#HuelgaTecnicosTelefonica

Culebrazo

#569 te entierro con mi vida laboral benjamin ;)

1 respuesta
Leoshito

#569 La CEOE no es un partido, lo siento.

3
B

#570 le he puesto dos preguntas

#571 no tengo nin idea de si me entierras o no. Como tu que no deberias presuponer nada

2 respuestas
Culebrazo

#573 puedo presuponer una cosa:

no tienes ningun respeto por la gente que se parte el lomo para comer el y darle de comer a su familia

luego lo he pensado y no creo que te entierre con la vida la boral. llevo 7 años y medio en el mismo trabajo y eso creo que ocupa solo una linea :psyduck: pero vamos, teniendo 30 años y 8 de vida laboral creo que no he estado tocandome los cojones

1 2 respuestas
D10X

#574 Yo tengo 30 y 12 de vida laboral, te has tocado los huevos!!

Ninja-Killer

Y BB tiene 23 y seguramente acabará de empezar

thunder_89

Podéis ir al subforo de empleo y montar un hilo como el de "Qué comemos hoy" pero con vuestros CV.

Damnedlove

#573
Cuanta gente puede hacer tu trabajo??? -> Cualquiera que posea la cualificacion requerida.
Cuanto tarda alguien en aprender a hacerlo? -> Depende de tu grado de torpeza y soltura con herramientas.

#574 A veces no se porque entramos a alimentar a segun que tipo de gente, yo no menosprecio ni el trabajo/formacion de allmy ni BB (por citar los mas activos del hilo), pero lo que si esta claro, que a muchos se les llena la boca y desprestigian el trabajo de los demas, sin tener ni puta idea de lo que es el trabajo en si. Es como no valorar el trabajo invisible que hace tu madre cuando vives en casa, y cuando vives solo empiezas a echar cosas en falta y que te parecian una tonteria, pues esto lo mismo.

1 respuesta
Leonidasxx

oye, ¿lo de la huelga es por zonas? o ya estara terminada digo yo, pedi la fibra optica el viernes y para el lunes ya la tenia puesta o sera que apra altas corren que se las pelan.

1 respuesta
sacker

yo la pedí hace una semana y hoy ya me la ponían. Pero había un compi que dijo que llevaba un mes esperando

beroy

#579 me parece que los que están resolviendo averías son gente de la propia telefónica...

1 respuesta
Leonidasxx

#581 Me parece genial pero creo que no iba para mi tu post xD, yo comenté sobre una instalacion nueva xD

1 respuesta
beroy

#582 igual no me he explicado bien, hacen averías, altas, etc. Son GMOs de telefónica... creo.

_Akiles_

Depende de la zona y de la contrata.

B

#578

Cuanta gente puede hacer tu trabajo??? -> Cualquiera que posea la cualificacion requerida. Cuanta gente hay ahora que tenga esa cualificacion? No evites mi pregunta, gracias

Cuanto tarda alguien en aprender a hacerlo? -> Depende de tu grado de torpeza y soltura con herramientas. Osea que si no eres un mono, lo haces en seguida Espera, incluso algunos monos saben usar herramientas

1 respuesta
Damnedlove

#585 Cuanta gente hay? Tengo yo un censo o algo ? . En serio :psyduck:

Y respecto a lo segundo, que crees tu que se hace en un trabajo asi? ya te han dicho compis mas atras, al ir rotando dependiendo de donde haga falta mas gente , necesitas saber hacer de todo lo relacionado con esto, no solo hacer fibra y ya.

1 respuesta
beroy

#586

9 1 respuesta
B

#587 pero que trol?? Que os estoy intentando ayudar...

RusTu

Fiscalía pide desalojar a empleados de Telefónica del Mobile World Centre

A criterio del Fiscal "no está justificado, en modo alguno, en un Estado de Derecho, la ocupación de un establecimiento abierto al público, con clientes y personal laboral en su interior, de manera violenta, llegando a agredir personas que intentaban impedir el acceso".

"se ha agredido por parte de algunos de los ocupantes, pendientes de identificar por el momento, a los vigilantes de seguridad del establecimiento, que han llegado a sufrir lesiones de diversa consideración ".

El Fiscal ha señalado que los ocupantes pertenecen a "distintos colectivos tales como Yayoflautas, Afectados por despidos de Coca-cola, así como miembros del partido político CUP, concretamente el Sr.David Fernández Díaz, diputado del Parlament".

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#589 esto ya es el colmo, disturbios por puro placer. No tengo nada que hacer, ni oficio ni beneficio, paso de buscar curro, a liarla gratis!!!

1 respuesta
Millonet1

#590 efectivamente.

1 respuesta
B

#591 no si aun defenderas a toda esa morralla delincuente

1 respuesta
Millonet1

#592 no solo la defiendo sino que he estado ahí ;)

4 2 respuestas
B

#593 muy bien, vanagloriate y sientete orgulloso de tus actos.

Reflexiona un poco anda, que menuda vergüenza das

1 1 respuesta
RusTu

#593 Y seguro que ha habido unas agresiones brutales a miembros de Securitas Direct.

¿Por qué cojones no dejaban entrar a los medios de comunicación en la tienda ocupada la seguridad contratada por Telefónica?

1 respuesta
Millonet1

#595 La ocupación ha empezado por la mañana, yo he ido por la tarde, pero dudo bastante que haya habido lesiones porque ya se ocupó una vez y fue de manera pacífica.
Respecto a lo de los seguratas, supongo que serán órdenes de arriba.
Por cierto, Movistar sigue negándose a negociar y los huelguistas avisan que la ocupación es de carácter indefinido.

https://directa.cat/telefonica-movistar-assegura-que-no-negociara-plantilla-crida-resistencia

A ver si mañana me paso otra vez y puedo contar mas cosas, por ahora los mossos dicen que por lo menos hasta las 9.00 de mañana no habrá desalojo.

Millonet1

Mira que son utópicos los huelguistas eh:

Estaríamos en disposición de suspender temporalmente hasta el día 1 de septiembre de 2015 la huelga indefinida, si Telefónica y las Contratas aceptasen los siguientes puntos que proponemos:

1.-Retirada del actual contrato de Bucle. Establecimiento de un nuevo contrato mercantil entre Telefónica y las empresas contratistas que garantice unos sueldos dignos, una jornada de 40 horas semanales y poder descansar dos días a la semana.
2.-Apertura de una mesa de negociación estatal donde las asambleas de trabajadores/as en huelga estén representadas por personas elegidas por éstas.
3.-Garantía de no represión y no sustitución de los trabajadores en Huelga.

http://teleafonica.blogspot.com.es/2015/05/volvemos-ocupar-la-tienda-de-telefonica.html?m=1

3 1 respuesta
B

#594 Las hordas rojas nos comen!! Nos comen las hordas rojas!!

Espero que hoy, salga el PP, sino esto de las okupaciones por parte de colectivos nazi-satánicos va a ir a más.

1
Nymphetamine

#597 Es que es increíble...no están ni pidiendo aumento de sueldo como tal, solo eliminar intermediarios en el proceso de subcontratación y más controles de los derechos laborales de los trabajadores.

Increíble que aún haya gente que demonize a los trabajadores en huelga, que solo piden que se respete el estatuto de los trabajadores!

1 1 respuesta
B

#599 eso no se puede pedir. Se da por hecho. Y si te ofrecen algo que no cumple, no aceptes el trabajo, facil no?

Y los intermediarias habra si quieren, no vas a decir tu a lo que se puede o no dedicar la gente, desde luego se ha visto, que es mejor ser intermediario que tecnico. Que aprendan un poco...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep