.

1
B

Termina el encierro de 50 días silenciado por los medios.

http://www.elcomercio.es/20120716/economia/asturias-mineros-asturias-abandonan-201207161129.html

2
Baptiste

Imagen de un asesino disparando al cuerpo de un minero

http://i.minus.com/iblYeBekCgHUuR.gif

Hijo de perra

2 respuestas
R

#879 Y el otro con la porra a la vez, vaya compenetración, eso es un trabajo bien hecho.

1 respuesta
C

#880 tienen teamplay.

Mako666

#879 Eso ha sido un gankeo por bot lane que se habria evitado poniendo wards.

Hijos de puta y tal.

alblanesjr

Ojala les metan un tiro a los 3 policias del gif....pero a quemarropa.

2
Thiran

Hoy otra vez cortes en las autopistas, me la he comido de lleno hora y media ahí parao...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1