Huerto urbano

EuReKa

Yo acabo de plantar una mata de cherry. Tengo bastante rucula y unas cuantas plantas de guisantes que crecen super rápido.

SlayDrake

Yo he intentado hacer algo parecido pero los resultados fueron muy penosos jejejej

PrinceValium

yo tengo lentejas en un yogur con algodon

1
1 mes después
FuckYeah

La puta Araña Roja me está jodiendo la vida chavales... Su puta madre.

Consejos sin un gasto económico elevado? Estoy con fungicida basado en Azufre y le voy pulverizando agua cada noche...

1 respuesta
Sinso

#154 No te funciona el Bermectine? Más barato que eso imposible, pero ojo con ello, supongo que tendrás experiencia en aplicación de fotosanitarios.

1 respuesta
FuckYeah

#155 No tengo experiencia en nada... Voy a una tienda y me dan la mierda que no le sirve a nadie pues me lo cascan a mí... Llevo ya 2 fungicidas distintos (el primero me dijeron que estaba prohibida la venta de Azufre...).

Lo del pulverizar/nebulizar agua lo he visto en Youtube.. Y no sé dónde podría conseguir la Bermectine ni sé lo que es...

Tengo 4 tomateras en una terraza.. A parte de otras cosas que están sanas.. No tengo una huerta de la ostia xD

Me surgen un porrón de dudas... Porque si pulverizo agua... No echo fungicida no? Se va a ir a tomar por saco...

1 respuesta
Sinso

#156 Según donde vivas y lo estrictos que sean en la tienda, puede haber diferencias, aunque para un huertecillo de esos "cutres" de terraza no creo que te pongan ningun problema en venderte x o y. Normalmente para que te vendan y puedas usar estos productos hay que hacer un cursillo de aplicacion de productos fitosanitarios (una chirrada burocrática porque el curso es ridículo).