Huid de Vodafone!!

lafundo

Yo a gente nueva que se va una casa sin internet y me pregunta.

Si vas a poner una de las tres grandes (movi, oran, voda), el orden es:

1º movistar
2º el resto y hazo lo que te da la gana.

B

Ninguna sorpresa, desde siempre y siempre que puedo huyo de las grandes; actualmente podría tener fibra movistar o ono, pero ando con pepephone, 11mb me llegan, y más agusto que nunca (también pago muchísimo menos) y valoro que me tomen menos el pelo.

1 1 respuesta
lafundo

#62 Es que ahi esta si quieres ahorrar y no necesitas mill millones de megas de velocidad, donde se ahorra (ahorro de verdad) es en las pequeñas y en operadoras virtuales de telefonia. Y ya si encuentras una compañia que solo ofrezca internet sin nigun añadido, mejor que mejor aun.

A mi hacen gracia todos eso anuncios de grandes compañias en TV o en sus foleltos o en web con su "Empieza a ahorrar..."Si no ahorras una mierda, cada vez todos pagamos una cuota fija mas alta mensual.

Ahora el negocio es que nos quedemos en casa viendo 3000 canales de TV y futbol. Para subirte la cuota mensual un poquito mas" Por solo xx al mes , disfruta...."

A mi por el futbol no me gana para du causa nadie. Esperando estoy que alguna de las grandes ofrezca internet SOLO.

En casa mis padres si somos de Movistar. Y se contrata lo que diga. Vodafone y orange ni en pintura.

B

Yo no pretendia moverme de ONO hasta que estos cabrones la absorbieron. La factura del movil subio, el internet para tener 50MB el YouTube me va como el puto orto y para consultar tu consumo, casualmente la pagina donde pone lo que llevas gastado, funciona cuando le sale del nabo.

Para rematar este verano han subido 3 euros la factura. Sin avisar. Ni mail, ni carta, ni llamada. Sin vaselina vaya. El foro de ONO esta que echa humo y ademas amenazan al cliente con meterle en lista de morosidad. Como vea buena oferta en Pepehone les van a dar bien por culo.

1
B

#60 Esa excusa de que el móvil necesitaba internet para funcionar la utilizaron pero a base de bien a mi también me lo hicieron, así como a un puñado de conocidos.

1
afhn

Ya que habéis sacado el tema... el año pasado, recuerdo que venció el contrato de permanencia con jazztel, y o hacíamos renovación, o hacíamos una portabilidad, decidimos irnos a Orange habiendo iniciado ya las tramitaciones, pues hicieron jazztel una Counter-offer(aún sigo esperando mi fibra óptica después de más de 2 años), por lo cual, nos quedamos al final con Jazztel. Pero cuando íbamos a cancelar la portabilidad con Orange, estuvieron amenazando que tendríamos que pagar 180€ por los gastos de no sé que mierda. Pues estuve 2 horas intentando cancelar la portabilidad, mandándome de un lado a otro, hasta que decidí coger la grabación y acabar faltando el respeto llamando borrego a uno de los que me atendieron para que empezará a prestar algo de atención, les amenace de que iba a denunciar a la comisión de no sé que, y no sé que pollas. No recuerdo lo que le dije para disuadirle exactamente, pero con sólo la grabación lo conseguí ¯_(ツ)_/¯
Supuestamente querían cobrarme 180€ por algo, que sólo podrían cobrarme si hubiese adquirido la línea, y hubiesen pasado 10 días después del alta, cuando ni siquiera llegó a finalizarse las tramitaciones.
Lo mejor, que a la semana me llegó un router y un móvil nuevo de Orange xd.

Los extranjeros dando mala atención, y los españoles intentándose aprovechar de los que creen que no tienen ni idea para conseguir clientes o bonificaciones. El que no corre vuela.
Ah, y ayer tuve 40 minutos de llamada con una teleoperadora ESPAÑOLA, para hacerle entender, que contrate 15€ de tarifa móvil, no 30€, y es que, la oferta era durante 3 meses, cosa que a mí nadie me dijo, lo cual es reclamable, pues ahora toca pillar la grabación de ese día y mandar y reclamar.... A lo mejor lo dejo, pasar, total? Da mazo de palo.

Ninja-Killer

#24 A mi me pasó igual. Llevo como 12 años con ONO y cuando la compró Vodafone la cagaron.

Hace 2 meses me cambié la linea del móvil a una OMV y cuando telefónica me diga que ya reparten el nuevo router me pongo los 300mb de internet y mando a vodafone a la mierda (me puse los 300 de vodafone-ono y no me llegaba a 80... vino un técnico a casa y me dijo en pocas palabras que en la vida me iba a llegar esa velocidad porque era problema de la infraestructura).

Así que le follen via anal a Vodafone

1 respuesta
Jubo

#67 Yo con Ono tenía 100Mb, y la verdad es que me llegaban bien aun cuando se juntaron con Vodafone, pero lo único bueno... Pero lo del movil fue escandaloso, de tener que pagar unos 70-80€ por 4 lineas de telefono, mandarnos cada mes 160-170€ y decirle a mi madre que pagase ese mes y al siguiente se lo solucionarian. Al tercer mes dejo de pagarlo, y estuvimos hasta que nos cortaron el servicio por que entre mi merma y yo obligamos a mi madre a no pagar (la muy idiota quería pagar xD). En cuanto lo cortaron, nos vinimos a Movistar en casa y móviles en Pepephone, y encantado!

Rhisthel

Yo estaba "contento" con vodafone hasta que timaron a mi madre. Yo ya me había ido por tema precios a pepephone, pero como vodafone siempre me trató bien pues mira.

Un día llamaron a mi madre (la pobre es de esas que no se entera de nada de tecnología) y le comentaron una oferta: va a tener un movil mejor, pagando menos. Mi madre, que mas o menos sabe de que van dijo: pero si es que yo estoy bien, tengo mi movil que hace buenas fotos (es para lo que lo usa y ni tiene internet). Que pasa, que fue la época que empezaban a desaparecer los antiguos contratos de no inet por los de inet... y a vodafone ya no le salía a cuenta. Total, le dijo el tío: si si, va a tener un movil con mejor cámara. Mi madre, en un acto de "voy a intentar ser autosuficiente" decidió aceptar. Al enterarme de esto decidí informarme y el tío le había colado un mierdi movil con una tarifa más cara (era de las tiradas, pero al fin y al cabo era más cara que la que ya tenía). Total, llamé, me movilicé y les dije que no lo quería, que no aceptaría el telefono. Al poco me entero de que al rechazarlo le habían puesto una multa de 100€ y ya había sido cobrada... pues nada, otra vez a reclamar, esperar la devolución (que para cobrar no veas lo rápidos que van, pero para devolverla la de dios...) Al final le devolvieron el dinero, pero desde entonces tengo a vodafone cruzado. Que les den a esos hijos de puta.

PD: desde entonces mi madre ha vuelto a preguntar antes de aceptar nada xD

1 respuesta
NekoGatun

Todas las grandes tienen quejas pero Vodafone se lleva la palma.

Y vale que Telefonica también pierde muchos abonados, pero por el momento le da igual, aun tiene a toda una generación de abuelos y padres enorme pagando la cuotita mensual de la linea de teléfono fijo como mínimo.

El problema de perder abonados si le preocupa a Vodafone, pues no tiene a esa masa de abuelos y padres de la generación del monopolio de Telefónica en sus filas. Y encima se lucen con sus departamentos de quejas y reclamaciones en vez de dar un servicio que marque la calidad y buen hacer respecto a otras de las grandes.

MiNmbreNoCab

A mi con la fusion esta de ono - vodafone, al mandarme las tarjetas nuevas se equivocaron, mandaron una de un señor, y a el les mandaron las tres nuestras. Total, que la puta compañia no nos lo solucionaba a ninguno de los dos.

El caso es que me llamo, quedamos, me dio las mias, le di la suya, me vinieron 170 euros de factura, y ahi se han quedao.

Los va a pagar suputamadre.

1 respuesta
Damnedlove

#71 Esos 170 del otro cliente no?.

A mi tambien me ha pasado justo lo de #69 con Vodafone (aun no habia fusion), de telefono, en casa siempre fuimos todos de Vodafone y por el tema de llamarnos mas barato no nos cambiabamos, intentaron timar a mi vieja y desde entonces no quiero ni verles.

Sin contar, la de veces que llaman sudamericanos de cualquier compañia a casa un puto dia normal a las 11 de la noche para que me cambien con ellos, que no son horas señorita Rosario del Amor.

Ne0x

A mi vodafone me robó literalmente 209€ hace 4 años.

Usuarios habituales

  • Jubo
  • lafundo
  • XyR10N
  • granaino127
  • Czhincksx
  • Sasha_Pasha
  • incorrecto

Tags