Huracán Irma

Wolxy69

#117 Pues sí , están como una cabra, donde estaba el gordito en la calle había unos 180kmh xD

CARCELERO

Les pagaran bien para jugarse el tipo así, menudos huevazos.

I

al menos podrían ponerse un casco.

Wolxy69

no se si este vídeo es fake pero lo he flipado xD, me ha recordado a la película " el día de mañana "

aButreCa

1
Prava

#103 Barbuda creo que está peor... solo que está tan incomunicada que no llegan imágenes ni información.

Wolxy69

Esto supuestamente es barbuda

1 1 respuesta
A

#127 era

B

en florida por lo visto se estan comiendo hasta los zapatos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me parece a mi que se ha sobreactuado y no debería haberse evacuado la ciudad, al final mueren sólo los tontos.

Selección natural.

1 respuesta
M

#130 #131 ¿Qué haces vivo entonces?

Si le das a editar mensaje, te ahorras el doble post. Es un tip.

6
J

Esperemos que me equivoque, pero esto no ha hecho mas que empezar.

40% posibilidades de otro huracán más.

Fuente: http://www.nhc.noaa.gov/

3 respuestas
AeRoS

#133 Ya dijeron que era la primera vez en toda la historia que venían 3 huracanes seguidos que pueden tocar tierra los tres.

1 respuesta
incorrecto

#46 Eso es tipico de cuba, yo soy de alli y hasta con un aire se va la corriente xd

1 2 respuestas
J

#134
Pero eso era contando a katya. Este es nuevo, es más aún no se ha formado.

Y si miramos la costa oeste / Pacifico tenemos otra montada fina.

D

#133 vaya tela como está la fabrica de huracanes xD

RusTu

Hostia cómo corren estos bichos :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
N

#118 los niños rata seran los supervivientes

M

#138 Ay por dios que miedo

B

#138 Eso es bastante frecuente, al lado de Miami están los pantanos de Everglade.

afhn

Esto pasando, y el top que tenemos en tendencias de youtuv... que asco de sociedad. En 40 y pico vídeos en el topo sólo dos, pfff.

SUPRA_

#135 Ah, pero hace falta que haga aire para que se vaya la corriente en Cuba? xDDDD
Esta imagen es el vivo retrato de mi barrio sin necesidad de huracanes x'DD Mi tía vivía cerca del consulado americano y cada vez que el malecón se ponía bravo era inundación asegurada, menos mal que se mudó.
De todas formas me comentan que ha sido más suave de lo que se pensaban, por lo menos en la habana.

1 respuesta
M

Supuestamente hoy se acaba todo, no?
Y José al final no toca tierra he leído

B

#133 es la época ciclónica ahora, es normal que eso pase y pasa todos los años. Lo que es raro es que se conviertan en huracanes y lleguen con esa fuerza a tierra y más raro aún que hayan sido 3 a la vez. El 40-60% es de probabilidades de convertirse en ciclón tropical, pero de ahí a huracán va otro mundo.

N

Miles de cadáveres dice la payasa de Córdoba :D :D

1 respuesta
B

#146 por lo visto la gente esta comiendose televisores asi que yo no lo descartaria

B
1 respuesta
B

#148 pero eso no pasa cuando se acerca una ola del copón?

1 respuesta
B

#149 es lo típico del tsunami pero se ve que Irma está absorbiendo el agua.
Ya tiene que estar normal, me ha parecido curioso.

Basically, Hurricane Irma is so strong and its pressure is so low, it’s sucking water from its surroundings into the core of the storm

Aquí

1 respuesta

Usuarios habituales