I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
1 comentario moderado
holon23

#281 Me gusta mucho tu estilo, estaria bien que subieras alguna foto con ropa ligera de verano aprovechando que se acerca la primavera

1 1 respuesta
Nexxus

#302

6
5 comentarios moderados
Y

#308 #61 seguido de cerca por #83 a solo una manita de distancia.

1 comentario moderado
B

#244 Y esto para contarnos que te liaste con una.

#255 Buen look para ir de funeral, no en serio podrías ser un poco más atrevido.
El jersey de #254 no me acaba de convencer.

#268 Muy irónico, me gusta. (Mi comentario es irónico también)

En general mirando el hilo, este es mi veredicto.

Davniz, sabes vestir pero no me gusta demasiado tu estilo.

Noveno, vistes bien y sabes combinar. Te iba a sacar algún defecto pero sería todo en plan prejuicio mío.

Sinceramente no he encontrado nada sorprendente en este hilo. Menos Davniz vestís todos igual, y el que mejor viste de todos los que vestís igual, malditas copias, es Noveno.

1 respuesta
DaVNiz

#311 Gracias.

Añado que podeis comentarme lo que menos os gusta de mi #61 , es decir, que cambiariais y tal, mientras lo digais con respeto y de alguna forma elaborada o critica.

3 respuestas
holon23

#312 Subete un poco mas los calcetines, estas literalmente a centimetros de la perfeccion

Un saludo

GuaNaGe

No tenéis ni idea de moda. Que lo sepáis. ES BROMA.

La verdad que tenemos que hacer campaña para que el que va en liderato no lo gane que lo sepáis... No es justo!!!!!

PD: #312 no es nada personal... :( :( :( :wtf: :wtf:

kidike

Bajo mi punto de vista, #61 con las dos camisetas sin planchar, la cadena por encima y en general este estilo rollo oldie da la sensación de ir en plan tirado. Creo que esta ropa no favorece ni estiliza el cuerpo.

Supongo que estoy demasiado acostumbrado a la ropa de "moda" que se ve por la calle en todos lados, hasta tal punto que ver a alguien por la calle vestido así me parecería hasta ridículo.

Como parte positiva me gusta mucho la paleta de colores elegida, quedan muy bien en conjunto.

Sobra decir que sobre gustos no hay nada escrito, entiendo y respeto que os guste aunque no lo llevaría

1
Aerik4

#312 Las camisetas y pantalón sin planchar es porque solo te las pusiste para la foto y te daba pereza o es parte del encanto?

Edqe

subo mi segundo fit a ver si se anima un poco esto...

bomber zara
sudadera ?
camiseta h&m
pantalones ?
zapas airmax rojas

11 2 respuestas
Hipnos

#317 1 foto por post. Elige la mejor foto o pon dos posts distintos.

1 respuesta
Nexxus

#318

1 respuesta
Hipnos

#319 No es justo para los demás.

1 respuesta
Nexxus

#320 Lo se, era una simple broma. Pero hubiese sido una buena idea, dejar poner 2 fotos del mismo fit.
Para la v2.0 lo espero que lo haya :D

Hipnos

Si queréis se pone límite dos fotos del mismo conjunto, pero no me parece muy adecuado cambiar las normas a mitad del concurso.

1 respuesta
Edqe

supongo que estaría mejor adaptar dos fotos al conjunto, no es por capricho de mostrar 2 diferentes es solo para que se aprecie más, pero que sino lo cambio no problem.

aun asi tampoco hay gran participación.. :wtf:

1 respuesta
Hipnos

#323 Sigo sin verlo, usa dos posts distintos mejor.

Yustallicker

Una de jueves de pintas. (Y con tacones :P #283)

5 2 respuestas
Arutha

#325 límite de fotos :)

Y

#322
Protesto señoría.
Técnicamente #240 y #281 ha incumplido la norma puesto que su imagen en cada post consta de dos fotos. Insertadas con el mismo enlace, pero son dos fotos.
En total ha subido 4 por lo que además del límite de 1 foto por mensaje, la sospechosa habría sobrepasado el límite total de fotos fijado en 3.

2 respuestas
Calles

Siendo el mismo conjunto, es tontería limitar a una foto, a más fotos más se puede ver, igual en una foto no te convence pero viéndolo en otro ambiente te convence más o te ayuda descartarlo.

holon23

#327 slv puede poner las fotos que quiera hereje

Hipnos

#327 Técnicamente tendrías razón, pero el delito ya ha prescrito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales