Huevazos al alcalde de Vitoria [VIDEO]

CHucKY

eta ayudameee! tenemos un alcalde que es del pp

eta ayudameee! se llama alfonso alonso y es un baboso!

....

xD

crespo

me parece qe dj-alien ya tiene su racion de ban, o eso o no tiene narices a aclararnos sus perlas, si esqe tienen aclaracion posible.
Solo decirle qe siga con sus troskismos, sus asociaciones y su politiqeo.
GL chaval, y mucha, qe la vas a necesitar

JoNSuaN

dudo que haya sido baneado, puesto que es lo suficientemente rastrero como para incitar a que le insulten (y por supuesto, "reportarlo") y luego callarse como una vulgar puta.

si en el fondo eres igual que el alcalde de vitoria (que segun tú, incita a la gente), solo que el aguanta como un señor y tu te escondes como una rata.

mucha suerte con tu asociacion, tu local y tus ideas, espero que sigas pensando igual que hasta ahora durante mucho tiempo, y cuando te creas 100% en posesion de la verdad, veas lo tremendamente GILIPOLLAS que has sido por defender unos ideales indefendibles

EmiLioK

NUEVA CLASE DE DEMAGOGIA ROJA!

Paso 1. Leer #67.

PD: Y luego los fascistas e intransigentes son los del PP... Dios mío...

PD2: NUEVA CLASE DE HUMILLADAS: Leer #123 xD.

bestarcher

Si ese alcalde en vez de ser del pp fuera del psoe, los k le tiraran huevos serian unos fascistas o fachas...

Y saldrian los tipicos media videros progres de 16 años salva-mundos

Pd: lo peor no es eso, lo peor es k seguro k esa gente k tira huevos son los mismos de siempre k se apuntan a todas para liarla gorda.
Pd2: si es k esa es la forma con la k zapatero trata las cosas, con dialogo y con talante

advancedx

#125 me cago yo en el talante de zapatero y en donde nos va a llevar.... :)

G

ese alfonso AJAAJJAAJJAJA

FokisS

psss como broma se sale pero... deveria de darle Verguenza al alcalde que sus propios vecinos le agan eso... si yo estoy hay.. tierra tragame xD
al alcalde q tenemos aqui les queremos muxo... xD

Soldier

seamos sinceros la juventud le tira de todo a los alcaldes del PP sean los jovenes de Madrid, sevilla, Euskal Herria o PPCC... Además que el señor se podia haber escondido pero bueno si se queda y provoca con gestos como los de tirar la caña... pues normal xD

Intriga

como que la juventud tira de todo a los alcaldes del PP sea donde sea? no generalices, yo no tiro nada a los alcaldes ni del PP ni del PSOE ni de IU ni de nada, eso es un acto demencial y no todo el mundo lo hace, casualmente los que mas son bombardeados por huevos son siempre los del PP

Dieter

#129 esque si se le tirasen huevos a otros alcaldes distintos del PP, de nazi fascistas no bajaban.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Intriga
  • advancedx
  • Ninja-Killer
  • SKuM
  • CAFE-OLE
  • dj-alien