Huelga examinadores DGT

Eyvindur
#29Meaven:

el práctico no tengo todas conmigo de aprobarlo a la primera

Si te quieren suspender, te suspenden. El factor de nervios determina gran parte del examen, yo cometí fallos que no había hecho nunca en prácticas xD

1 respuesta
Ragest

#31 el problema es que a tu propia pericia y nervios de acero hay que sumarle todo lo externo, que te cruzas con un imbecil ya sea a pie, bici, moto o coche y te jode el examen

1 respuesta
Mewtwo

#21 osea vas sik carnet y sin seguro :psyduck:

1 respuesta
Dracolectro

#33 Seguro si, no te piden el carnet en lo mas mínimo.

Solo te inventas una fecha de examen, o pones a otra persona que si tenga el carnet, como puede ser tu padre o hermano y listo.

Lo que no tenia cuando la cogía era el carnet, al no examinarme no hay carnet.

1 respuesta
Mewtwo

#34 el seguro a ver que conducias tu no te cubre. Pero bueno esto es como todo

sephirox

.

Remark

#28 Si el problema fuera ese, con limitarse a hacer su trabajo no tendrían problemas, se irían acumulando retrasos por falta de personal y ya está.

1 respuesta
Prava

#15 El problema de las huelgas en España no es que paralices un servicio... es que los paralices TODOS, o que tu sector sea uno básico para el día a día del país. La huelga de examinadores ÚNICAMENTE afecta a los que se estén examinando y a nadie más, así que hagan la huelga que quieran.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 claro, y la gente que lleva 4 meses intentando sacarse el carnet y no puede, que se joda. Porque total tu y yo ya tenemos carnet xd

pd: y si, hay gente que lleva desde antes de verano preparada para hacer el examen y que necesita el carnet y que no puede sacárselo porque esta gente dice que su trabajo es mu dificil y necesitan mas dineros

1 respuesta
C

Putos parásitos, si en España el sistema para sacar el carnet de conducir fuese como en usa se cagaban, y los del lobby de autoescuelas también

1 respuesta
Prava

#39 No, no digo que se jodan. Ni quiero que se joda nadie. Pero como comprenderás es muy diferente una huelga de recogida de basuras (que afecta absolutamente a todo el mundo y juego con la salubridad de la zona) que una huelga de examinadores.

B

#40 como es el examen en USA?

B

Vamos a ver, pero que peligrosidad xD

Si alguien le pegan que denuncien, pero como quien trabaja en un McDonalds o en Telefonica. No me jodas, ni que fueran a la jungla.

Estos como los del aeropuerto y los estibadores, ven que pueden bloquear una parte importante del país y como no tienen competencia, pues a extorsionar.

Hipnos

Yo creo que lo mejor es prohibir las huelgas, está claro que alteran gravemente el orden social.

4
tholdrak

Venga, ahora toca echar mierda a los examinadores de tráfico.

Cuál será el próximo gremio? los panaderos? los repartidores?

Hagan sus apuestas señores.

Leoshito

Pues el próximo que se queje xD

winston

en realidad llevan de huelga casi 4 meses y solo lo sabemos los que nos examinamos

Eyvindur

#32 Ya te digo, me suspendieron porque al entrar en una rotonda de esas enanas no cedí aunque realmente no había nadie en la rotonda en el momento de entrar, cuando yo estaba a mitad de ella entró un coche casi en línea recta a 70 que casi me empotra.

Resultado: suspendido por no ceder en rotonda, lol.

1 respuesta
Ragest

#48 yo palme la primera en una rotonda por culpa de otro subnormal de ese estilo

Thrillian

yo aprobe pista el viernes 15 y hasta el 29 no puedo ir al de circulacion.

1 respuesta
Dracolectro

#50 Normal, por ley entre examen y examen han de pasar 15 días.

A veces es un par de días mas o un par de días menos, pero por regla general 15 días....

Te deseo suerte para que te examinen, si no.... a saber cuando te podrás presentar, ya que el siguiente examen ya lo tendrán completo con otros alumnos retrasados por la huelga y a ti te pondrán en una lista de espera con otros alumnos.

B

Funcivagos exigiendo más y más.

Marca España en su máximo exponente.

2 1 respuesta
Frezz

Tengo entendido que llegaron hace 2 años o así a un acuerdo para cobrar un complemento, y luego el gobierno o quien sea no ha cumplido, si eso es cierto pues no veo mal la huelga, otra cosa es que lo pidieran sin más y la hicieran, pero si legaron a un acuerdo y no han cumplido pues...

http://soymotor.com/coches/noticias/huelga-examinadores-937490

Por su parte, los examinadores explican su posición. En 2015 llegaron a un acuerdo con la Dirección General de Tráfico por el cual se les reconocía un complemento salarial que logró desconvocar una primera huelga de seis semanas en aquél año. Pero durante 2016 no se aplicó dicho complemento, que asciende a una cuantía de 3.000 euros más de salario en cómputo anual –el sueldo de un examinador está en torno a los 1.400 euros al mes–, y tampoco se ha aplicado en lo que llevamos de 2017. La espita saltó definitivamente, y los examinadores dijeron basta.

tute07011988

#52 trabajadores echándose mierda entre gremios.

Marca España en su máximo exponente.

1 respuesta
B
#54tute07011988:

trabajadores

Ahí es donde te equivocas.

1 respuesta
B

#21 No, solamente es un delito que se puede castigar con pena de prisión.

heyjoe

Yo escuché historias truculentas de que como no se resuelva la huelga a corto plazo van a sustituir a los examinadores (temporalmente) por militares. De momento me preocupa poco porque estoy liada con el teórico pero para cuando me lo saque veremos xD

Mark29

es un abuso. Ellos se plantan y no van a perder nada y mientras jodiendo a un monton de gente que lo suyo les cuesta pagarse el carnet. Aparte d ela pasta, para mucha agente -y en especial de poblaciones- tener coche es un cambio de vida.

Desde que el dia que me examiné y vi que mi profe le abría la puerta del coche para que entrara el examinador como si fuera un ministro.... no digo mas.

tute07011988

#55 bueno, tampoco te tengas tan poca estima.

1
Hobbes

#37 A ver, ¿por qué piensas que hay 2 meses de espera para algunos exámenes de algunos carné de conducir?

Usuarios habituales

  • winston
  • tute07011988
  • Dracolectro
  • Eyvindur
  • Soy_ZdRaVo
  • Remark
  • Meaven