I KDD ciudad de Malaga.

M

Joma, Wolfox y Orodeth fueron anoche, puedes preguntarle a ellos ya que mi opinion puede ser un poco imparcial xD

B

Mientras hay vida hay esperanza

kimeritta

al final no se hace na, no? xD

JoMa

kimeritta , he rescatao el post y la ultima respuesta fue hace una semana, tu q piensas ? xD

Mapache, q se pasen ellos por el post y q comenten !! xD

kimeritta

ya imaginaba... todos los intentos de kdd acaban igual xDDD

Una pena, xk el viernes acabo mis examenes y saldre ya mas :_

Sorbled

Más vale tarde que nunca, ¿a qué esperamos?

uplink

En marbella hay un restaurante chino que por 5 lerus se come de lujo, y luego se puede salir por puerto banus o algo, así hacemos que la gente cambie un poco de aires y vea más ayá de huelin town xD.

Que os parece?

M

Lejos, lleno de pijos repugnantes o kinkis.

kimeritta

yo no recomiendo marbella... el centro es una mierda y entrar en cualquier sitio es cuestion de suerte y puerto banus... como dice mapache, lleno de kinkis y pijos hasta los topes xD

ZaGo

Yo sigo ojeando este hilo de vez en cuando, a ver si al final se consigue hacer algo XD

Yo me apunto preferiblemente entre semanas, los jueves por ejemplo, espero que se animen chicas también :D

dangerous

Lo más logico es un botellón, es donde se va a beber (si se quiere, no hace falta) y a charlar con la gente.

Si es una KDD para conocer otros mediavideros es lo mejor, pues en un pub es algo más complicado, y en una discoteca de perreos más aún.

xTr3m1S

a ver, en cualquier antro de puede entrar, pero salir de marcha ni de coña, a parte de que hay mucha gente, la kdd va a ser un campo de nabos exceptuando a 2 o 3 chicas

I3erseker

Donde sea Wolfox invita

W

#253

lo k sea por mis Homers xDD :P

Sorbled

Aquí nada se aclara, que cada uno diga donde y se hace una votación, esta claro que nunca va llover a justo de todos. T_T

J

venga me apunto muahaha

JoMa

#254 jaaaaaaajajajajajajaj cabron wolfox , me has hecho reir con el :

" lo que sea por mis homers " ( carilla de lenny feliz ) jajajajaja

W

#257 xDD sin avatar, hahaha

OrODeTh

Algún dia acabaremos montando la KDD... algún dia... o quizá nuestros hijos... xDDD

K

Pues venga decid.
A mi personalmente salir de marcha no me va... he salido en toda mi vida de marcha....2 veces o asi y no me gusta nada.
Preferiria algun botellon, o ir a algun sitio a cenar antes o cualquier lugar que se os ocurra para hacer una KDD y conocernos.
Decid ya, venga yo pongo este finde por ejemplo, que nadie se decide. (habra que poner una fecha y punto, seguro que luego van jaja)

W

Venga.. este finde propongo KEDADA EL SABADO EN PLAZA MAYOR, yo ire organizando esto un poko mas o menos si el creador del tema me lo permite, asi k :

  • Sabado 5 de Abril a las 21:30 KDD Malagueña en Plaza Mayor ( en concreto nos veremos en la entrada del Mcdonals ) alli cenaremos donde sea y debatiremos sobre donde salimos, para ir a Playa mayor, los k no disponeis de vehiculo propio el autobus de la EMT 10 os lleva, o los k tenemos vehiculos podemos incluso recojeros.

Saludos y a ver si os animais.

PD: podeis irme confirmando las dudas y demas e incluso proponiendo otras fechas pero.. k no sean muy lejanas, pueden ser incluso mas tempranas ( creo k mapache trabaja los sabados ) asi k dime si puedes o no para cambiarlo.

I3erseker

No seais tontos y haced un buen botellón, los botellones iNN fue de lo mejorcito q saké de mis tiempos como gamer ... después viendo las bajas y el panorama tirais pa donde kerais ( o podais ) :D

W

#262

ese es mi plan a proponer en cierto modo, siempre se hara un botellon y luego viendo las bajas como tu dices.. iremos a un lugar u a otro, pero antes de todo eso ai k llenar bien el buche xD

URSS

Cena y botellon ok?

xTr3m1S

estare atento a como evoluciona este plan

OrODeTh

Molaría, molaría, lo que no esta tan bien es lo del Plaza mayor, ya que no habra tantos coches ( creo ) y todos queremos beber quieras que no, o casi todos xD deberíamos cenar en el centro y luego a lo que decidamos, plaza mayor pilla muy lejos para ir cogiendo buses xD

K

Es verdad, estoy con #266, plaza mayor pilla un poco mal pero si no queda otra.. la verdad es que me adapto y ya me buscare la vida estando alli...

W

todos los caminos llevan a roma.. y mas a plaza mayor, es facil llegar en bus, hay bastantes coches no os preocupeis, pero por propia experiencias, en las kedadas kedar en una zona centrica para luego.. comer.. comprar y hacer cualkier plan, despues todo se tuerce y os hablo x experiencia, asi k aunke cueste un poko, plaza mayor.. o malaga nostrum son las mejores opciones, totalmente descartado vialia.

PancreasYEAH

Yo digo malaga,paseo de los curas, y luego cada uno tira a donde le salga del nabo.

Que mal montao esta esto colega.

(Yo ire al white si eso)

I3erseker

1- Kedais en el eroski a las 9:30, comprais la bebida, os vais a cenar por alli al makidonald o algo y luego tirais pal paseo los curas. El q no kiera ir a cenar q ponga el dinero pa la bebida antes.

2- Wolfox compra la bebida y luego le dais el dinero o kedais directamente en el paseo y uno de los "transporters" que vaya al chino mas cercano ( vease calle hilera ) y que compre la bebida.

Al plaza mayor o malaga nostrum se va al cine no a hacer botellón jaja ...

P.D: El vendor orco que dejé a nivel 1 en el WOW tiene mas experiencia que tu wolfox ( Es broma tu sabes que te quiero ;@ )

Usuarios habituales