#HuelgaTecnicosTelefonica

B

Me gustaría ver a Allmy cosiendo fibra por los postes de galicia por 6€ el punto ;)

1 respuesta
Camperito

Os jodeis timofonica por poner un internet de mierda

Meaven

Y mientras tanto, los clientes, sin conexión a internet desde hace días en muchos casos, y Timofónica lavándose las manos con todo el descaro del mundo.

De vergüenza tanto las condiciones laborales de los técnicos como el trato a los clientes por parte de la empresa.

1 respuesta
B

Leyendo a BB8520 puedo decir y no equivocarme que no ha trabajado en su vida.

4
Culebrazo

#233 tu te crees que las subcontratas de telefonica tienen ojeadores o que?

por favor, cuando hagas un trabajo mas alla de abrir una lata de atun nos cuentas que tal. mientras deja de dejarte en ridiculo

colgado en un poste en mitad del campo te queria ver yo, a ver si ves las cosas desde alguna perspectiva menos del pais de la golosina :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#245 si a mis oidos llega que hay un tecnico la ostia de bueno no te preocuped que ire por el, si son todos iguales pues no.

Acepta la realidad, nada de golosina

1 2 respuestas
Ranthas

si a mis oidos llega que hay un tecnico la ostia de bueno no te preocuped que ire por el, si son todos iguales pues no.

Con esta frase ya te delatas pero demasiado. Deja de hablar de lo que no tienes ni idea por favor.

1
B

#246 ahhh! tú debes ser de esos tíos tan cultos!

periii

Pensais que ensamblar fibra es como hilar una aguja,pero claro es muy facil cuestionar los trabajos de los demas cuando no se tiene conocimiento del tema.

Realmente una instalacion de ftth es compleja por el mero hecho de tratar la fibra;yo me pongo en la piel de un autonomo en la cual tengo que comprar mi ensambladora de fibra para realizar el empalme por fusion( minimo 5000 euros) ,el inyector de luz y luego la gasolina,desgaste de herramientas

La verdad es que nuestro sector siempre ha estado ligado al fracaso porque sienpre va a haber uno que se baje los pantalones y te lo haga mas barato,llegando a una precariedad extrema como estamos viendo.Operarios contratados sin tener ni idea,con las consiguientes instalaciones deficitarias ( potencia de señal de recepcion en ONT qe produce la señal roja de la muerte etc)

Animo a los compañeros qe son muy grandes

1
ndestino

efectivamente es que un instalador de fibra optica tiene estudios y una formación, a mi me ponen a instalar fibra optica y ni papa. sera que en este foro todo el mundo lo sabe hacer menos yo y por eso les parece taaaaaan facil. ¿me deberia preocupar?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#251 "mira, un tio que no piensa como yo, menudo nazi"

y asi sois, que en cuanto os dicen algo que no os gusta nazi nazi. Porque defienda la meritocracia no significa que sea malo ni neonazi, lo siento

1 respuesta
1 comentario moderado
periii

#250 no te rayes la mitad de los que postean en un foro lanzan ese farol porque oyen campanas pero no saben de que pueblo son

Damnedlove

Es que no es ni tanto ni tan poco, lo que dice BB es cierto, en este sector y en cualquiera, si eres un tio competente en tu trabajo, todos van a quererte. Pero hay que analizar la situacion con un poco de perspectiva, normalmente por ciudad hay 1/2/3 subcontratas (hablamos de telefonica solamente), siendo un tio top en tu funcion, pongamos en altas de fibra, las 3 subcontratas de tu ciudad "van a quererte", pero si las 3 pagan similar, y no te interesa irte fuera de tu ciudad (o provincia), el ser top se queda en nada.

Ahora analicemos el trabajo en si, ni tan poco, ni tanto, ni te hace falta una ingenieria para trabajar de esto y hacerlo bien, ni lo puede hacer alguien despistado, que sea un topo y un desastre trabajando, que no sea eficiente con su tiempo.

El trabajo este, esta en este punto, porque nosotros mismos lo permitimos, es un trabajo que puede acceder un amplio numero de gente, y si no lo coges tu el curro por X euros con X condiciones, el de detras que esta mas desesperado que tu, si lo cogera.

Telefonica sabe que tiene un servicio deficiente, la gente esta muy quemada, en vez de saber en que esta fallando (marketing, engaños, hincapie en cosas que no se cumplen), pretenden sacar mas beneficios apretando al de abajo, la subcontrata, y la subcontrata a nosotros.

Ninguna empresa de telefonia en España tiene buena imagen de cara al publico, solo tenies que echar un vistazo en FB y TW para ver que de 1 comentario o 2 de gente favorable (normalmente gente que vive cerca de la central, 0 problemas), los otros 50 mensajes son negativos.

1 comentario moderado
B

#256 "Eres un neonazi porque eres un neonazi" wow, tu vas a la universidad no?

No defiendo el trabajo precario, defiendo el trabajo de calidad, diferenciador que aporta valor. Un trabajo que lo puede hacer tanta gente como no lo hagas diferente acabara bajando su precio, y asi pasa con este. Y la gente se queja y se manifiesta cuando no tienen razon y no hacen nada por solucionarlo, mejor hacer huelga que hacer algo mejor.

No pasa nada, se te cala rapido y de que vas y porque te sientes ofendido, pero yo te explico lo que quieras y te enseño lo que no sepas.

1 respuesta
t3r3r3

#241 Eso es un trabajo de rojos, no le insultes por favor.

1
Damnedlove

#257 Y porque no tiene razon para poder quejarse? pregunto.

1 respuesta
B

#259 te estan diciendo el motivo y la solucion a los salarios. Si no haces nada, aceptalo, no puedes quejarte, es estupido.

porque entonces todos harian eso y mucha gente querria un trabajo de grapar hojas cobran sus 1000 euritos al mes, no no, es mi trabajo, pagame bien, que me pego mis 8 horas poniendo grapas en la oficina. Y no, es un puto trabajo que puede hacer cualquiera y nadie te va a pagar eso.

1 respuesta
Damnedlove

#260 BB, yo mismo arriba te he dado tu parte de razon, en lo de ser top, y en lo de que no es preciso una ingenieria para ser tecnico de reparaciones/fibra. Pero te equivocas bastante, que un trabajo sea menos selectivo que otro, no implica que no se deba tener a los trabajadores con una cantidad insana de horas por un sueldo de mierda, solo porque existe mucha oferta de gente que quiere trabajar y poca demanda.

Que debe cobrar un medico mas que yo? por supuesto, el se ha preparado mas, trabaja con vidas, y su responsabilidad es mayor, eso no quita que yo, un camarero , un socorrista de piscina, un empleado en una tienda de ropa etc etc etc, debamos estar explotados.

Y sois muy duros, tu y allmy (aparte de su odio a la clase obrera y los andaluces), no se en que sector trabajais, pero la vida es muy larga como para escupir sin mirar donde lo haces, no mostrar empatia por otras personas que estan en una mala condicion laboral, fruto de la crisis entre otras cosas, rezad para que el dia de mañana en vuestro sector, hagais vuestro trabajo correctamente pero no os sean favorables las situaciones que debais enfrentar, monteis una protesta y recibais los comentarios que leemos por aqui de algunos users sin tener ni puñetera idea de lo que es echar 10 h currando a diario en la calle, que si, es el trabajo que hemos elegido, bien porque nos guste el tema o porque necesitas el dinero.

Pero no es para mostrar tan poca empatia con gente, la cual por cierto cuando llamais porque no va la linea estais como zombies buscando cerebro porque la linea funcione, y esa persona que va a tu casa es la encargada de arreglartelo.

1 1 respuesta
B

#261 mi odio a la clase obrera y andalucecs????? te confundes de persona creo.

Pero es que yo no estoy a favor de que curren mil horas por sueldos bajos, pero es la consecuencia de una cantidad insana de tecnicos igual de cualificados, sin ninguna "profesionalidad" (en el sentido de una diferenciacion en el trabajo).

2 respuestas
Damnedlove

#262 andaluces y clase obrera lo puse entre () solo para allmy, no para ti.

Me parece bien tu segundo parrafo, solo que no entiendo porque eres tan duro con algunos users de aqui en tus comentarios.

1 respuesta
B

#263 porque al que acusan de estar en el mundo de la piruleta es el que intenta sacarles de ella. Y desde luego dandoles la razon no van a salir de ninguna parte.

H

#262 BB haciendose el sueco ante que sea simpatizante del neonazismo, da "sus clases" con "su superioridad" a argumentos que no van con lo que le dicen y luego no sabe leer que eso no iba para el....

2
safiboss

Gente no le tengais encuenta a BB8520 su falta de empatia. Hizo unas practicullas de 6 meses en el BBVA lo echaron por no aportar valor añadido y desde entonces esta butthurt con los trabajadores que si aportan.

Tiene que ser jodido no estar el nivel.

1 1 respuesta
B

#266 hombre mi seguidor numero 1, ya te echaba de menos

Prava

#233 No es todo tan fácil. Yo estoy a favor del despido libre... pero es que España es el mejor ejemplo de basura empresarial que puede existir.

Sí, yo me dejaba la piel, mis clientes me valoraban, y mi jefe no... pero bien que éste se colgaba mis medallas. Y la competencia no viene a buscarte porque es muy difícil ver, desde fuera, quién es el que realmente está haciendo qué.

Sobra decir que me fui, y están encantados donde estoy ahora (y tratan y pagan muchísimo mejor). Pero ya digo que España dista mucho de ser el paraíso empresarial que a muchos nos gustaría. Lo normal es que tengas un jefe hijo de puta que no sabe trabajar, ni mandar, ni casi ser persona.

1 1 respuesta
B

#268 y el que has crecido has sido tu y no tu jefe, ahi esta

1 respuesta
Prava

#269 Sí, pero mi ex-jefe sigue siendo jefe de donde era, y su sueldo sigue estando por encima del mío. Creo firmemente que llegaré a su posición (no en esa empresa, sino en otras del sector), o por encima...

Pero lo que quiero decir, es que el mundo laboral español no tiene nada de justo. Nadie trabaja de la misma manera, y todos cobran lo mismo, lo cual es un sinsentido tremendo.

Al final, lo que se consigue es premiar la mediocridad, y joder al trabajador bueno. Encima pides que se pague en % de lo producido y te tachan de insolidario para arriba. Claro, los que se niegan a aplicar comisiones y demás siempre son los que menos producen... y curiosamente los que mejor vistos suelen estar. Todavía no lo entiendo esto último, francamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep