La huelga francesa empieza a triunfar

NekoGatun

¿Qué resultados consiguieron las tres ultimas huelgas generales en España comandadas por los vividores de Ugt-CCOO?
NADA DE NADA y lo de siempre en los últimos años, pollinos de piquetes , obreros de derechas y gente aprovechando para dar un paseo con la familia en un día soleado y el mientras no me toque a mi no me muevo ni me importa.

Eso sí, luego todo el pais unido( bueno eso es lo que nos venden y algunos se lo tragan con grumos y todo) delante de la television para ver a once tios que no te van a solucionar nada y encima nunca se mojan de verdad cuando les preguntan por la situación social.

AliasX7

No sé si lo habrán dicho ya, pero también hay que decir que el CFDT (Confédération française démocratique du travail), que es el sindicato más grande de Francia en numero de afiliados, apoya la reforma laboral. Que puede parecer desde fuera que todos los sindicatos están unidos contra la reforma laboral pero no es así.

1 respuesta
M

#392 Menos mal que lo dices, porque echando un vistazo rápido no he visto ninguna noticia en español que mencione eso.

B

#388 Madre mía, pienso en si eso se podría dar aquí, electricistas conectando luz a los pobres y ya veo al típico de centro diciendo, "si hombre que trabajen y se lo paguen, quieren todo gratis etc etc" Vamos el usuario medio de este foro. Cuando España perdió esa solidaridad es algo a meditar.

1 respuesta
Coman2Sueco

#394 perdona pero españa hace tiempo que perdio esa solidaridad con los pobres de su propio pais ahora esta de moda dejar que estos se mueran de hambre o que se pudran y ayudar al que venga de afuera es mucho mejor asi desde el punto de vista de unos cuantos claro

1 respuesta
Laserazul

#385 Demasiado suave está siendo, si quieren animales que monten granjas

Akiramaster

#395 bla bla bla


Miembros de hogar social madrid y reivindicaciones:
No se qué de vivir en un mundo en ruinas

Defiende tu barrio de bandas latinas

tetuán obrero y español

No hay que olvidarse de la manifestación contra el concepto de "mundo moderno" donde vuelve a usarse un lema contra la solidaridad, concepto que se supone clave para ellos

Culpables de ayudar a nuestra gente...

¿a nuestra gente?

Para este desahucio, el único que no fuera más que el de su local, bien que llevan su parafernalia nacionalista

Dónde están en las manifestaciones antidesahucio de madrid?

No se les ve porque no les importa una mierda ser parte de un movimiento que no les beneficia directamente y porque no arriman el hombro cuando toca y prefieren excusarse en el victimismo. La extrema izquierda al menos tiene la decendia de meterse sus banderas por el culo cuando toca no ser los protagonistas.
Con patriotas así se inició una guerra entre españoles y el país quedó en la mierda durante 40 años.

1 respuesta
Coman2Sueco

por cierto si muy bien pero aun asi no es suficiente y te va sombrando

#397Akiramaster:

Con patriotas así se inició una guerra entre españoles y el país quedó en la mierda durante 40 años

inter

Hola vengo a decir que me parece perfecto que los trabajadores reclamen sus derechos pero que me cago en los muertos de los franceses porque me han cancelado 2 vuelos previstos a Newcastle porque el espacio aéreo francés está sufriendo por la huelga general. PUTA BIDA TT

2 respuestas
LinCeX

#399 te jodes

1 respuesta
Usopp

#399 Pues eso es que la huelga funciona XD

1 respuesta
inter

#400 jajaja no te preocupes, me lo tomo con filosofía y tampoco me voy a suicidar.
#401 pues sí, algo que envidiar de los franceses es su perseverancia e integridad.

sutik

Muchos de los sindicalistas apodados "Robin Hood" que cortan la luz a fábricas en Francia para dársela a barrios populares, son anarquistas.

ire

sindicalismo en francia: http://resources.grouperandstad.fr/le-syndicalisme-en-france/

o cuando la afiliación a un sindicato no lo es todo para generar conflictividad (y si no que se lo digan a los nórdicos con su 70% de sindicación)

1 respuesta
touchdown

#404 Curiosos datos, si señor.

Laserazul

http://www.elboletin.com/internacional/135324/francia-euroescepticismo-reino-unid-ue-brexit.html

1 respuesta
unununium

#406 Se producirá la globalización, con el pretexto del libre comercio y facilitar el crecimiento, pero tras varios años resurgirán el sentimiento patriótico en cada estado, se producirá un levantamiento, ante las invasiones comerciales de países extranjeros a las pequeñas/medianas empresas de cada país, porque una cosa está clara, el sistema capitalista concentra la riqueza. Cuando esté concentrada en todos los sectores A NIVEL GLOBAL ¿después qué? El sistema capitalista para mantenerse necesita expandirse, cuando esté ya expandido morirá como si de un organismo infectado se tratara. Cuando digo que morirá puede ser que: desaparezca el sistema o se modifique hacia un sistema más justo. El proceso de cambio implicará una guerra: Gobiernos (controlados por corporaciones) y Ciudadanos.

Mientras, los estados dirigidos por los dueños del poder, los dueños de la riqueza, usarán los medios necesarios, policía y medios de comunicación para tachar de terroristas aquellos que intenten modificarlo. Ya ocurre...

Cuando dos personas tienen una concepción de felicidad diferente se llega al conflicto, y al principio puede ser muy trivial o suave dicho conflicto, pero cada vez más los grupos más desfavorecidos tenderán a unirse para quitar/matar al adversario. Ya ha ocurrido anteriormente en otros imperios, la diferencia es que el imperio actual tiene la ventaja de la tecnología y medios de comunicación para modificar conductas, dormir conciencias o adoctrinar mentes a través de dichos medios, la gente se cree todo lo que sale en TV, y si lo dice matías prats será verdad.

5 meses después
B

La huelga continua y que poco nos ponen en la caja tonta ;)

Poisonous

Pues sí, coincido con muchos en que nada de esto sale por las televisiones españolas.

Y coincido como durante las elecciones parecía que vivíamos en Caracas, pues todas las noticias eran sobre Venezuela.

¡CURIOSO! Temo el día en que se regule internet y se pierda la libertad de expresión e información. Hoy en día al menos quien quiera, haciendo un "esfuerzo" pues informarse a través de diferentes puntos de vista. Cosa que con los medios tradicionales no pasa, pues todos coinciden en lo básico aunque difieran en lo superficial.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Orwel
  • warren34
  • seiviak
  • Culebrazo
  • klarens
  • Gorgoroth