I KDD Barbudos Mediavideros

Strangelove

Un respeto con Elche, ¿eh? El palmeral ilicitano es patrimonio de la humanidad, y es un pueblo que puede presumir de haber tenido el tejido empresarial más grande en relación a su número de habitantes.

Si me quedase bien la barba iría, pero las pocas veces que me la he dejado, he parecido un puto homeless. De todas formas, en Elche hay bares a patadas, y se puede comer bastante bien, y pese a todo, yo optaría por Murcia, por la centralidad y las estaciones de autobús y tren.

2
NocAB

En agosto pasaré unos días en BCN y otros en Elche así que perfecto, aunque aun no se las fechas.

C

Valenciana plz

FaLLeN

#29 Hostia! No sabía que estabas por aquí!! jajaja me he quedado loco con lo del botelleo en las cocinas!

De momento la gente del litoral es la que mas se anima.

Yo desde Murcia pongo coche a cualquier sitio! Blarbas car

Cupi

Yo me apunto pero sólo si vamos a intercambiar truquitos y consejos para cuidárnosla.

Para hablar de Pokemos o de Podemos me quedo en mi casa.

He dicho

1 respuesta
FaLLeN

#35 De eso se trata! La política nos la dejamos en casa, que aquí lo importante es hidratar nuestras barbas con cerveza

3
varitoapg

Una pena que se celebre a tomar por culo. Si llega a ser mas cerca igual me pasaba xD

P4tr1

si al final se hace en murcia, seria murcia centro o algún sitio con playa chiringuitos etc etc xDD

pirobiro

Hace un mes podría,ya tarde :(

Cuan abandonaditos estáis jaja

Urien

Brutal idea. Si puedo voy.

#25 Estás a todas eh. No te pierdes una xD

1 respuesta
Pandita

¿las mujeres barbudas podemos ir también?

Zegatron

Definamos barbudos pls.

Me vale con una perilla??? xDD

FaLLeN

La idea es cualquier persona que le mole el rollo de la barba. Evidentemente si hay vello facial mejor, ya que estaría bien poder compartir consejos y tal, además de conocernos todos los asiduos al hilo de las barbas.

No es en plan chupipandi ya que cualquiera es bienvenido!

re4q

bueno entonces nos vemos en Barcelona BarbaParty II =)
Me queda demasiado lejos, a no ser que alguien me acoja XD

MTX_Anubis

#40 Nunca rechazo una buena reunión de barbudos@MV!

1
joooze

Aunque mi barba sea la vergüenza del foro, dependiendo de la fecha igual me apunto, que me pilla cerquita.

27 días después
B

Yo quiero ir a acariciar barbas.

2
Frezz

El verano se pasa!

B

Queremos fotos, muchas. Si son dedicadas mejor.

<3

FaLLeN

Tiene pinta de que se va a hacer a finales de agosto por la zona de Elche!

1 respuesta
Frezz

#50 Ya me avisas , que yo me animo, y me voy contigo ofc, si es para finales perfect.

bakanly

Hola,
Soy mediavidero de capa caída y hace muchos años que no me conecto, pero visto está quedada y como portador de una señora barba en constante aumento y crecimiento del vello facial por excelencia, quería saber si soy digno de acudir a tal magno y precioso evento.

Eso sí, prefiero Madrid.

Intriga

#7 No se porque no se puede dar manita a los mensajes ocultos... pero vamos, tienes la mia

9 días después
Daninas

Veo que nadie se anima, qué tal montar la quedada el día 23 sábado de este mes??
Lugar o paradero, Estación de tren Elche. Sobre las 19, 20:00 qué os parece??

Usuarios habituales

  • Frezz
  • FaLLeN
  • JoSeTTo
  • tute07011988
  • Psicotropica
  • xXxHarlockxX
  • CWind