Huid de Vodafone!!

Czhincksx

Sé que ya hay un hilo de trabajo en Vodafone y respondo preguntas, pero a parte de que el chico que lo abrió está de luna de miel, no quiero ya que respondan preguntas, sólo quiero advertir a los foreros de lo incompetentes que son todos los del SAT.

Ayer hablé una puta hora con Vodafone al volver del trabajo. Debía ser la decimoquinta llamada en 3 semanas. El problema era sencillo. Hicimos una portabilidad de varias líneas y en uno de los números dieron de baja el teléfono bien en yoigo pero nos llegó una tarjeta de Vodafone con una de las cifras del número equivocada.

3 putas semanas hablando con subnormales en el SAT que me decían que ya estaba arreglado y que en 2, 3, una semana (depende del anormal que me tocara) me llegaría la tarjeta con el número corregido.

Lo último fue el hijo de puta de ayer, que tras una hora al teléfono, repitiéndole los números correctos e incorrectos 300 veces como si hablara con un puto mono retrasado (llegó a ser cómico porque tras repetir correctamente los números que le dictaba uno a uno, luego al decirme el número entero para confirmar no se parecía en nada al que le había dicho) me dijo que me había creado la reclamación (me dio un número de reclamación y todo para que lo apuntara) y yo esperando que me llegara el aviso de la reclamación como un imbécil. Hoy, tras ver que no había llegado llamo de nuevo, exigiendo que me atendieran en catalán (aunque yo no sé catalán) para ver si así de una vez no me cogía el teléfono un tío subcontratado y patán en la otra punta del mundo.

Al final lo conseguí y al fin hablé con alguien que parecía prestar un mínimo de atención a lo que decía y un mínimo de interés en resolver el problema. Básicamente me dijo que solucionarlo iba a estar jodido, aunque se puso a consultar unas cosas y después de un rato en espera me volvió a saltar el robot de Vodafone. Ese jodido robot que te cuelga la llamada si decide que tu reclamación ya está resulta incluso antes de hablar con un operador. En fin, ese robot me volvió a pasar con una sudamericana, de ahí otra vez la misma jugada para que me pasara con una española, y luego la española me dijo que iba a intentar ponerme de nuevo con el chico con el que estaba hablando pero me tuvo 10 minutos en espera sin contestar ni nada y desistí.

En fin, mi consejo es que huyáis de Vodafone y de todas las compañías que subcontraten el SAT a sudamerica. Yo antes de contratar nada nuevo, a partir de ahora si el SAT no es español ni me lo planteo.

5
Quarks

Estoy en Telecable más feliz que un 8 y no tengo Vodafone desde hace años.

Akiramaster

Te doy mis dies por pedir atención en catalán.

16 1 respuesta
incorrecto

Mira, hace 5 años a mi me robaron el movil, estaba de viaje con mis viejos, que total, llamamos a que le den de alta, hasta ahí todo bien.

5 meses despues me llega una carta de ellos, que les debia 2500 euros (como suena, lo juro por los 7 reinos).

Total, que no hacemos caso, la mandaron varias veces y no paraban de llamar, pues bien. El año pasado, me quitaron la deuda, por que cambio de jefe o yo que se y yo, ala que bien...

Este año en febrero, me llega una carta diciendo que les debo 3200 euros a un buffete de abogados que se habia apropiado de la deuda, que iban a tomar acciones legales hacia mi, yo les dije, no voy a pagar una mierda por que yo denuncie el robo y no habeis quitado la linea, pues esto me amenazaron con que, en mi vida iba a tener un prestamo y bla bla bla.

Total, desde julio o así no se nada de ellos, no se si se cansaron de dar por culo, lo cierto es que, esa deuda no aparece reflejada en ningun sitio.

HIJOS DE PUTA ES LO QUE SON.

3 4 respuestas
josepginer

Et done els meus deu.

T
AeRoS

#4 me pasó lo mismo, a los 5 años de mandarme cartas se cansaron. Me imagino que habrá gente que picará.

Hipnos

#4 Creo que tu problema es que diste de alta el movil robado en vez de darlo de baja.

8 1 respuesta
incorrecto

#8 que dices, yo llame y le dije. Oye el numero tal, me lo han robad y bla bla.

Me dice, que todo esta arreglado la señorita...

Busque en internet y a varias personas sobre ese mismo tiempo le paso lo mismo...

2 respuestas
Ranthas

#3 Si quieres que te atienda alguien que hable en castellano, es la única opción.

1 1 respuesta
tute07011988

Oh, gracias, espero que algún día abras otro hilo para recomendarme beber agua

3
ootekila

Marca 22160 y problem dices socio! Atención en España. ( tenemos mucho sudamericano trabajando desde España. ) y los controles de localidad sin mejores.

MP CON mas info, y te digo lo que puedes, o no puedes hacer.
Saludos

R

#9 NO lo has entendido, que llamarias para darlo de baja no de alta, cuando te lo robaron. Era una broma. Sobre lo de las deudas es una estafa. En facua lo explicaron:

10
D10X

#9 lee lo que has escrito antes, si te explicaste igual cuando llamaste por teléfono lo raro es que no tengas 17 líneas nuevas contratadas.

1 respuesta
ManOwaR

El error es que llamáis por tlf, eso de operadores incompetentes pasa en TODAS las compañias. Lo mejor es ir a la tienda mas cercana de tu ciudad y ahi te lo gestionan todo bastante mejor.

2 respuestas
alfa036

#15 algunas de estas compañias ni tienen a mi me ha pasado con ono.

Kalgator

Pues yo todos los problemas de vodafone me los resuelven españoles por tlfn, incluso si se me corta la llamada me han llamado ellos para continuar con la averia (en este caso se peto el modem de casa de mis padres)...
en cambio con telefonica, se quemo hace 5 dias el modem y no han tenido los huevos de traer otro, dicen que en 2 semanas o,O (justo contratamos el sabado los 300 megas, y que hasta que no arreglen la averia del modem no nos cambian, y luego nos dicen al reves que hasta que no nos pongan los 300megas no pueden reparar la averia, que espere :x)

XyR10N

Trabajo en Vodafone España y te recomiendo siempre siempre que hagais las cosas a poder ser en una tienda oficial y os evitareis cabreos.

1 respuesta
benjajim

#15 Pues yo lo que he encontrado en esas tiendas son caras bonitas y ni puta idea de gestionar nada diferente de sus directrices básicas.

S

A mi.en.cuanto me.ponen con una sudaca les.digo que me.pasen con un español xD

S

Movistar y estoy super contento con mi tarifa y tal :P GL Vodafoneros!

ArThoiD

Yo aun recuerdo cuando tenía el móvil en Vodafone, cuenta autónomos por chanchullos con mi padre.

Me llamaron un día diciendo que habían abierto un grupo de atención al cliente sin sudamericanos, sólo españoles. Que si tenía algún problema llamase ahí en lugar de la atención normal jajaja

Me partí la caja, me lo dijo de una forma que me quedé bastante wtf.

B

#10 también si lo pides en valenciano te ponen con españoles.

Jubo

Pepephone de móvil FTW (me timaron de manera bestial en Vodafone -yo era de Ono, y cuando se juntaron...-).

1 1 respuesta
incorrecto

#14 Tienes razón xd le di de baja siento el retraso xd

sagha

llevo en vodafone mas de 10 años y con ono y ahora vodafono y por ahora perfecto todo.

toco madera :)

XyR10N

De todos modos aqui todo se basa en experiencias personales si he tenido una mala experiencia digo y publico que esto es lo peor pero si tengo una atencion al cliente excelente no lo publicamos ni lo decimos tan facilmente, una operadora siempre tiene muchas muchas cosas que mejorar y es que ultimente al cliente se le ha maleducado a exigir mas de lo que debe.
Vodafone, Orange etc tienen millones de clientes y cada movimiento, cada mega que navegas esta medido y todos esos movimientos requieren de mucha infraestructura que por supuesto puede fallar y cobrar erroneamente o generar incidencias, como en todos lados.

Yo no defiendo donde trabajo, pero por experiencia propia tenemos mas clientes satisfechos que cabreados, si algo no te gusta lo cambias, pero vodafone hoy en dia es de las tres grandes la que mejor satisfacción al cliente tiene, pepefone es mas pequeña y funciona bien pero no maneja los numeros ni plantilla ni operaciones que una gran compañía y eso les permite focalizar en sitios donde se ven fuerte aunque flojean en otros aspectos.

Yo creo que en nuestras tiendas propias ofrecemos muy buena atencion si no la mejor, con comerciales y asesores formados y con acceso a todas las areas de la compañia donde poder hacer seguimiento de incidencias.

El problema del usuario es que a las telefonias siempre han exigido, quiero un iphone que cuesta 700 euros y lo quiero gratis, pero a las electricas que cobran impuestos por todos los lados no les piden nunca la nevera ni nada parecido.

Y ojo no digo que sea el caso de #1 pero creo que no has agotado todos los recursos que te pone la compañía.

1 respuesta
Czhincksx

#27 Bueno todos los recursos... Hicimos una portabilidad de 5 líneas. Una es la del número incorrecto, otra llegó una SIM duplicada y otra no llegó la SIM. La duplicada y la que no llegó se solucionó tras pelearlo (4 ó 5 llamadas mínimo) pero con esto ya han agotado mi paciencia. Vamos que el viernes nos dijeron que nos llegaría la tarjeta correcta esta semana y darían de baja la línea incorrecta y cuando miro el área de cliente el lunes veo que la reclamación la cerraron el mismo día sin hacer nada. Y el de ayer ni llegó a abrirla.

La gente satisfecha lo está porque no han tenido problemas. Si hubieran llegado las tarjetas correctas yo estaría satisfecho y no habría abierto este hilo, pero no sólo no estoy satisfecho, estoy cabreado.

Supongo que a partir de ahora tendría que ir a tiendas siempre que quiera reclamar...

1 respuesta
hamond

#28 Esta claro que siempre hay burros atendiendo al telefono pero en mi propia experiencia y llevo 12 años con Vodafone y 8 con Ono las 2 unicas veces que hubo algun fallo se soluciono en menos de 1 semana.
Que si ,que te a tocado el premio gordo a ti pero tampoco es para decir que no contrate Vodafone la gente porque vayas donde vayas te puede pasar lo mismo.

hamond

Sorry se rallo el navegador y le dio 2 veces.

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