Ideas Decorativas MediaVideras

2DELTA

IKEA es perfecto :P Yo el salón lo pondría de dos o tres colores.. entre ellos el blanco y negro... luego puedes escoger entre verde, rojo o naranja por ejemplo... si crees que vas a pasar la mayor parte del tiempo en el salón te recomendaría un color cálido junto al blanco y negro... como el rojo... ademas de quedar bonito y sofisticado da un toque mas cálido y confortable :P Y en segundo lugar, no pongas miles de cosas y abundes el salón de miles de objetos porque queda super cargado y agobia :P Yo que tu en lo unico que me gastaba dinero es en un sofa... piensa en tu espalda... si te compras un sofá cutre... te arrepentirás... Lo compraría de estos que puedes subir y bajar el cojin de la cabeza... y asi lo pongas a tu gusto :p en fin... yo lo haría así... tpc me quiero enrrollar...

fl0recilla

Vale, ya me he enterado de como es xd
aviso, son unas 60 fotos de inspiracion que me gustan a mi personalmente, igual no os mola nada xd me dan un loft pequeñito en un par de años (lo estan empezando a construir ahora) y me gusta ir mirando ideas
basicamente es de contraste; paredes blancas que dan luminosidad y sensacion de amplitud, suelos de madera rústica blanca/ microcemento claro; muebles de madera vieja, alguna pared de ladrillo;metal, medio rustico medio industrial, y para compensar alfombras y mantas cozy... bueno, mejor verlo xd

voodoostock

Te recomiendo lo básico, un buen sofa, una mesa, y a partir de ahi ir poquito a poquito. No es mala idea pintar las paredes de blanco, da muchísima luz, y asi puedes jugar con los colores de los muebles y demás, ten en cuenta que si pintas la pared de un color fuerte y luego quieres meter mas cosas, alfombras, estanterías etc con tanto color te puede dar algo.

Con poco dinero puedes decorar las paredes, con fotos en blanco y negro de tus viajes, con portadas de vinilos.

Intenta tener varias lamparas, da mucho juego crear diferentes iluminaciones, nada de tener sólo una lampara que alumbre todo, no mola tener la misma luz en una cita romantica, que estudiando, que viendo una película.

Ikea mola mucho, lo malo que al final todas las casas acaban pareciendose, en la calle he encontrado aunténticas maravillas, con una lija y un color moderno de muebles viejos sacas petróleo.

Y mucha paciencia.

fl0recilla

malditos, que me curre subir todas las fotos y no le habeis hecho ni caso u.u que triste xd

Hayworth

#34 Si te sirve de consuelo yo almenos les he echado un ojo, pero es que has subido una animalada XD

Despiste

Lo mejor que puedes hacer es pillarte un catálogo de Ikea y mirar las fotos, siempre hay estilos muy diferentes y puedes pillar muchas ideas (no te digo que te compres los muebles allí, pero se puede sacar mucho de esa revista o de cualquier otra de decoración).
Yo en mi salón pondría un sofá como éste

Pero claro, luego hay que poner todo lo demás que pegue con ese color, cortinas incluídas xD

Piticli

#32 bonita selección. Lo que pasa es que en la mayoría, las vigas de madera, o como están puestos los huecos de las ventanas lo son todo, y si no tienes la casa justo así no te va a quedar ni la mitad de bien.
A mí personalmente el estilo minimalista me gusta, pero hasta cierto punto, al final las casas así son muy frias y no dicen nada de tí, podría ser la casa de cualquiera, y no tu casa. Compra los muebles más grandes como el sofá o la mesa del comedor lo más sencillos que puedas, y después los detalles como las cortinas, las lámparas, los cojines del sofá puedes poner estampados más raros, y es ahí donde no tienes que tener miedo en innovar a tu gusto, porque la casa es tuya y te tiene que gustar a tí.
Lo importante es que inviertas dinero en los muebles que más se usan como la cama, el sofá y alguna estantería buena, y en los detalles no te gastes mucho, para que con el tiempo puedas cambiarlo cuando te aburras de ellos y darle otro aire a la casa.

MrNulo

Cosas baratitas y útiles del ikea además de un sofá cómodo como a ti más te guste.

Ya luego puedes bajarte caps de bricomania si te falta algo xD

MediaViderA

Si el espacio es amplio, la idea minimalista es muy buena. Las paredes yo las pintaría en plan 3 de un color y la sobrante de otro.

danao

un poster gigante de la evolucion del planeta recorriendo todas las paredes, en la utlima parte estarian todos los memes ofc

si no, pinta las paredes dos colores, una granate y la otra blanca, una si una no, asi lo tiene mi tia y mola cantidubi!

U

Aquí siempre tienen cosas interesantes y consejos

nNaiiR

http://mydeco.com/design/

Vete probando hasta que te guste uno...

Colacado

ahora que veo:

http://www.mediavida.com/foro/4/ganadores-mvcuadras-312509

Alguien sabe si la estructura esa para poner la cama en un 2º falso piso tiene algún nombre en concreto?

Nada ya lo encontré, por si al alguien le interesa se llama Stora

ukuki

muebles de al lado del container con una sabana negra por encima ftw

Aeran

#14 Paso algo asi:

1
Dorey

Si tienes la ps3, pasa de televisión y comprate un buen cañón de vídeo y una buena pantalla, y ya todo lo demás del salón te dará igual, hazme caso xD

8 días después
B

Florecilla creo que muchos de tus muebles de madera (bancos, tocones, mesas...) son la cosa más inútil del mundo, por muy monos que sean. Vaya, ese tipo de cosas que se usaban en el año la polca, que se dejaron de usar por ser poco prácticas/cómodas por otras más funcionales y que ahora vuelven de mano de gente que ni siquiera les dolio el culo por ellas en su día de visita al pueblo de la abuela.

Y otra cosa, la bañera van contra una pared SIEMPRE. En serio hasta me enrabia ver una puta bañera en mitad de una habitación sin nada alrededor. Os explico para lo que valen: para llenarlas de agua. Si la pones en mitad sin nada, el agua caerá por todos lados, y lo tendrás que limpiar, y difícilmente te podrás duchar sin liarla parda. En cambio si la pones pegada a una pared, el agua resbala de vuelta a la bañera sin más, y por el otro lado una puta cortina o mampara y san se acabó.

1

Usuarios habituales