I Edición concurso de moda MV

Hipnos

Como ya se dijo en el hilo de la moda, propongo un concurso separado en dos categorías:

  • Ellos.
  • Ellas.

Así que sin más, bienvenidos a la I Edición del concurso de moda MV.

¿Cómo puedo participar?

Para participar has de subir a este mismo hilo hasta un máximo de tres fotos, cada una en un post distinto. Para no penalizar a los que sólo suban una foto, el ganador será aquel usuario que tenga la mayor cantidad de manitas en cada categoría. No se sumarán las manitas, simplemente cuando llegue la fecha límite, el post único con más manitas será el ganador de cada categoría.

Para evitar avalanchas de manitas en las first page, es obligatorio que las fotos se suban en este mismo hilo a partir de la tercera página (incluída). Si se sube una foto en la primera y segunda páginas, serán borrados. Así, el concurso comienza automáticamente cuando se abra la tercera página de este hilo.

En el caso de que quieras suprimir una foto y ya hayas llegado al límite de tres, avisa a cualquiera de los mods de OT para que borre u oculte el post anterior antes de publicar la nueva foto.

Límite de tiempo

Los votos contarán hasta el día 28 de Febrero, se avisará la hora del recuento según lo disponible que esté.

Premios

Cada uno de los dos ganadores recibirá nuestros elogios, el reconocimiento que su maravilloso taste requiere y un espléndido Custom Title, envidia de los mejores modelos.

Sobre los votos & manitas

No puedo evitar las chupipandas que voten en masa las fotos, pero os pido un poco de cabeza. Tampoco me parece justo votar las fotos según lo guapo/a que sea el modelo, de hecho las fotos "sin cara" están permitidas en el concurso. Votad sinceramente aquel conjunto que realmente os guste y que os parece bonito. Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.

Podéis opinar libremente durante el concurso sobre las fotos, tanto concursantes como el resto.

PD: si alguien se ofrece para llevar los recuentos, acepto gustoso su ayuda.

¡A vestirse!

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.


Clasificación final:

Chicos:
#61 DaVNiz (52)
#83 Noveno (40)
#109 Edqe (34)
#119 x1gorzz (11)
#154 zodk (9)
#176 charlesmarri (9)
#276 kidike (7)
#80 SanabriaESP (7)
#125 GuaNaGe (7)
#274 LrDEros (5)
#107 Marjoram (5)
#268 The_Ninja (4)
#254 desu (4)
#350 m0let (3)
#114 Pantostado97 (2)
#62 kidike (2)
#275 Fit1 (1)
#170 breixone (1)
#339 Nestor_Cs (1)

Chicas:
#240 slv (35)
#219 noystik (32)
#190 Triskaideka (13)
#282 Yustallicker (12)
#94 yokita (2)

Enhorabuena a los ganadores: DaVNiz y slv. Recibirán su exclusivo CT en breve.

¡Gracias a todos por participar!

7
G

Voy a tener que sacar trapitos, mañana edito y añado.

edit: o no, no subo en esta página

B

#1 Las fotos tienen que ser ex profeso o podemos tirar de obra

1 respuesta
Marmoth

Caras de adefesios 2.0, solo que ahora se meterá más mierda.

Hipnos

#3 A tu elección, mientras no sea la foto de la comunión probablemente sirva.

Boujack

Mediavideras contra menos ropa mejor, no hagais caso a hipnos que es algo julayna.

26
Diegacho

Solo se le podía ocurrir a Hipnos hacer el concurso en invierno en vez de en verano.

1 respuesta
A

No participo pero tengo el huron preparado.

Nexxus

#7 En verano la mayoría de los outfit son calzado+pantalón corto+ camiseta/camisa

1 respuesta
T

Esperando esos tacones y flip-flops de mediavideras.

Intrak

Venga, una ayuda para que esto llegue a la página 3. Jajajaja!

challenger

edición casual, venga

B

mmmmm interesante

zErOx

de mal empeor.
si, empeor. que pasa?

holon23

La moda en ropa interior también es un mundo fascinante, esperando fotos de mediavideras.

1
Triskaideka

Y no hay titulo de peores vestidos? Yo se mucho de eso :psyduck: el que tenga menos manitas tal vez?

Calles

¿Cuantas manitas arriba es necesario para la categoría de "ropa interior/lencería"?

7
kidike

Va puede estar gracioso, I'm in!

Zombie_Mv

¿Pero es una foto tuya vestido o de las prendas que elijas?

Diegacho

#9 Lo decía por el tema tías

1 respuesta
Nexxus

#20 Joder parezco tonto jajaja

MsiveNNd

Hora de estrenar camiseta nueva.

Martiguir

No participaré pero ansioso por ver la pena que dais!
Na es broma, haber cuanta gente viste correctamente por aqui!

1 respuesta
Gory

Esto es como cara de adeferos, pero bien vestidos ?? XD

1
Evilblade

A ver quien es el primero que se echa la foto con el palestino desde el iPhone

X-Crim

espero categoría de ropa interior

t3r3r3

El curso de ps me va a venir dpm, me voy a poner hasta tetas, gogogo!

B

Y yo sin cámara porque mi movil se fue a la mierda ggwp

otheR

MV, quién te ha visto y quién te ve...

2 1 respuesta
Y

#23 Menos pena que tú conjugando el verbo ver. Veremos a ver, eso habrá que verlo, porque puede haber alguien digno de ver.

Usuarios habituales