I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
DaVNiz

Venga pongo otra, esta es de hace unos dias:

(Mi otro fit esta en #61)

1 1 respuesta
Aerik4

#271 tienes controlados los inicios de página para rascar más manitas. Eres un mastermind de cuidao.

4 1 respuesta
DaVNiz

#272

El primer fit no se podia poner antes de la tercera pagina, segun las normas.
Y este ha sido un poco coincidencia, no tenia pensado subirlo aun pero vi que ya acababa la pagina y me anime, si.

B

Allá que voy

5
Fit1

1
kidike

Conozco vuestro odio hacia las new balance, haters gonna hate

8 1 respuesta
Hipnos

#276 Con esa sonrisilla me has recordado a vault boy xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

En lo que ha derivado el hilo:

1
kidike

#277 Estas ligando conmigo :$?

1 1 respuesta
Hipnos

#279 No eres mi tipo, sorry xD

1
B

Bueno, aquí otro.

Vestido Zara
Medias Calzedonia
Gorro, se lo compré a un negro xD
Chaqueta ni idea
Zapatos ni idea

21 3 respuestas
Yustallicker

Venga, me animo yo también. Tenía otra con la chaqueta y el pañuelo pero no la encuentro :c

12 2 respuestas
B

#282 Se que no pides opinión del todo pero unos señores tacones aunque no sean muy altos faltan en mi opinión!

3 respuestas
Yustallicker

#283 Es porque si no mi señor novio se queja de que estoy muy alta Jajajaja
Ya subiré otra de vestido o algo con tacones xD

1 respuesta
Ayeah

#283 #282 Los tacones estan sobrevalorados... vivan los planos <3

3 2 respuestas
Y

#284 Así a ojo, viendo la altura a la que le llegas al Pajero que tienes detrás, diría que mides 1.70 como mucho.

1 respuesta
B

#285 ¡Nunca! Los tacones son el sumun de lo sexy. A excepción de si no sabes andar con tacones claro, si pareces un potro recién dado a luz es mejor no llevarlos (o aprender a andar con ellos).

4 3 respuestas
ZorteX

#287 sera para ti, que manera de generalizar

2 respuestas
B

#288 Creo que #287 Tiene toda la razón del mundo. Sexys son de la hostia y realzan la figura de una mujer que sepa andar con ellos.

3 1 respuesta
Ayeah

#287 #289 igual que el maquillaje... Todo fake (?)

1 1 respuesta
B

#290 No se qué quieres decir.
#288 Hablo desde mi punto de vista, evidentemente. De todas formas los tacones realzan y estilizan la figura mucho, lo cuál es algo objetivamente atractivo a menos que te gusten figuras más achaparradas.

1 respuesta
covaga

y luego pensáis que los pies son feos. serán por los juanetes.

S

#281 preciosa, Aleksandra

Ayeah

#291 que desde mi punto de vista el «sumun de lo sexy» debería ser la naturalidad y no el engañar a la vista con tanto tacón, push up, maquillajes, tintes y mierdas varias.
Se puede ser sexy y sencilla al mismo tiempo.

2 1 respuesta
B

#294 Un poco incoherente viniendo de alguien que tiene esta foto de perfil:

1 2 respuestas
Ayeah

#295 qué tiene que ver que me gusten el cine y la ilustración con que crea que los tacones están sobrevalorados? XD

Me halaga tu interés de todos modos

3 respuestas
B

#296 Que en la ilustración sale Audrey y Marilyn que precisamente iban maquilladas y no especialmente naturales (sobretodo la segunda). Y en esa ilustración que tienes menos todavía. Vamos, que si mi ideal de belleza es la mujer sencilla lo último que hago es ponerme una ilustración con Marilyn porque sería lo opuesto a lo que pienso.

Ojo que te lo digo sin acritud, era sólo una observación

1
S

#296

de nada

5
Yustallicker

#285 A mi me gustan, pero como que para salir con los colegas paso bastante de arreglarme tanto xD
#286 1'69 creo que mido. Pero él no es mucho más alto que yo xD

1 respuesta
Y

#299 Menudo ojo tengo y qué mal lleva Shasha el sarcasmo Grado I de Primaria.

1 respuesta

Usuarios habituales