#HuelgaTecnicosTelefonica

allmy

#538 Si no trabajaste con 14 en la mina machacando roca durante 18 horas al día es que no has trabajado de verdad nunca.

Es triste pero así piensan muchos. Luego se echan las manos a la cabeza cuando les dices que la dureza del trabajo no tiene nada que ver con lo que este aporta.

1 respuesta
DiSKuN

llegó el hijo de Amancio. Ya estamos todos

10 1 respuesta
B

#541 Tardas menos en aceptar que votaste al PP en su momento y asi nos damos cuenta la validez que tienen tus opiniones en este foro o mismamente en la vida cotidiana.

Culebrazo

#538 producirle dolor de cabeza a la gente a base de escribir sandeces no es un trabajo

si tu trabajaras te gustaria que la gente sin tener ni idea dijera estas cosas de tu trabajo?

trabajo sin valor = lo hace cualquiera

y tienes la cara de decir que somos prepotentes.

ponte tu a colgarte de un poste SOLO en mitad de el campo y quedate ahi colgado como un idiota a ver que te parece

YO he estado apunto de matarme porque mi empresa no queria mandar a dos a arreglar una puta averia, porque asi no salen los numeros, asi que me he tenido que joder y COLGARME YO SOLO A UN PUTO POSTE Y QUEDARME AHI COLGADO SOLO COMO UN AUTENTICO GILIPOLLAS. en mitad de un campo que si pasa algo da gracias si pasa alguien en media hora. DANDO GRACIAS DE QUE PUDE AGARRAR LA ESCALERA CON EL PIE. todo para que la empresa se ahorrara cuatro perras

asi que por favor, la proxima vez que vayas a decir tonterias, hazme un favor. COGE UN ARNES, SUBETE A UN POSTE DE TELEFONO SOLO, Y ESPERA A QUE A ALGUIEN LE IMPORTES UN CARAJO (y por 300 euros al mes)

4
yosi77

0 valor este trabajo, de verdad lo que hay que leer.. pues nada, cuando tengas problema con el internet, el que te venga a arreglarlo si quieres de paso le llamas inútil y le escupes un poco en la cara, y también de paso le recuerdas que para ti tiene 0 valor el trabajo que está desempeñando

1 respuesta
beroy

#545 pero solo un poco, que escupir lo sabe hacer cualquiera.

Nymphetamine

No entiendo a los que se meten con los que están en huelga porque no tienen internet. El fin de ésta huelga es, una de dos, o los trabajadores vuelven a su puesto en unas condiciones de trabajo normales o telefónica se jode por la pérdida masiva de clientes.

La culpa de que no tengamos internet es de Movistar, no de los trabajadores que cortan los cables. La empresa es la que tiene que buscarse la vida para daros el servicio por el que estáis pagando. La OCU ya ha publicado una guía para los afectados (aunque yo preferiría tener internet, porque esa indemnización es irrisoria y los daños y perjuicios son difícilmente demostrables...) http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/que-hacer-si-te-afecta-la-huelga-de-movistar

A los que dicen que ser técnico de Movistar es un empleo "poco cualificado" o "sin valor" y que "lo puede hacer cualquiera" podeís animaros a arreglarles la fibra a algunos usuarios afectados. Seguro que sois unos expertos, y además para trabajar solo necesitáis alquilarle el material a teléfonica, pagaros la gasolina, el seguro especial del coche, arreglar el desaguisado y seguro que los usuarios, agradecidos, os pagan con un bocata y Movistar os da las gracias y un par de chocopuntos para a final de mes poder pagar el 20% de la gasolina que habéis gastado en el viaje, eh, y no podéis quejaros porque es un trabajo "sin valor que puede hacer cualquiera" y "la gente se queja de vicio". Eso en el hipotético caso que sepáis hacer el "latiguillo" de fibra, soldar el cable y hacer la unión con la roseta, activar la línea, hacer el agujero de la pared, grapar el cable, etc. Me gustaría veros.

Y hablo siendo yo afectado directamente por la huelga en dos sentidos: corte de internet e imposibilidad de contratar un nuevo servicio (servicio que otra compañía no me da, sino para rato lo hacía con Movistar)

3
Camperito

Voy ha hacer lo mismo, voy a pedirle a los basureros que cuando se pongan en huelga en vez de no recoger la basura que quiten todos los cubos ( o que los quemen ) y a ver donde tirais la mierda listillos.

O mejor aun, voy a ir a cortarte el cable de luz y te quedas sin luz un mesecillo a ver que tal.

Yo me solidarizo con la huelga pero no con destrozar algo que no te pertenece y menos aun para molestar a los demás.

La huelga se termina mañana si no se cogiesen trabajos de mierda.

Farolastobar

#534 Ejemplo:

Algo que valía 20.000, con la crisis hago que valga 15.000.
Si con 20.000 podría pagar a mis empleados X cantidad al año
Con 15.000 son X-5.000.

Si antes ganaban X, ahora siguen ganando X. Solo que tiene que pagar menos a los empleados.

Como esto lleva haciendose muchos años y los precios los estan tirando pues....va a mas...

Edit.: Por si alguien no lo pilla, tiene que ver con Subastas de proyectos, contratas, consultarías y subcontratas... Cesiones ilegales....

1 1 respuesta
B

#549 vamos, que el trabajo vale una mierda, puedo pagar a cualquiera y cualquiera lo hara, porque sabe que su trabajo vale una mierda no?

2 respuestas
NueveColas

#542 Animated version of this:

[media]http://a.pomf.se/vrrtqd.webm[/media]

Jocanyas

#550 Vamos , que no has entendido una mierda.

allmy

#552 Y eso lo dices tu, tócate los cojones jajajajajaj

Farolastobar

#550 Estas pesadito macho... pero te lo vuelvo a explicar:

Si Telefonica saca un proyecto. Y digamos, a grandes rasgos, paga por un empleado 50.000 al año a la subcontrata. Esa subcontrata va y dice, vale, en vez de contratar a gente, contrato a una consultoría (Otra subcontrata) para que ella me agencie a los empleados. A la subcontrata le voy a dar 20.000€ por cada empleado al año. Pues va la subcontrata (sub-subcontrata en realidad) y paga a sus empleados 12.000 al año.

Por lo tanto, la primera subcontrata se lleva limpios 30.000 y la segunda 8.000.

¿Cual es el problema?

Que si antes Telefonica pagaba 50.000 al año por empleado, ahora paga 25.000. Por lo tanto todo, lo que vaya detrás va a ir muy por debajo.

beroy

Por eso a esta gente les están obligando a hacerse autónomos. Para mantener su estatus hundiendo en la mierda a sus trabajadores.

Hoy les ha tocado a ellos, pero esto se puede extender a otros tipos de trabajo. Así que, cuando os toque, seguro que saltarán los 'almy' y los 'BB8520' a quejarse.

PD: también harán sabotajes, aunque eso aún no lo saben.

Damnedlove

Este post no es mas que un relejo de nuestra sociedad en si, no sentimos ningun tipo de empatia por lo que hacen los demas hasta que:

  • Se deja de hacerse x trabajo, y entonces es cuando lo echamos en falta.
  • Nos ocurre un tema similar a nosotros, y ahora podemos ponernos en la piel de los que hemos criticado.

Por lo demas, que decir que no se comentaramos mas atras, tanto como experiencias de trabajo, como salarios etc etc. No hay mas ciego que aquel que no quiere ver, y entiendo que nuestro trabajo pueda parecerle a la gente poco cualificado , en comparacion con otras profesiones, y me parece perfecto, es asi, pero ni tanto ni tan poco, que casi nos pintan como el primer mono amaestrado que logra no cagarse encima, le dan una furgoneta los tiestos y a pillar carretera a resolver incidencias.

1 respuesta
allmy

#556 Nadie les está echando mierda porque no hagan instalaciones, o no hagan mantenimiento, o tarden 2 meses en resolver una incidencia. Se les está echando mierda por piratas, por sabotear las redes de gente que no tiene nada que ver con el tema.

Es que parece que no sabéis diferenciar.

Si la cosa va a consistir en sabotear, etc. lo que hay que hacer es regular el derecho a huelga y listo, cosa que se debería de haber hecho hace muchos años.

1 respuesta
Damnedlove

#557 Yo estoy en contra del saboteo, si mi humilde opinion os sirve de algo.

Y al de no saber diferenciar, no me apetece ir atras pagina por pagina citando las burradas que estais diciendo algunos (BB y tu mayormente xD) sobre nosotros sobre nuestra "dificultad" "cualificacion" etc etc...

2 respuestas
allmy

#558 Que burradas? Que es un trabajo de baja cualificación es un sector completamente commoditizado y que va a precio?

Esa es la realidad.

3 respuestas
Hipnos

#559 Creo que no tienes muy claro lo que es un trabajo de baja cualificación...

Uno puede fregar platos sin saber, limpiar wc, barrer...

¿Pero empalmar fibras? ¿Tirar canalizaciones y arreglar arquetas?

1 respuesta
Damnedlove

#559

Todo partiendo de que es una huelga que no deberian hacer. Que dbeerian aceptar que tienen un trabajo con cero valor que puede hacer cualquiera, y de ahi su situacion.

trabajo sin valor = lo hace cualquiera = salarios bajan =\ no me puedo quejar de una mierda

Y solo tirando un par de paginas atras, con este tipo de comentarios son con los que no comparto.

1 respuesta
B

#558 oye macho, a llorar a Jerusalen.

Cuanta gente puede hacer tu trabajo??? Cuanto tarda alguien en aprender a hacerlo?

No se necesita nada, NADA. Mas que algun conocimiento y eso se copia

ESPABILA!!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#562
Como te han dicho, hay un user que necesita que un cable. Ya que lo hace cualquiera, vete dándole con #559

Hipnos

#562 La verdad que tengo curiosidad por saber en qué trabajas, para saber si en un cursillo de dos días soy capaz de hacerlo mejor que tú.

1 respuesta
allmy

#560 Tardas 6 años en estudiarlo (carrera + master) + 4 de mir.

Por eso hay tan pocos.

#561 Es que que sea un trabajo de bajo valor añadido, y que lo pueda hacer virtualmente cualquiera (cualquiera que se saque un FP1), pues sihace que bajen los salarios. Ahora, te puedes quejar lo que quieras.

1 respuesta
B

#564 hay trabajos donde no importa lo que sepas... No, no podrias hacer un cursillo ni de dos ni de 100 dias paea hacer lo que hago.

Pero si quieres puede conseguirte una entrevista, a ver si la pasas

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#566 no, para ignorar los mensajes que te parecen incomodos no hay ningun cursillo disponible. solo ser un cara rota de manual

1 respuesta
B

#567 ajjajaj muy mucho te equivocas si crees que soy del PP, el partido al que uo votaria no se presenta

#568 no te enojes, hay sitio para todos en el mundo laboral

2 respuestas
Damnedlove

#562 Pero tu te estas leyendo? xD.
#565 allmy, yo no me quejo, me gusta mi trabajo, me gusta el sector y como comente post mas atras, yo no tengo el problema del salario que tienen otra gente que ha posteado (yo estoy para abentel, abengoa telecomunicaciones, y es de las mejores que hay por aqui, tanto en salario como en pagar cuando tienen que hacerlo), de lo unico que me he quejado aqui es de las horas que se echan.

A ver si leemos bien, no estoy de acuerdo con las burradas (no me hagais citar mas) que decis y os quedais tan panchos, tu como BB, pero que igualmente a mi no me quita el sueño, a vosotros se os ve el plumero de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep