I Concurso Poemas en MV

_kiNG_

Yo opino igual, mejor juezes imparciales, pq si no aqui la gente puntuará bajo a los demás para ganar ellos, no? Aunque, buscar a gente imparcial... aqui... no será un pelín dificil? xD

Forces

esta completa la inscripcion? :(((

EkA

yo voto tb por los jueces :)

_

Muy bien. pues juezes tendremos. mexicano quiso organizar esto conmigo me dijo que si necesitaba juezes q le avisase, el sera uno pues. cuantos juezes quereis ?

_kiNG_

somos 20, 5 estaria bien, o 4...

_

5 Pues

Mexicano

se abre la veda de los sobornos ;D!

_

jajjaaj no digas eso q se creeran que hay tongo xDD

B

coño y los poemas cuando empezais a ponerlos?XD

_

mañana comenzamos. el primer poema es de ariana

PDT: Tongo tongo tongo xDDDDDDDDDDDd

B

Cuando sea de cosas realacionadas con el amor.. obligare a los admins a ke borren el thread xDDDDDDD

Ariana hazlo de la destruccion del universo y cosas asi ! XD

aRiaNa

¬¬ xDDDDDd
ya empezais xDDD

aRiaNa

aviso: el mio es largo xDD

_

El jurado ya esta completo. ya os enviaremos msjs para deciros cuando empieza todo. gracias.

JMBaDBoY

Bueno, cierro el thread y mañana lo vuelvo a abrir, para todos aquellos que dicen cosas cuando no tienen nada que decir.

OvErAkTiVe

O_O precioso, realmente me ha encantado está muy bien, aun más de lo que me esperaba. Como el nivel de los escritores sea como el tuyo puff...

yokita

digo lo mismo que #111

EkA

ariana mi niña... eres la mejor :) ^^

EkA

abandono el concurso.
razones personales.
lo siento :) suerte a todos
los participantes ^^

_kiNG_

LOL, el mio a tu lado es una mierda.. xDDD jajaja, pero bueno, que le vamos a hacer, ya se que no ganaré! XD

Mexicano

antes de que esto sea convierta en el clasico rio de lagrimas, podeis hablar tambien de cosas NO TRISTES, aunque no os lo creais (...)

saludos

OvErAkTiVe

#116 Pues almenos conmigo mal va la cosa, me influye el estado de animo al 100% en lo que escribo asique...os jodeis xD

EDIT; antes de ke se cancele el concurso, ke a este paso va de cabeza...yo pondré el mio.

aRiaNa

#116 lo mismo digo xD

Mexicano

nah, si dices eso, es porque el que esta JODIDO, eres TU, no YO,

tiene su gracia e? xd

edit: cancelarse xq?

yokita

pf el concurso va hacer plof plof, todo por la gente que se apunta, para despues irse ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • yokita
  • _kiNG_
  • aRiaNa
  • OvErAkTiVe
  • EkA
  • _EnTeOmEgA_