Huso horario

Colombo-5

Tengo una duda, si desde el meridiano de grendwich hacia el este se suma de 1 en 1 hasta +12 y hacia el oeste 1 en 1 hasta -11 que pasa en el intervalo +12 -12, geográficamente esta pegado, pero que hay 1 día de diferencia?

Visser

Que te han dicho en yahoo?

4 2 respuestas
Colombo-5

#2 no lo encontré por eso vine aqui ajjaja

1 respuesta
The_Ninja

Es una buena hora para preguntarlo, deja que piense.

Visser

#3 Te ayudo a buscarlo, escribe: yahoo respuestas en google.

Profit.

Cruzer

#1 Es una pregunta que se puede contestar con un poco de cultura general, no hace falta ir a buscadores que solo los conocen y usan trolls. Piensalo un poco y resolveras la duda tu solo.

Lolth

Supongo que sera relativo a donde estes situado, no se, me acabo de levantar. xd

RiVeRwInD

En esa franja horaria no hay tierra ni vida humana así que no pasa nada xD

ReBeLStRiKe

Una hora menos/más. Es progresivo.

Cruzer

#1 la tierra gira sobre si misma al contrario que las agujas del reloj, entonces si vas hacia el oeste, es como si estuvieras viajando al pasado. Si vas al Este como si fueras al futuro. Entonces cuando estas en el punto -12, como la tierra tarda 24h en dar la vuelta sobre si misma, tardarás 24h en llegar al mismo punto en el espacio (no exactamente, porque hay movimiento de traslación) en el que estaba el sujeto que había ido al Este, que ahora estará un día mas adelantado que tu. Es decir, que te saca una vuelta entera = 24h. No se si me has entendido jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

tenerife es una maquina del tiempo #1

wiFlY

Que yo sepa estas en lo correcto, en esa zona hay un dia de diferencia.

SnighT

En esa zona no existe el tiempo ni te haces mayor, es donde vive peter pan con el capitan garfio

1 respuesta
goliat17

#13 Peter Pan esta muerto y lo revivió campanilla por eso nunca envejece

Colombo-5

#10 muy bonito todo pero si giro yo pal otro lado en avión en 2 horas podría estar 22 horas antes por asi decirlo no?

1 respuesta
eXtreM3

#15 22 horas antes no, estarás en el "día anterior" a su hora correspondiente. Imagínate el 31 de diciembre, te vas a Japón y celebras allí las campanadas. Coges un avión a Europa (bueno, en verdad tiene que ir muy follado, pero sería posible) y podrías celebrar las uvas aquí. Después coges otro a EEUU y las celebras allí también.

Y ya si lo haces el día de tu cumpleaños no veas, cumples 3 veces en pocas horas xd

D

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación, sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que, por sí solos, desvelan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3 1 respuesta
ser

#2 touché

1 respuesta
The_Ninja

#18 ¿Por qué dices touché tú si la respuesta se la ha dado a otro?

1 respuesta
AikonCWD

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_internacional_de_cambio_de_fecha

La línea internacional de cambio de fecha es una línea imaginaria superficial terrestre trazada sobre el océano Pacífico y coincidente con el meridiano 180°, aunque, por conveniencia de algunos países cuyo territorio atraviesa, la hora legal o local y la fecha pueden ser la correspondiente al otro hemisferio. Pasar de un lado al otro de la línea implica cambiar de fecha, exactamente un día.

Sí, hay una línea que salta de día. Id cerrando.

3
ser

#19 La palabra Tuche (que es de orígen francés, se escribe "touché", y se pronuncia "tuché"), y es una palabra antigua cuyo significado directo está relacionado con los tiempos en que se usaban espadas como arma; y quiere decir lograr enterrar la punta de mi espada en el pecho del enemigo. Después, esa palabra pasó al deporte de la esgrima; significando que lograste tocar con la punta de tu espada el pecho de tu contrario, y por ello te anostaste un punto deportivo a tu favor. En sentido figurado se usa para dar a entender que yo hice (o dije) algo a otra persona que logrò la efectividad de poner a esa persona en desventaja con respecto a mi persona

1 respuesta
x1gorzz

#17 he visto el ladrillo y fui al final directamente para ver si ponia un " me lo he inventado todo" viendo q no, me he puesto a leerlo... hijo de puta

The_Ninja

#21 Ajá, o sea que en todo caso el único que puede decir touché es #1.

Javimorga

De hecho aquí van 25 horas por delante del vecino.

zErOx

es uso horario o hueso horario.
huso no existe, pardillo.

1 respuesta
Colombo-5

#25 es huso horario pero buen intento si no a la rae y te informas campeon

1 1 respuesta
arklam

Prueba a llevar un mowai y no dejes de darle de jalar. A las 11 de la noche tendrás tu respuesta.

zErOx

#26 estas hequivocato.

Visser

Sea como sea, no lo mojes con agua y no le des de comer a partir de las doce de la noche.

Usuarios habituales

  • Visser
  • zErOx
  • Colombo-5
  • The_Ninja
  • ser
  • Cruzer
  • ReBeLStRiKe