Ideas de regalos para Amiga

Orco

Regalale un trauma post-ruptura, adrezado con lo que te quedaba de autoestima + dignidad y con un poco de arrastramiento penoso.
Y un palé de fanta naranja

Edit: uops olvidalo , pensaba que eras el de la estrella y su ex xd..

Unos bombones ^U

iPoded

Yo solo me gasto de 150 € pariba en la parienta. En amigas no me gasto un carajo puesto que con ellas no te vas a acostar.
Vamos que a mi una amiga me pide un movil de 170 € o una xBox y ahi se come un peluche de 5 € pero vamos... volando.

JoSeL1nHo

#1 en el baricentro, aqui en barbera, hay una tienda que tiene peluches graciosos y tal, pero no m acuerdo ahora mismo si tiene algo de hello kitty

Ediem

Un bulldozer.

spoiler
1
tripcorE

Puede ser un buen regalo una wii + una estrella con su nombre

fNtS

Regalale una cuenta en Media-Vida

MTX_Anubis

#66 pero del 2002 si no, no tiene gracia

Morkar

vale como 10€ y es un detalle, siempre que le guste chupar

piruletas

olvidadiza

DIOS! pues a mi me regalas una piruleta GIGANTE y me muero! Cómo molan DIOS!!!! Síííí!!!!

DIOS! Es genial!!

PD: Me encanta eso de "ella insinuo que queria una X-box" xD

Go tiendecita de detalles que de Hello Kitty y de Pucca, hay cosas de todo tipo, estuches, bolis, camisetas, braguitas, peluches....

T
DiGirZ

regalale medio pollo de mdma

2

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3438&forum=14
http://www.venvir.net/videoconsola-commodore-amiga-cd32-accesorios-juegosx8554421

no es que la lista de accesorios para Amiga sea muy extensa, pero alguno hay

Ichiga

Bueno pues vistas las ideas al final me decidi por el peluche de la Kitty, k tenia tienda en fnac de bcn, y como alguien dijo de hacer algo con las fotos compre un marco digital normalito y puse fotos de todo el grupo de amigos junto con alguna insertada con algun mensaje k le hice con el photoshop.

Bueno esta noche se vera si le gustan los dos regalos, gracias a la gente fue dejando sugerencias.

Saludos.

Santi246

#10 x2

comprale un rascador de espalda

paranoika69

regalala un pijama d hello kitty!!! xD

1 comentario moderado
2 años después
zeN2k6

#76 No solo te registras hoy, revives post del 09 y haces spam, si no que encima terminas la frase con jejeje.

Forastero, estas muerto.

1
kidike

fail

LLoskka

[REMEMBER]
[/REMEMBER]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ichiga
  • MTX_Anubis
  • g0ttlich
  • Hid3
  • WottaM
  • la_yerbas
  • Bloody