#HuelgaTecnicosTelefonica

beroy

#270 no?, es muy sencillo: si pagaran por % producido no se llevarían una mierda. De esta manera se lo llevan calentito sin dar un palo al agua, sin dejar de lado las medallas que tu les das.

PD: ignorad al elemento BB8520. No ha trabajado nunca y se nota.

1 2 respuestas
Prava

#271 Lo que no entiendo es que estos elementos estén bien vistos. Donde yo trabajaba había algunos que pasear paseaban mucho... pero hacer, y bien hecho, nadie sabía exactamente qué hacían.

Encima el jefe asignaba tareas, le decías que no era posible realizar la tuya con el tiempo y presupuesto asignado... y te tachaban de quejica, que los demás sí lo hacían. Y no lo hacían, claro, pero decían que sí y todo el mundo les creía.

Ahora, por lo que sé, tienen que tener a 2 o 3 para hacer el trabajo que yo desempeñaba solito :D

1
B

#271 tienes toda la razon, no he trabajado nunca. Tampoco he dado trabajo a nadie nunca jejejje

Anda que os jode que alguien piense diferente y os de en la frente con la realidad, os obcecais con algo para no salir y no tener que esforzaros

periii

#270 querido prava un aplauso por ese sabio consejo,la verdad que a mi tambien me pasa pero yo tambien tengo los santos webos de decir,porque ese broas tiene esas opciones y yo no,si me tacharon de insolidario y le digo siempre a mi me pagas por lo que hago lo que no esta contemplado en mi convenio que te lo haga el amigo

Nunca te achiques y siempre hay que echarle webos

1 1 respuesta
beroy

#274 Eso está bien, pero acaba quemando. Los jefes medallistas siempre querrán darle una vuelta de tuerca a lo que entra dentro de tus tareas.

strobe

El lunes 13 de abril en mi casa nos hemos quedado sin internet y sin teléfono. Yo, que no tenía ni idea de la huelga porque trabajo casi de sol a sol, llamé a Telefónica para comentarles lo que me pasaba. Tan tranquilos me han dicho que me crearían la avería y que en 24-48hs estaría solucionado.

Van pasando los días y, como no tengo noticias de que va a venir un técnico a casa y telefónica tampoco me decía nada del estado actual de mi línea, decidí volver a llamar. Tras hablar con una grabación durante bastante rato y, al momento, de dar mi número de teléfono fijo, me cuelgan. Así me lo hicieron CUATRO veces.

Pasados los días y, por mv, me entero de la huelga y tras los tratos recibidos decido moverme a Jazztel (Por desgracia en donde vivo no me llega otra cosa que no sea Movistar o alguna otra empresa bajo la nombrada anteriormente) así que aquí estoy. Dos semanas después sigo igual, ni teléfono ni internet.

El viernes me dispuse a llamar a Telefónica ya que me negaba a pagar los 47€ que estoy pagando por teléfono y 6 megas. Es decir, 50€ por 6 megas con un ping que no baja de 100 y tener una línea de teléfono. Ojo, sin llamadas gratis ni descuentos, eh. Cuando me pasan con un chaval de mi ciudad le comento, muy amablemente ojo, mi situación. Le cuento que casi 5 semanas que tiene este mes, casi dos he tenido los servios contratados y que quería una reducción en la factura (Cosa que creo que es obvia). El chaval me ha colgado (Oh, qué raro...).

Así que, aquí me hallo. He pasado mis cinco días de mis escasas vacaciones, las cuales pretendía jugar/ver pelis/random por los internets pero no he podido.

Estoy bastante cabreada con el servicio de Movistar y me da mucha impotencia no poder tener acceso a otra cosa que no provenga de ellos... :no:

He aquí mi rage, sorry por el tochopost :psyduck:

1 1 respuesta
Adenis

Noticias sobre la huelga:

http://teleafonica.blogspot.com.es/2015/04/comunicado-de-la-huelga-de-barcelona.html

a ver que sale de ello:

1
Ninja-Killer

Es deber de todo ciudadano mediavidero hacer campaña en contra de Telefónica y no recomendar a su entorno ni por asomo el tener o contratar productos con esta compañía sinvergüenza.

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/elclubdelalucha/2015-04-24/huelga-tecnicos-instaladores-telefonica-movistar_775481/

S

Me instalaron el viernes la fibra(madrid), la pedi el 29 así que me ha tardado casi un mes. Tampoco se lo que suele tardar.

E

#276 cuando te llegue la domiciliación de telefónica, amablemente, vas al banco y les dices que la devuelvan. Ya verás como tienes a los de telefónica a las 2 horas llamandote a ver que ha pasado y por qué la has devuelto.

1 1 respuesta
strobe

#280 jajajaj
Seguiré tu consejo! A ver si así es la única forma de q me escuchen!

1 respuesta
periii

#281 solo te digo una cosa,la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha asi funciona movistar

1 1 respuesta
strobe

Creo q mis vecinos se han quejado a la voz de Galicia y vuelvo a tener internet :qq: :qq: :qq: :qq:

Esta tarde han estado dos furgos de técnicos en la carretera arreglando cables.
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :)

Outplayed

14 días sin línea de teléfono ni internet, que puedo hacer porque ya siento que se burlan de mi.

1
yosi77

#282 al menos sí le llaman podrá explicarles que hasta que no tenga restablecido el servicio por la huelga encubierta no piensa pagar un euro, y que más les vale que le hagan una oferta de descuentos por todo el tiempo que ha estado sin línea...

1 respuesta
SuperMatute

a mi me dejaron 4 meses sin internet por un error de ellos,y no me lo podian restablecer......

Noox

Y la de tijeretazos que estan por llegar aun chavales... Quien sabe quien mas se quedara sin nada en casa, con lo sencillo que es soltar conexiones de las cajas o llevarse trozos de fibra... la de clientes que aun estan por pirarse de timofonica.

Anthaz

Bueno otro por aqui, 8 dias sin linea ni internet y lo que siempre dicen es que como muy tarde estara arreglado para mañana, que verguenza.

periii

#285 que ingenuo eres,vas a seguir pagando igualmente

1 respuesta
yosi77

#289 hombre, si devuelve los recibos no los paga no?

1 respuesta
beroy

#290 te pueden meter en la lista de morosos.

garlor

#243 no es que se laven las manos, esque no tienen personal propio capaz de atender las averias

1 respuesta
Meaven

#292 Que no tengan personal propio para arreglar las averías ok. Un mínimo al menos sí deberían tener dentro de la empresa, pero bueno, no es mi problema eso. Pero que ni siquiera puedas hablar con un ser humano porque siempre te ponen el mismo contestador sí es lavarse las manos y mucho.

N

Otro por aquí que está hasta las pelotas de Telefónica. Malditos timadores, es vergonzoso pagar 80€ por 3mb y que ni siquiera te lleguen los 3 sino 1, y que encima este puto mb no sea ni estable, que ahora mismo tengo 2500 de ping, SI JODER, 2500 DE PING. Es una vergüenza. Por más que llame no me hacen ni puto caso ni me arreglan nada, solo se dedican a decirme que la avería está en mi casa y que contrate un electricista (??) para cambiar TODO el cableado de la casa... mala puñalada les den a todos.

Y no es que por las noches tenga 2500 de ping, es que es durante todo el día, no hay un maldito momento que el ping no baje de 500, lo mínimo es 500 y lo máximo me ha llegado a salir 17000 de ping, es que es para pegarles un tiro.

1 2 respuestas
periii

#294 roseta jodida sin mantenimiento es lo que te toca amigo

SuperMatute

y lo de que te cobren el mismo recibo 2 veces......

sutik

Apoyo totalmente la huelga desde el principio y va y ayer se me jode el internet, no se si es la Ont o el router pero no va xd y llamo para que me lo arreglen y me sale una maquina que para parecer que hacen algo te dejan "reiterar la incidencia" dandole al 1. Deben tener un pollo de averias que no me lo quiero imaginar. A ver como avanza todo. MOVISTAR HIJOS DE PUTA!!!

Noox

#276 Date de baja. Ellos te llamaran para saber la razon, ya veras como no te cuelgan de nuevo xD

#293 Y lo tienen, pero ese personal tecnico no se dedica a ir a los domicilios. Es decir, que para mandarles les tendran que pagar algo mas y ni de coña cubriran las mismas averias por cabeza que los tecnico en huelga. La experiencia y eso... xDDD Resumiendo, lo de #292..

#295 Si tiene fibra puede tener tocado el pigtail. Ya me encontrado a alguno que le llegaba una mierda [La mayoria de las veces con esto, no llega nada si..] y o bien eso, o bien de la caja. Si va de roseta tendra el fijo petado y con un ruido de 3 pares.

#294 Que te lo mire algun amigo, que son 2 minutos comprobarlo, y a partir de ahi ya sabras que hacer.

#297 Uff.... cuidado, segun timofonica esta huelga es inutil, casi no se notan las averias... jajajja

2 respuestas
GODSWIND

#294 yo pagaba 80 € por 3Mb porque era de los que siempre he estado con ellos y nunca me bajaban el precio, mientras el resto de personas nuevas solo pagaban 50€.
Llamé a jazztell y me cambié, easy and fast

TallerCandy

Menudo es el follón con telefónica por lo que veo... Increíble lo malo del servicio.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep