Huelga Renfe

sTrm

Buenas,como la gente de offtopic todo lo sabe...

Todos los años suelen hacer huelgas por estas fechas,claro,uno pasa de estas noticias hasta que le toca a uno...

Yo el domingo 23 tengo un viaje de ida de algeciras a valencia.

Y hoy empieza la huelga de 48 h http://www.abc.es/20060717/economia-economia/sindicatos-mantienen-huelga-renfe_200607172002.html

Alguien sabe si lo suelen arreglar cuando presionan un poco o se suele alargar? vaya putada me pueden joder las vacaciones ;(

Melassite

a ver que le parece a la gente de media vida, si tienen derecho a huelga o no(como los de iberia)

sTrm

Si alguno no sabe si suele durar mucho o no la huelga de la renfe pues que no conteste.

Sn0oZe

Si es una huelga de 48 horas no creo que dure hasta el domingo!

B

en la web de la renfe viene un apartado de ultima hora y ahi dice q dura 48 horas y que por ley deben seguir entre un 50 y 70% mas o menos...
Nose, leetelo tu

xock3d

Son unos hijosputas. Casi me quedo sin ver Scorpions por su culpa.

PD: Conciertazo que fue xD

Ux1o

Pues yo mañana pillo un tren Palencia-Coruña ¬¬

Ahora me dejarán tirado los muy hijos de p*** ...

DarthVader

he llegado tarde al curro. Gracias RENFE.

hdp!

Deckard_29

Desconvocada la huelga:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/07/17/economia/1153124645.html
"El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado esta madrugada la huelga prevista en Renfe para hoy y mañana tras llegar a un acuerdo sobre la formación que deben recibir los futuros maquinistas en una reunión que mantuvieron anoche."

Darthvader si te has quedado dormido no es culpa de RENFE Xd.

K

Ellos también tienen derecho a huelgas.

sTrm

y yo tengo derecho a mis vacaciones.

Intriga

leete tu post y no pongas cosas estupidas, como te han dicho una huelga de 48H no dura una semana

DarthVader

#14 la huelga NO la han desconvocado del todo, la de 48h sigue en pie. Y yo la he sufrido esta mañana. (50 min tirado en Sants.)

Miss_Jinx

ESTA TARDE VOY A MALAGA ke pasa ke no puedo??? :( tenog k esperar o algo?

10 comentarios moderados
8 años después
Zerokkk

Acostumbráos a ver la fecha de los hilos, por el amor de dios.

Hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • yukiHime
  • goliat17
  • h4rdstyle
  • DarthVader
  • sTrm
  • kiva