Idea para un regalo "original" ¿flores liofilizadas?

A

Es para una chica, no entraré mucho en detalles pero es maravillosa y quiero que se le haga el potorro agua.

La chica en cuestión es bióloga, le gusta en especial la flora. Aún no sé si tiene alguna planta favorita -ya me enteraré-. La cosa es que para su cumpleaños había pensado en regalarle alguna flor rara, no el típico ramo de rosas pedante y ñoño, alguna flor exótica, que sea difícil de encontrar y a ser posible que pegara con su personalidad -es viajera, alegre, fuerte etc-. Indagando he dado con unas flores que se llaman Liofilizadas

. Se trata de unas flores naturales que duran años al someterlas a unas temperaturas bajo 0.

He pensado que sería un regalo bonito y original, el problema es que no tengo ni puta idea de flores. ¿Alguna idea sobre algún otro método que no sea el de las flores liofilizadas? ¿Alguna planta con "historia" que pueda pegar con la personalidad de la chica y que sea bonita?

Edit: Olvidaros de las flores imposibles de conseguir.

azteca

Regalale una orquídea Lady's Slipper y será tuya para siempre.

3 1 respuesta
A

#2 Sería lo suyo, sí.

B

#1 Si te la quieres tirar una vez cómprale de las que se pudren en 2 días y huye, siendo bióloga ni será guapa ni ganará pelas.

Arutha

#1 Le puedes regalar una maceta con un bulbo del tulipan de Jerusalem, del género "Jerusales tulipesias". Tengo entendido que es una de las flores más raras y hermosas en existencia.

poisoneftis

esas flores esas están pensadas más bien para decoración que otra cosa, lo romántico de que te regalen una flor como una rosa por ejemplo, es precisamente que está viva y se muere, son frágiles pero hermosas, no leíste romeo y julieta o qué? xD

yo que tu compraría una flor viva cortada o en su tiesto, pero no de esas...

6
Krosita

A ver si se pasan todas las tias de MV y te dan su opinion.

AiTale

Yo para el aniversario con mi chica tengo pensado esto:

http://www.milrosasbilbao.com/rosas-preservadas.html

si lo encuentras por tu ciudad pues profit

2 respuestas
solitaria

#1 Esas flores pueden ser un poco rollo porque con el tiempo se llenarán de polvo como las secas, aunque no sean lo mismo.
Por internet hay páginas donde puedes conseguir flores y plantas extrañas.
Otra opción es llevarla a un sitio que no conozca, Reserva de la Biosfera o lo que sea y que tenga una gran variedad floral o que se caracterice por alguna peculiaridad que le pueda llamar la atención. Tendrás que investigar pero seguro que lo apreciará muchísimo.

1 respuesta
B

Todavía no sé por que a las mujeres le gustan las mierda de flores que no valen para nada. Y encima si aparecen hombres bailando el agua más se conservará esa mierda. Si es bióloga almenos regalale una flor natural, no una cosa artificial modificada geneticamente.

1
Golgi

Si es bióloga, :palm: no le gustará que le regales flores muertas, comprale una orquídea o una planta antes que un ramo

HeXaN

Si es bióloga, le siguen gustando los regalos caros. Así que tira de ropa de marca, perfumes y derivados.

5
Visser

en casa de herrero...

NeonBeat

#8 joder como mola. y no se estropean?

Chola

Regálale un buen racimo de flores como dios manda como estas, bonitas, útiles, y con buen olor:

14 2 respuestas
Kaiserlau

#15 wtf

B

#1 Eres un tipico, asi no llegaras a nada...

Lo bueno de un regalo esta en la sorpresa..., regalo inesperado en dia inesperado..., su cumple es el dia que menos valorara cualquier detalle, seras un mongo mas.

Pero si aun asi quieres sorprenderla, vete a una floristeria, compra la caja mas tipica, mete una tarantula dentro y regalaselo.

Te garantizo que se acuerda de ti toda la vida, que ya es mas de lo que vas a conseguir regalandole una planta el dia mas tipico.

4 1 respuesta
reVorZ

#15 Purple Haze

nosferatun

#1 le vendrá que ni pintado ese regalo.

Si es emo o gótica.

de nada.

kidike

Sabes que es lo que más le va a gustar

1
D10X

#1 Si puedes conseguir esas flores, a por ellas. No creo que nadie se las regalase nunca. De todas formas ¿tiene casa? Como te han dicho antes, esas flores son sobre todo de decoración.

1 respuesta
Aeon

Cualquier regalo cuyo valor sea de 4 cifras mínimo ya debe valer para conquistarla

larala93

http://www.10puntos.com/10-mejores-flores-para-regalar-en-san-valentin/

1 respuesta
LimPollbrow

#23 Mmmmmm lilas...huelen de bien!!! :3 Y los girasoles también son chulos,aunque no huelan.

#1 Para regalo original ,haz algo tú mismo.No se como será la chica,pero personalmente,creo que es un detalle bonito.

3 respuestas
U

Yo compraría una flor viva y algún detalle más, una flor o ramo de flores es jodidamente soso, por muy bióloga que sea. Algo que sea personal, romántico, que demuestre lo mucho que le importas (no lo mucho que estás dispuesto a gastar por ella). Puede ser algo que le hagas tú, si tienes alguna habilidad especial.

Yo llevo un mes preparando una cosilla para conquistar a mi churri, y aunque todavía me queda bastante trabajo, sé que se le va a derretir el corazón :3

1 respuesta
larala93

#24 Yo siempre he querido que me regalen un bonsái o un cactus. Las flores... una rosa negra igual me molaría. Pero con las dos primera me ganan

R3P1S0

#1 y #8 gracias, cualquiera de los dos regalos a mi madre estoy seguro de que le encantarian, no es broma, para una chica mas joven, creo que yo elegiria otra cosa.. igualmente son geniales, que opinen ellas.

D

#1 Yo estoy con #24 , hazle algo tu mismo. Las flores son muy típicas y esas liofilizadas son muy de decoración de casa de abuela.

B

Flores? y por que no tambien un peluche y unos bomboncitos? omg... Vaya originalidad. Y fea.

S

Esa flor en concreto te recomiendo.

7

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • larala93
  • Headhunt
  • tute07011988
  • Marmoth
  • solitaria
  • D10X

Tags